;

Autor Tema: Descuento en Dell para unedianos.  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Descuento en Dell para unedianos.
« en: 14 de Diciembre de 2020, 20:47:12 pm »
Estimados compañeros, desde esta mañana hemos pasado a formar parte como estudiantes de la UNED del programa Dell Advantage, un programa donde se ofrecen descuentos exclusivos en ordenadores, portátiles y accesorios de la marca Dell para los estudiantes de la UNED. Como regalo de Bienvenida a esta comunidad, Dell ha creado del 15 al 17 de diciembre un descuento exclusivo. Aplicando UNED10 (del 15 al 17 incluido) os podréis beneficiar de un descuento en todos los ordenadores y portátiles Dell (excepto la gama Inspiron 3000 Series).

Delegación General de Estudiantes de la UNED,

Info: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manual de instrucciones: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me comentan que la oferta es durante todo el año pero al ser nuevos en el programa nos han hecho una personalizada para nosotros del 15 al 17 sólo, a partir del 17 hay nuevas ofertas.

Gracias, Cándido!


Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Descuento en Dell para unedianos.
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2020, 07:33:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros, desde esta mañana hemos pasado a formar parte como estudiantes de la UNED del programa Dell Advantage, un programa donde se ofrecen descuentos exclusivos en ordenadores, portátiles y accesorios de la marca Dell para los estudiantes de la UNED. Como regalo de Bienvenida a esta comunidad, Dell ha creado del 15 al 17 de diciembre un descuento exclusivo. Aplicando UNED10 (del 15 al 17 incluido) os podréis beneficiar de un descuento en todos los ordenadores y portátiles Dell (excepto la gama Inspiron 3000 Series).

Delegación General de Estudiantes de la UNED,

Info: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manual de instrucciones: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me comentan que la oferta es durante todo el año pero al ser nuevos en el programa nos han hecho una personalizada para nosotros del 15 al 17 sólo, a partir del 17 hay nuevas ofertas.

Gracias, Cándido!

Gracias por la información. Cualquier descuento, de la cuantía que sea, es de agradecer (menos da una piedra). Aunque yo ya no llego a tiempo. Me compré un portátil nuevo (baratito, pero suficiente) por si acaso el que tenía (que ya era una patata) me fallaba en los exámenes. Supongo que esto le habrá pasado a mas de uno!

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Descuento en Dell para unedianos.
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2020, 17:24:31 pm »
A mí me ha pasado exactamente igual!! Y en la anterior convocatoria hice los exámenes con una tabel.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Descuento en Dell para unedianos.
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2020, 17:44:24 pm »
Tablet

Desconectado anthamon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Descuento en Dell para unedianos.
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2020, 20:59:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tablet

Idem. que pena no llegase  antes la oferta