;

Autor Tema: Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)  (Leído 8184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2020, 14:41:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nosotros hicimos unos nuevos en base a los de nandae, hablando en el grupo decidimos compartirlos, asiq yo no tendría problema en subirlos aquí si supiera..pero no sé.... si alguien sabe..se los puedo pasar y que los suba...están actualizados a este nuevo libro

Si quieres te los subo yo. Tú  manda un mensaje pinchado en el sobrecito  debajo de mi nick.


Desconectado evazvi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2020, 16:16:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nosotros hicimos unos nuevos en base a los de nandae, hablando en el grupo decidimos compartirlos, asiq yo no tendría problema en subirlos aquí si supiera..pero no sé.... si alguien sabe..se los puedo pasar y que los suba...están actualizados a este nuevo libro

Sería de muchísima ayuda!

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2020, 17:01:11 pm »
vale.hecho, espero que te haya llegado mi sms!  ;D

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2020, 18:21:21 pm »
pues ya están los apuntes en la zona de descarga, gracias a adodu creo que he sido capaz de subirlos! mirad a ver si se descargan, sino vuelvo a intentarlo!!! :D pero ojo! el tema 4 está repetido dos veces, es decir, hay 2 temas 4, estudiad por el segundo que es mas completo, el primer tema 4 os lo saltáis y ya está! se nos olvidó eliminarlo cuando decidimos completarlo! espero os sirva de ayuda!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2020, 18:24:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues ya están los apuntes en la zona de descarga, gracias a adodu creo que he sido capaz de subirlos! mirad a ver si se descargan, sino vuelvo a intentarlo!!! :D pero ojo! el tema 4 está repetido dos veces, es decir, hay 2 temas 4, estudiad por el segundo que es mas completo, el primer tema 4 os lo saltáis y ya está! se nos olvidó eliminarlo cuando decidimos completarlo! espero os sirva de ayuda!

Dejo el enlace por aquí para que no se pierda: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que esto se puede hacer.


A darle duro, compis!

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2020, 18:25:29 pm »
vale, genial! gracias adodu1! ya tenemos para entretenernos todos esta cuarentena!  ;D

Desconectado evazvi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2020, 10:31:49 am »
Muchísimas gracias compañeros!!

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2020, 11:27:17 am »
Gracias por el aporte. Apuntes interesantísimos

Desconectado Asurbanipal78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2020, 20:13:05 pm »
Muchas gracias.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2020, 23:45:29 pm »
muchas gracias compañeros.
espero que estéis todos bien. Ánimo :)

Desconectado jgargarn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 05/07/09
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2020, 01:34:16 am »
Muchas gracias por el trabajo, me servirá de ayuda en esta asignatura, saludos y mucha suerte.

Desconectado marilo64

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 15/10/07
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2020, 18:58:08 pm »
Muchísimas gracias.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2020, 19:30:47 pm »
Mensaje del equipo docente:

Estimados estudiantes, terminadas las vacaciones -que esperamos que hayan sido para ustedes al menos tolerables, dadas las circunstancias- nos ponemos de nuevo a su disposición.

Ante la situación completamente excepcional por la que atraviesa la comunidad universitaria, y dada la decisión de que las pruebas de junio se celebren on line, ponemos en su conocimiento las modificaciones –hemos intentado que fueran las mínimas- que ello va a suponer en el examen de Filosofía del Derecho (ya que las relativas a fechas y procedimiento concreto y medidas de garantía, como es obvio, dependen del rectorado).

1. Aunque el número de preguntas seguirá siendo de tres a elegir entre cuatro, por motivos de seguridad el tiempo disponible se reducirá a una hora. Por supuesto, también se reducirá proporcionalmente el espacio: las contestaciones a las preguntas serán breves, de menos de media cara de folio, y habrán de ser sintéticas.

2. Igualmente por motivos de seguridad, las cuatro preguntas que se les formulen estarán referidas a un texto de extensión inferior a un folio (que podrá ser parte de un libro o artículo académico, una sentencia, un informe de organismo nacional o internacional…). El texto tendrá plena relación con las cuestiones tratadas en el programa oficial y las preguntas, que lo tomarán como referente, serán formuladas en relación con cuestiones concretas tratadas en cuatro de los temas del programa oficial. Por supuesto, pueden confiar plenamente en que las preguntas serán formuladas de modo que la relación entre el texto y lo preguntado quede suficientemente clara para quien haya estudiado la asignatura de modo solvente.   

No se trata, pues, de una pregunta de las llamadas de desarrollo, sino de un texto que servirá como base para formular cuatro cuestiones concretas.

3. La evaluación será la misma que hasta ahora: cada contestación puntuará un tercio del total.

4. Todo esto no afecta a los exámenes especiales de estudiantes incluidos en el programa UNIDIS, que se ceñirán cada uno a las especificaciones requeridas en cuanto a tiempo, formato y contenido.

5. La nueva modalidad de examen ha sido acordada por el cuerpo docente de la asignatura, en aplicación de los criterios del departamento. Se confía en que durante los exámenes de septiembre sea posible volver al formato anterior de examen, aunque nada puede garantizarlo por el momento.

 

Ejemplo del nuevo tipo de examen:

TEXTO DE MENOS DE UN FOLIO DE EXTENSIÓN

Pregunta 1: en relación con el tema 2, conteste a esta cuestión…

Pregunta 2: en relación con el tema 6, conteste a esta cuestión…

Pregunta 3: en relación con el tema 7, conteste a esta cuestión…

Pregunta 4: en relación con el tema 11, conteste a esta cuestión…

 

Los miembros del equipo docente les proporcionaremos algún ejemplo concreto de este modo de evaluación, orientándoles. Eviten toda inquietud al respecto: sabemos que la situacion es excepcional y vamos a formular preguntas concretas y bien localizables. Confíen en nosotros.

Un cordial saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2020, 19:38:07 pm »
Para quitarse el sombrero, como siempre con este departamento. 

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2020, 20:58:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para quitarse el sombrero, como siempre con este departamento.

 Pues sí, uno de los mejores !!

Desconectado marilo64

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 15/10/07
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2020, 11:11:59 am »
He visto el modelo de examen que proponen, y para mi es más dificultoso que hacer las preguntas tal y como las hacían en exámenes convencionales. En una hora, tendría que leer el texto, que aunque no sea extenso, si puede necesitar un tiempo de lectura y entendimiento, y luego situar las preguntas con relación al citado texto. A mi parecer, se ha endurecido la prueba.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2020, 23:34:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He visto el modelo de examen que proponen, y para mi es más dificultoso que hacer las preguntas tal y como las hacían en exámenes convencionales. En una hora, tendría que leer el texto, que aunque no sea extenso, si puede necesitar un tiempo de lectura y entendimiento, y luego situar las preguntas con relación al citado texto. A mi parecer, se ha endurecido la prueba.

Opino exactamente lo mismo... Creo que va a resultar considerablemente más complicado que el presencial

Desconectado evazvi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2020, 17:35:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Opino exactamente lo mismo... Creo que va a resultar considerablemente más complicado que el presencial

Aunque me queda materia por acabar de ver y casi todo por repasar bien creo que opino igual, más que nada porque en el foro de la asignatura un compañero contestó lo que pondría para que el profesor pudiese echarle un ojo (y yo la primera pregunta la contestaría igual) y este profesor le indicó que un par de ellas las tendría mal...  :-\

No estoy muy segura de cómo puede salir ese examen, solo confío en que el equipo docente sea de palabra y, tal y como han dicho, que corrijan teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando

Desconectado alber go.

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 07/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #58 en: 30 de Abril de 2020, 17:35:52 pm »
Me alegro no ser el único que opina que la prueba se ha endurecido considerablemente....lo cual no me parece normal en tiempos de confinamiento, gente afectada económicamente y de salud por el coronavirus...

¿habéis visto el segundo modelo de examen que han subido? Aunque estoy empezando a estudiar son infinitamente más dificiles que los de los años anteriores...

El propio equipo docente dice que es la asignatura con mayor tasa de aprobados de la UNED y van de majos...pero de momento a mí me parece que con este nuevo sistema se convierte en una asignatura muy enrevesada...

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2019 / 2020)
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2020, 22:47:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro no ser el único que opina que la prueba se ha endurecido considerablemente....lo cual no me parece normal en tiempos de confinamiento, gente afectada económicamente y de salud por el coronavirus...

¿habéis visto el segundo modelo de examen que han subido? Aunque estoy empezando a estudiar son infinitamente más dificiles que los de los años anteriores...

El propio equipo docente dice que es la asignatura con mayor tasa de aprobados de la UNED y van de majos...pero de momento a mí me parece que con este nuevo sistema se convierte en una asignatura muy enrevesada...

Hoy he intentado hacer el segundo y hay preguntas que no se ni por donde empezar...