;

Autor Tema: Tan difícil es....  (Leído 45308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Tan difícil es....
« en: 15 de Agosto de 2012, 12:02:53 pm »
Muchos somos los que cada día asomamos la cabeza por este foro, buscando respuestas, dándolas o buscando apuntes con los que sacarnos esta carrera. Se abren decenas de hilos solicitando apuntes que se convierten en eternas páginas de: "podríais..........enviados".........digo yo: tan difícil es subir los apuntes que se envían a un servidor y colgar el enlace? Se evitarían muchas peticiones ya que el enlace estaría ahí para todos. (y que conste que soy pecadora también, pero reformada)

Algunos diréis, "es que los apuntes no son míos ¿cómo los voy a subir a un servidor?", la respuesta es sencilla, pedir permiso a la persona que los hizo (yo lo he hecho varias veces), aunque viendo lo visto tampoco debe de haber mucho remordimiento de conciencia cuando se pasan a diestro y siniestro por mail.

Como siempre, es opinión personal, el que quiera optimizar su tiempo que lo ponga en práctica, a la persona que le sobre o quiera ver su nombre mil veces en el foro..........adelante, cada uno es libre de hacer lo que buenamente le plazca.

un saludo


Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2012, 13:03:58 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Teufel. Cara al año que viene podemos hacer una cosa, recopilar todos los apuntes y colgarlos dentro de un servidor de descargas, Dropbox por ejemplo, y ponerlos a disposición de la gente. Yo voy apretadisimo de tiempo, pero no tengo ningún problema en hacerlo. Se plantea y se hace, por mi parte contáis conmigo. Coincido contigo en que es un coñazo el tem ade las peticiones, se recopila todo y se cuelga y ya esta, te parece???
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado comenda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 23/07/12
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2012, 13:13:01 pm »
Un apartado por cursos y asignaturas y en cada asignatura enlaces a los apuntes, especificando el autor, así el usuario bajaría dos, tres recopilatorioa de apuntes, según el caso y podría cotejarlos y sacar sus conclusiones

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 13:14:19 pm »
Por mi perfecto, pediré permiso a los autores de los apuntes (caso de que conozca la procedencia porque a veces no es posible). Lo suyo sería abrir un hilo en el que se soliciten apuntes concretos y se cuelguen en un enlace, porque si yo tengo que colgar todo lo que tengo......jejejejje, es decir, un compañero o compañera solicita civil 2, se cuelga el enlace y así el resto de compañer@s que necesiten esos apuntes se evitarán tener que pedirlos, directamente se los podrán descargar.

un saludo Edelcerro

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2012, 13:16:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un apartado por cursos y asignaturas y en cada asignatura enlaces a los apuntes, especificando el autor, así el usuario bajaría dos, tres recopilatorioa de apuntes, según el caso y podría cotejarlos y sacar sus conclusiones

Estupenda idea¡¡

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2012, 13:45:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estupenda idea¡¡

¡Totalmente de acuerdo!


Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2012, 13:51:34 pm »
Pues por mi encantado, recopilamos todos los apuntes que haya y los colgamos por asignaturas. Yo tengo algunos, pero el tema es que se me averio mi ordenador y tengo todo un poco repartido como la loteria del niño. Pero creo que seria muy productivo para todos el poder organizar los apuntes existentes y los venideros.
No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2012, 14:05:46 pm »
Para no liar los hilos con los existentes con peticiones, creo que sería conveniente comenzarlos con........"enlace de apuntes de Civil 2 año......" por ejemplo, y colgar todos los que tengamos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2012, 14:06:56 pm »
Sí,de acuerdo con tu primer mensaje,Teufel..pero sabes muy bien como yo,que aunque esté un link de descarga de apuntes un mensaje o dos más arriba,la mayoría,la gran mayoría de la gente los seguirá pidiendo...porque así de cómodos somos,la mayoría no se molesta ni en pinchar el link y esperar 15 segundos para bajárselos..prefieren dejar su correo y ale,que se los mande alguien.

Es difícil Teufel..muy difícil.

Desconectado edelcerro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2012, 14:08:09 pm »
Mi mail es edelcerro@gmail.com y esta a vuestra disposición para que me paséis las cosas que haya que colgar. Mas que nada porque entre trabajo y prepararme las tres que tengo para Septiembre no voy muy bien de tiempo, pero organizamos todo para que se quede fácil para los usuarios.

Yo estudio, y estudiare, a través de los apuntes que hay por aquí y veo de justicia que todas las herramientas que tengo a mi disposición se pongan a disposición del resto de la gente.

No es mas feliz aquel a quien la fortuna no puede dar nada más, sino aquel a quien no puede quitar nada. (F. de Quevedo)

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2012, 14:11:38 pm »
Adodu, el problema no es el que pide, sino el que sabiendo que hay, cuando los habilitemos, enlaces de descarga lo envíe.

Difícil, por supuesto, pero no imposible. Aunque siempre habrá quien siga con su recopilación de medallas, pero no seré yo quien prive a nadie de hacer lo que le venga en gana.

Creo que esta es una buena idea y el que quiera compartirla adelante.

un besazo mi niña¡¡¡

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2012, 14:18:15 pm »
Respecto al primer mensaje, a mi me han mandado advertencia desde los superiores, (ejemm),  por  poner el típico mensaje de enviado en el Foro Oficial y siempre me remiten al Subforo de Temporales porque dicen que para eso está,  de hecho muchos mensajes después los encuentro por aquí. Este es el lugar  donde se puede pedir, ofrecer, volver a pedir y volver a dar, revolver a pedir y revolver a dar.

Estoy con Adodu, la gente pide apuntes con el link en el mensaje de arriba, incluso le copias el link y te lo siguen pidiendo....o sea cómo es la vaina...gasssssss

Además en temporales están los links con los apuntes . Dentro de mes y medio cuando entren los de primero pasárá lo mismo. Es más cómodo el Delivery Service que el Take Away    ;)

Por otro lado también hay foreros que para preguntar una duda del Tema 12 Epígrafe 4 Sub 2 abren un post y a la media hora abren otro preguntando la duda del Tema 13 Epígrafe 5 Sub 1. Ya es cuestión de cada uno abrir el post para leerlo o no, pero para eso están los moderadores que los ubican de una   :)


Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2012, 14:20:20 pm »
Desde aquí solicito permiso a los compañeros para colgar los apuntes o archivos que tenga de ellos (los que se pueden jejejejje)

Alqui, Vivero, Darbon, Victoriasoy, Silu, Ebravo, Choni, IBM77, Marta, Anahid, Estupendo, Arbotante, Marga, Cristina, Onaiplu, Raúl31

Por favor, si me olvido de alguno (que seguro que sí porque estoy pero no estoy) y cuelgo algo suyo y no es de su agrado, por favor, que me lo haga saber de inmediato y quito el enlace.

un saludo y gracias a todos por compartir con nosotros vuestro trabajo

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2012, 14:23:25 pm »
Robertmad, mil perdones que me olvidé de ti jejejejje

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2012, 14:36:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

el primer hilo.....civil 2.............iker014 también me había olvidado de ti campeón

El enlace está recién creado, así que tardará unos minutos en estar activo

un saludo

Desconectado arko

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 342
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2012, 15:34:01 pm »
La idea es muy buena .
Yo me he bajado muchos apuntes pero si hay un link los bajo de ahi.
Bastante hacen los compañeros con subirlos.
 Gracias a todos

Desconectado comenda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 23/07/12
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2012, 15:48:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

el primer hilo.....civil 2.............iker014 también me había olvidado de ti campeón

El enlace está recién creado, así que tardará unos minutos en estar activo

un saludo

el problema será que si no se abre como un hilo fijo, el enlace irá hacia abajo según se vayan abriendo nuevos hilos.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2012, 15:59:16 pm »
A ver aquí el problema ya no es abrir hilos con los links, porque de eso está lleno el Subforo de Apuntes Temporales. Sino más bien lo que se debe de actulizar es la pestaña de apuntes situada en el menú de arriba. Vamos que la Esfinge de Giza, se descubrió hace rato.


INICIO FORO CHAT APUNTES ...ahí es donde tienen que hacer la modificación

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2012, 16:03:32 pm »
Yo creo que no servirá de mucho, pero bueno si creeis que valdrá para algo, adelante.

Sólo decir que para los que tengan Penal I y vayan a colgar apuntes pedirles por favor que esperen a que terminen los exámenes de Septiembre ya que aún estoy pasando la clave de la cuenta de hotmail y creo que es mejor esperar a finalizar el curso para colgarlos para los alumnos del año próximo. Si no hay invonveniente, claro.  Yo misma me ocuparé de colgarlos después del 4 de Sept.

Saludos y si necesitáis ayuda, contad conmigo.

Desconectado Estefaniams

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2012, 16:39:19 pm »
Yo propongo que en el nombre del documento ponga el nombre de la asignatura y el autor xq si no preguntarán ¿Cuáles son los apuntes de pepito?

Estoy acabada de llegar y prácticamente no entiendo como va esto pero tengo tiempo y me ofrezco para lo que haga falta