;

Autor Tema: VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS  (Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariam.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 19/05/11
VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« en: 16 de Agosto de 2011, 15:05:08 pm »
Hola, soy estudiante de 1º de grado en derecho y vendo estos libros:

-historia del derecho español y el libro de textos comentados
-fundamentos de la admon y la democracia
-Teoria del estado constitucional
-Teoria del derecho

TODOS POR 145 EUROS. ESTAN NUEVOS YA QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO HE PODIDO ESTUDIAR.
Soy de MADRID y solo se los venderia a personas que vivan en la provincia.

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LES DEJO AQUI MI CORREO: sumaya.ashalem@hotmail.com

Un saludo!!


Desconectado Bernalia88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 22:28:58 pm »
Hola, yo empiezo el grado de derecho este curso y estoy buscando los libros para 1er curso.

Soy de Madrid y estoy muy interesado en ellos, pero antes tendria q confirmar q son estos los q realmente piden, ya que en la lista pones los titulos de los libros pero no pones la editorial ni los autores ni nada... asiq si me podria confirmar esto te lo agradeceria.

Eres de Madrid Capital? yo vivo por el centro asi que no tengo problemas en quedar y verlos.

Un saludo 

Alberto Gonzalez Bernal

Desconectado mariam.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 19/05/11
Re:VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 23:11:02 pm »
Buenas noches!! pues te explico:

-Historia del derecho español + el  Libro de textos comentados, es de la editorial SANZ Y TORRES y de los autores Javier Alvarado Planas y Jorge Montes S.
-Fundamentos Clasicos de la democracia y admon, pertenece a la editorial Ediasa y el autor es Federico Fernandez de Bujan.
-Teoria del Derecho, es el libro titulado 17 lecciones de teoria del derecho de la editorial Universitas y los autores son Narciso Martinez Moran y Benito de Castro cid.
-Teoria del estado constitucional, pertenece a la editorial Dykinson y las autoras son Antonia Navas Castillo y Florentina Navas Castillo.

Bueno pues estos son los autores y las editoriales, los compre en septiembre del año pasado. No vivo por el centro pero bueno tampoco vivo lejos y  puedo desplazarme para quedar en un lugar y que los veas. Si le coinciden los libros y le gusta la oferta pongase en contacto conmigo a traves de esta pagina o por mi correo. Gracias y un saludo!


Desconectado mariam.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 19/05/11
Re:VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 01:14:24 am »
Sigo vendiendo estos libros:

FUNDAMENTOS DE LA DEMOCRACIA Y ADMINISTRACION  por 30€, esta como nuevo, como cuando lo compras en la libreria. En ésta cuesta 45€, te ahorras 15€

TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL por 30 €,esta tb nuevo.En la libreria cuesta 45€,te ahorras 15.

TEORIA DEL DERECHO, por 20 €,esta nuevo. En la libreria cuesta 32€,te ahorras 12€.

Todos los libros estan nuevos porque no los he usado. Un saludo.

Desconectado jacqueline25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 13:33:42 pm »
Hola, necesito PARA EL curso 2011-2012
1)HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL (TEORÍA Y TEXTOS COMENTADOS)    ALVARADO PLANAS, Javier
2)FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN    FERNÁNDEZ DE BUJÁN, Federico


Los tienes aun disponible? comunicate conmigo: jacquita019@hotmail.com

Desconectado mariam.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 19/05/11
Re:VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 13:42:13 pm »
Hola,
sigo vendiendo el libro que me pides. Lo vendo por 30€,dejame si quieres tu numero de telefono para poder contactar. Un saludo.