;

Autor Tema: VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS  (Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariam.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 19/05/11
VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« en: 16 de Agosto de 2011, 15:05:08 pm »
Hola, soy estudiante de 1º de grado en derecho y vendo estos libros:

-historia del derecho español y el libro de textos comentados
-fundamentos de la admon y la democracia
-Teoria del estado constitucional
-Teoria del derecho

TODOS POR 145 EUROS. ESTAN NUEVOS YA QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO HE PODIDO ESTUDIAR.
Soy de MADRID y solo se los venderia a personas que vivan en la provincia.

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LES DEJO AQUI MI CORREO: sumaya.ashalem@hotmail.com

Un saludo!!


Desconectado Bernalia88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 22:28:58 pm »
Hola, yo empiezo el grado de derecho este curso y estoy buscando los libros para 1er curso.

Soy de Madrid y estoy muy interesado en ellos, pero antes tendria q confirmar q son estos los q realmente piden, ya que en la lista pones los titulos de los libros pero no pones la editorial ni los autores ni nada... asiq si me podria confirmar esto te lo agradeceria.

Eres de Madrid Capital? yo vivo por el centro asi que no tengo problemas en quedar y verlos.

Un saludo 

Alberto Gonzalez Bernal

Desconectado mariam.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 19/05/11
Re:VENDO LIBROS DE GRADO EN DERECHO BARATOS
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 23:11:02 pm »
Buenas noches!! pues te explico:

-Historia del derecho español + el  Libro de textos comentados, es de la editorial SANZ Y TORRES y de los autores Javier Alvarado Planas y Jorge Montes S.
-Fundamentos Clasicos de la democracia y admon, pertenece a la editorial Ediasa y el autor es Federico Fernandez de Bujan.