;

Autor Tema: EXAMEN D. LOCAL  (Leído 2253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
EXAMEN D. LOCAL
« en: 18 de Junio de 2020, 10:21:32 am »
Buenos días,

Sólo deciros que ya se puede ver el examen corregido en AvEx. Dejando a un lado la dificultad o no de las asignaturas, los exámenes, etc. , la aplicación en si ha funcionado muy bien en este caso. El examen aparece ya con las correspondientes correcciones en rojo y las preguntas acertadas en verde.

Mucha suerte a todos!


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2020, 16:09:27 pm »
Que tal la dificultad del examen?. A mi me toca para la próxima semana

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2020, 17:40:26 pm »
Hola, Perri,

bueno, me ha parecido que estaba muy en la línea de los exámenes de otros años. En mi opinión no han tenido intención de "ir a pillar", ni nada de eso. La mayoría de las preguntas eran de un corte muy similar a las de cursos anteriores y daba tiempo a hacerlo todo de sobra sin agobios. Ha habido tres o cuatro preguntas sobre jurisprudencia que quizá han sido mas "rebuscadas" o mejor dicho, que se salían un poco mas de lo que consideraríamos "normal". Por ejemplo, me acuerdo de una: El Tribunal Constitucional (STC 27/1987) establece respecto a la coordinación entre Comunidad Autónoma y Entidades locales que... : a), b), c) y d) . En definitiva, estudiad tranquilos. Es un examen normal, con preguntas más fáciles y otras más difíciles, pero sin mala idea. No suelo decir mis notas cuando son buenas, pero por si os sirve para guiaros un poco, según las correcciones he sacado un 8. No os olvidéis de repasar con calma y podréis llegar al 10!

un saludo y mucha suerte


Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2020, 11:55:36 am »
Bueno, pues ya han salido las notas. En el examen tuve cuatro fallos, y según eso, pensé que tendría un 8 de nota (cada pregunta vale 0,5). Al final, en la nota que me han enviado a la aplicación de calificaciones, tengo un 8,5. Parece que se han equivocado, ¿no? o ¿estoy yo haciendo mal las cuentas? En el programa de la asignatura dice que cada pregunta vale 0,5... ¿vuestras calificaciones son correctas? Me gustaría cerciorarme para ponerme en contacto con la profesora encargada de mi examen para que lo corrija.

Un saludo

Desconectado fabiolaps

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 19/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2020, 12:13:24 pm »
A mi me ha pasado lo mismo. Tengo en el examen 3 preguntas mal, debería tener un 8.5 y me han puesto un 9. Lo he revisado de nuevo hoy, también los foros oficiales de la asignatura por si hubiese algún cambio en la corrección
o alguna anulación  por parte del equipo docente y nada.
No se que hacer... Esperaré a ver si alguien dice algo más y si no me pondré en contacto con el departamento...
Por mucho que me guste ver un sobresaliente ::) :o no es mi nota.  :)

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2020, 12:21:25 pm »
Gracias por tu rápida respuesta. Si, tienes razón. Esperaremos un poco para intentar averiguar que ha pasado antes de hacer nada.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2020, 13:13:11 pm »
En mi caso no tengo la nota todavía. No he fallado ninguna pregunta pero la nota todavía no la tengo. Fui a la segunda semana. ¿Será que sólo han salido las notas de la primera semana?

Desconectado fabiolaps

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 19/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2020, 14:08:15 pm »
A mi me la han puesto esta mañana, hice el examen la segunda semana.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2020, 15:07:46 pm »
Pues yo sigo sin recibir la nota. Igual están pensando si me dan MH y por eso no sale todavía.  :D

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2020, 15:17:59 pm »
Yo fallé tres y tengo un 9 (debiera ser 8,5), o se han equivocado con todos, o han pensado dar medio punto por las circunstancias.

Primera semana.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2020, 19:09:37 pm »
Hola,

me gustaría comentaros dos cosas:

1ª) He estado mirando un poco el foro oficial en aLF, y algunos alumnos comentan que puede haber alguna pregunta dudosa, o que al menos admita dos respuestas. El ED no se ha pronunciado todavía al respecto, pero quizá pueda ser la razón por la que tenemos medio punto más. Veremos...

2ª) Seguramente Perri tendrá MH! El ED dice que ha habido 44 personas con una calificación de 10 y que tendrán MH ( tal y como lo dicen, yo entiendo que todos, los 44).

Asi que enhorabuena a Perri y a los 43 restantes!  ;D


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:EXAMEN D. LOCAL
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2020, 22:56:09 pm »
Muchas gracias Arancha. He visto la información del Equipo Docente. Si los demás todos tienen medio punto más puede ser porque efectivamente hayan considerado que alguna pregunta es dudosa e la habrán dado correcta a todos y quizá también ese sea el motivo por el cual nos den MH a todos aquellos que tenemos las 21 preguntas bien según la plantilla publicada. Aún así me parece mucho que den 44 matrículas de honor. Habrá que esperar a que publiquen las notas de los que todavía no tenemos nota a estas horas.