;

Autor Tema: Doctorado  (Leído 181762 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #240 en: 28 de Septiembre de 2017, 20:05:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo dicho enhorabuena. Creo que va 1º nota media, 2º idiomas y cursos.

Gracias compi  ;D

Abogada y Doctoranda

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #241 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:07:23 pm »
¡Menudo nivel piden! Puf, miedo me da por si lo solicito el curso que viene...  :-\

Desconectado j_sefo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/10/10
Re:Doctorado
« Respuesta #242 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:45:46 am »
Enhorabuena a l@s compañer@s admitid@s!!!

También cuento con dos grados y un máster. Aún así, hemos quedado a las puertas. Otra vez será.

No es mala idea la del compañero, "tantear" que uni queda aún con plazo abierto para cursar Doctorado.

Un cordial saludo.




Desconectado CrisDiego

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 228
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #243 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:23:55 am »
si alguien encuetra alguna universidad con el plazo abierto, ¿podeis avisar??  :'(

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #244 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:36:52 am »
Yo creo que en la UOC tienen el plazo abierto, porque el otro día me mandaron un correo electrónico con publicidad y creo que ponía que estaba abierto el plazo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #245 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:51:45 am »
Y en cuanto al tema de las publicaciones, ¿cuál es el camino que habéis seguido? ¿Directamente habéis mandado los artículos que habéis escrito a las revistas?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #246 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:09:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y en cuanto al tema de las publicaciones, ¿cuál es el camino que habéis seguido? ¿Directamente habéis mandado los artículos que habéis escrito a las revistas?

En mi caso, todo fue a través de mi Directora del TFM. Tanto los artículos como las ponencias que realicé.

Tengo artículos publicados también por asuntos profesionales en revistas jurídicas, pero vinieron a buscarme y el formato es diferente.
Abogada y Doctoranda

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re:Doctorado
« Respuesta #247 en: 03 de Octubre de 2017, 14:59:12 pm »
Buenas a todos/as

Me han admitido al doctorado, pero ya me dejaron en la calle teniendo licenciatura y un Máster Oficial y publicaciones en la propia UNED.
Este año me he vuelto a presentar ya con LIcenciatura, Grado y dos Másteres Oficiales, más los trabajos publicados.

Ánimos a todos, y se deduce de mi esperiencia personal que lo que prima es que tengas cuanto más mejor de todo.

Ahora pido ayuda, para quien se matricule, dado que aparecen 8 líneas de investigación que figuran como asignaturas obligatorias, más la Tesis doctoral; mi duda es si hay que matricularse de todas esas asignaturas (8) que dicen ser obligatorias, o por el contrario sólo hay que matricularse de una Línea de investigación y ya aparecerán las materias que determinan dicha línea de investigación?

He intentado matricularme de la 2 línea de investigación pero me da error, saliendo un mensaje con la leyenda: " debo matricularme de la Línea 1 de investigación, antes de la línea 2", en definitiva que estoy hecho un lío, dado que no sé si debo matricularme de todas o no.

Si sirve de algo, informaros que me he tirado toda la mañana llamando por teléfono, tanto a la funcionaria que lleva el negociado del doctorado en derecho y ciencias sociales, como al Jefe del Negociado, pero no me han cogido el teléfono, seguiré mañana intentándolo.

Bueno, si alguien se ha matriculado ya, y pudiera informarme , estaría eternamente agradecido.
Ánimos para todos/as.
Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #248 en: 03 de Octubre de 2017, 17:24:55 pm »
A mí me pasó lo mismo. Y tuve que llamar (suerte que me cogieron el teléfono...).

Tienes que elegir la 1, porque es el primer año. Si "apruebas" este curso, el año que viene, te matriculas en el 2, y así hasta que termines. Si terminas en el 5º año, luego te matriculas en la tutela de la tesis o algo así (la última opción de todas).

Abogada y Doctoranda

Desconectado aangeluned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #249 en: 03 de Octubre de 2017, 23:08:00 pm »
Compañeros, si sabéis de universidades que tengan abierta preinscripción estaría bien comentarlo por aquí!!! Igual que cuando haya opciones de hacer publicaciones, congresos etc, se podía ponerlo por aquí para comentarlo y estar en contacto! :)

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re:Doctorado
« Respuesta #250 en: 04 de Octubre de 2017, 10:31:15 am »
Hola Mile_TzN,

Gracias por tu respuesta, pero al hacer la preinscripción a tiempo completo , debo cursar todo en 2 años y el tercero para hacer la  TESIS,.

Así que creo que debo matricularme de todo, y digo creo, porque hoy al igual que ayer, no me cogen el teléfono, ni por milagro, y ya llevo más de una hora y media seguida de llamadas, en fin, y es el comienzo del curso, no sé que pasará a lo largo del curso o del Doctorado si sigue así la atención al doctorando, pufff resignación no queda otra.

Saludos

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #251 en: 04 de Octubre de 2017, 11:03:11 am »
Pero es el primer año, igualmente. Y aunque sea a tiempo completo, puedes pedir una prórroga. Si no recuerdo mal, a tiempo completo, es hasta 5 años.
Abogada y Doctoranda

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re:Doctorado
« Respuesta #252 en: 04 de Octubre de 2017, 11:20:17 am »
Hola, nuevamente gracias,

Si tienes razón son dos años de estudios y un tercero para la tesis, que se pueden prorrogar hasta los 5, en el caso de que no acabes en los 3 primeros años.

Yo ya me he matriculado del primero año o como quiera que sea, dado que no pone en el programa virtual de matriculas que sea el 1º año, sino que es la 1ª Línea de investigación; claro dado que no me cogen el teléfono pues me he arriesgado, si estuviera mal espero poder subsanar y matricularme de forma correcta.

Ánimos , espero estar en contacto ya que nos iniciamos en este duro camino, al menos que nos demos apoyo.
Saludos
Frank

Desconectado Miri_torde

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 180
  • Registro: 08/10/09
Re:Doctorado
« Respuesta #253 en: 04 de Octubre de 2017, 11:21:10 am »
Hola, voy a empezar el segundo año de doctorado a tiempo completo. El año pasado me matricule en:
- 060105 PLAN DE INVESTIGACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES
- 060016 PLAN DE INVESTIGACIÓN 1 DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES   
Estoy todavía a la espera de que suban mi expediente como aprobado y pueda matricularme en segundo.
Para los que estáis empezando, os aviso que todo va muy lento. Habrá una jornada de comienzo del curso en noviembre aproximadamente. ¡Suerte a todos!.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #254 en: 04 de Octubre de 2017, 11:39:36 am »
Yo sólo me he matriculado de:

100050   PLAN DE INVESTIGACIÓN 1 DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Había así hasta el 8, y luego el de la tesis. Ese que comentas de investigación general no aparecía.

Por cierto, ¿nos puede decir cómo es el primer año?
Abogada y Doctoranda

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Doctorado
« Respuesta #255 en: 04 de Octubre de 2017, 18:26:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que en la UOC tienen el plazo abierto, porque el otro día me mandaron un correo electrónico con publicidad y creo que ponía que estaba abierto el plazo.

Sí la UOC tiene amplios plazos semestrales y tal, pero no tiene ningún programa de doctorado en derecho... creo que mejor tirar de presenciales si en la UNED no hay plazas
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado franciscoleones

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 18/05/08
Re:Doctorado
« Respuesta #256 en: 05 de Octubre de 2017, 10:38:34 am »
Hola Mile,

A mi me ha pasado lo mismo y al igual que tu,  sólo me he matriculado de:

100050   PLAN DE INVESTIGACIÓN 1 DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES, pero porque el propio programa de matrícula me impedía poder matricularme de más planes de investigación.

Y también tenía hasta el 8, y luego el de la tesis, y tampoco me aparecía el de investigación general, que hace mención Miri_torre.

He escrito un correo al departamento que gestiona el doctorado en derecho y ciencias sociales, pero no he obtenido respuesta alguna.
Saludos

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado
« Respuesta #257 en: 05 de Octubre de 2017, 12:43:12 pm »
Hoy están de fiesta, que es la inauguración del curso.

Por otro lado, he domiciliado el pago, y hay que enviarles la orden SEPA. ¿La habéis enviado por correo electrónico? ¿A qué dirección? ¿O la habéis enviado por el servicio especial este de Correos?
Abogada y Doctoranda

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Doctorado
« Respuesta #258 en: 05 de Octubre de 2017, 13:12:00 pm »
La orden SEPA, si es como en la carrera, se manda online, en el mismo apartado de la matrícula. Te tiene que aparecer por ahí un botón de "subir SEPA" o algo así.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Doctorado
« Respuesta #259 en: 05 de Octubre de 2017, 15:03:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mile, en la página 89 sale.