;

Autor Tema: Comunicación COVID-19  (Leído 12954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #140 en: 15 de Abril de 2020, 15:41:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Alea77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #141 en: 15 de Abril de 2020, 15:43:03 pm »
Por cierto... Respecto a lo de "otro dia más sin saber noticias"... Ayer leí en el apartado de preguntas frecuentes que se han dado otros quince dias adicionales para concretar fechas y tipo de exámenes... En fins, que nos vamos a Mayo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #142 en: 15 de Abril de 2020, 15:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto... Respecto a lo de "otro dia más sin saber noticias"... Ayer leí en el apartado de preguntas frecuentes que se han dado otros quince dias adicionales para concretar fechas y tipo de exámenes... En fins, que nos vamos a Mayo.

A qué  apartado de preguntas frecuentes te refieres? Puedes poner enlace?
En el apartado de PF del nuevo portal ponen que después  de Semana Santa, en el plazo más breve posible.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #143 en: 15 de Abril de 2020, 15:55:25 pm »
En el caso de bachillerato, secundaria o primaria lo veo normal, pasar a otro curso y ya (haciendo la evaluación de esas asignaturas más adelante, me acuerdo que cuando hice la ESO a la gente que pasaba de curso se les dejaba evaluarse durante el curso para sacar esa materia, normalmente mediante un trabajo, así que no lo veo nada descabellado).

Si os sirve de consuelo, en la universidad presencial donde vivo están igual o peor...aún no saben como serán evaluados, pero será online con total seguridad y se mantienen las fechas (por lo que tienen menos tiempo para preparar).

Deberían pronunciarse lo más pronto posible porque es un desconcierto todo esto...a muchos hasta se les quitan las ganas de estudiar por estar así en vilo...

Desconectado Alea77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #144 en: 15 de Abril de 2020, 16:33:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A qué  apartado de preguntas frecuentes te refieres? Puedes poner enlace?
En el apartado de PF del nuevo portal ponen que después  de Semana Santa, en el plazo más breve posible.

Juro que ayer a las 23:00 lo ponia.. lo juro..lástima no haber hecho pantallazo. Ahora lo han cambiado, y pone "Se pondrá a disposición de nuestros estudiantes después del periodo no lectivo de Semana Santa en el plazo más breve posible"

Lo he sacado de aqui...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #145 en: 15 de Abril de 2020, 17:12:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juro que ayer a las 23:00 lo ponia.. lo juro..lástima no haber hecho pantallazo. Ahora lo han cambiado, y pone "Se pondrá a disposición de nuestros estudiantes después del periodo no lectivo de Semana Santa en el plazo más breve posible"

Lo he sacado de aqui...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí ponía lo que dice el compañero, yo también lo leí así...

Desconectado Alea77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #146 en: 15 de Abril de 2020, 17:24:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí ponía lo que dice el compañero, yo también lo leí así...
Gracias! ya pensaba que me estaba volviendo majareta (que no lo descarto, dadas las circunstancias...  :D)
Bueno, vamos a pensar en positivo, y pensemos que hoy se habrán dado cuenta de que quince días es dilatar demasiado el proceso de información, y por eso lo han cambiado

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #147 en: 15 de Abril de 2020, 17:51:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El aprobado general en primaria, secundaria y 1º de bachillerato tiene su sentido, porque los alumnos han ido a clase, los profesores conocen a los alumnos y, en general, a estas alturas ya saben casi con toda seguridad quien puede o no sacar el curso.
Pero en la UNED ¿qué profesor sabe quiénes de los alumnos van bien o mal en el curso? Ni nos han visto jamás ni conocen siquiera nuestros nombres, salvo a quienes hayan hecho alguna PEC, que no solemos ser demasiados a no ser que hacerla aporte alguna ventaja notable.

Yo apuesto porque la prueba de mañana será un fiasco porque les explotarán los servidores al no poder soportar tantas conexiones y los departamentos que ya hayan publicado sus criterios tendrán que volver a pensar cómo se realiza la evaluación.
Urrarrum

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #148 en: 15 de Abril de 2020, 18:17:22 pm »
Opino igual, no han tenido tiempo; a ver si al final vamos a tener que ir a septiembre pero con las dos convocatorias, lo malo es que me temo que con la llegada del otoño, a la mínima, estaremos en las mismas, pero para entonces supongo que ya habrán tenido tiempo suficiente para un plan b.


Desconectado Alea77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #149 en: 15 de Abril de 2020, 18:31:32 pm »
Bueno.. yo creo que no va a haber mucho problema, porque no parece que sean conexiones VPN...
En cualquier caso, mañana la hacemos (por cierto, que yo voy a probar salirme y volver a entrar, porque lo que si me pasa con cierta frecuencia son los micro-cortes de internet... y eso, ya no es imputable a la UNED...  )

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #150 en: 16 de Abril de 2020, 10:10:46 am »
Bueno, pues el "simulacro" fiasco total, como era de esperar, a las 10.00 ya estaba llena la sala" gracias por su colaboración "

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #151 en: 16 de Abril de 2020, 10:47:19 am »
Hombre, han llenado con el número de conexiones que querían. Fiasco para mi es fracaso y no creo que lo haya sido. Otra cosa es la cara que se nos ha puesto a los que no hemos podido entrar.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #152 en: 16 de Abril de 2020, 10:50:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, han llenado con el número de conexiones que querían. Fiasco para mi es fracaso y no creo que lo haya sido. Otra cosa es la cara que se nos ha puesto a los que no hemos podido entrar.
pues he pedido el día en el trabajo, un portátil prestado, a mi a hecho una gracia del 10. A ver cuando sean los exámenes de verdad que es lo que ocurre. En fin espero que no haya problemas

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #153 en: 16 de Abril de 2020, 11:04:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues he pedido el día en el trabajo, un portátil prestado, a mi a hecho una gracia del 10. A ver cuando sean los exámenes de verdad que es lo que ocurre. En fin espero que no haya problemas

Como es normal, a mi tampoco me ha hecho mucha gracia después de la que he tenido que montar en casa para poder hacerla, pero no podemos olvidar que la prueba realmente era voluntaria, nadie nos obligaba a hacerla y que no era para comprobar si nuestros ordenadores valen para ella, sino para probar ellos sus servidores y que la aplicación funciona correctamente. Sí podían haber avisado de que el acceso estaba limitado a un número determinado de alumnos.

Luego la web de la uned se ha caído, porque supongo que todos los que no hemos podido entrar hemos ido allí y la hemos saturado.

En fin, espero que haya servido para algo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #154 en: 16 de Abril de 2020, 11:20:09 am »
La verdad es que deberían haber ofrecido toda la información para no generar más incertidumbre en el alumnado. No es normal que nos hayan convocado a todos los alumnos, mandándonos sendos mensajes recordatorios para que nos conectásemos. Hubiese sido preferible haberlo hecho por tramos de 2000 alumnos en horas diferentes, en fin... a veces falta un poco de visión. Creo que todos deberíamos haber tenido la oportunidad de entrar en el aula y haber probado que todo iba bien, otra opción es injusta, sobre todos para los que no hemos conseguido entrar en el sistema. No entiendo que no puedan hacer las pruebas presenciales reduciendo el cupo por clase entre los meses de junio y julio, podrían haber optado por repartirnos según orden de apellidos.....

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #155 en: 16 de Abril de 2020, 11:28:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que deberían haber ofrecido toda la información para no generar más incertidumbre en el alumnado. No es normal que nos hayan convocado a todos los alumnos, mandándonos sendos mensajes recordatorios para que nos conectásemos. Hubiese sido preferible haberlo hecho por tramos de 2000 alumnos en horas diferentes, en fin... a veces falta un poco de visión. Creo que todos deberíamos haber tenido la oportunidad de entrar en el aula y haber probado que todo iba bien, otra opción es injusta, sobre todos para los que no hemos conseguido entrar en el sistema. No entiendo que no puedan hacer las pruebas presenciales reduciendo el cupo por clase entre los meses de junio y julio, podrían haber optado por repartirnos según orden de apellidos.....

ahora puedes hacerla, yo la he hecho a las 11

Desconectado izubiaur

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 24/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #156 en: 16 de Abril de 2020, 11:33:25 am »
Hola,

Sí ahora se puede hacer la prueba sin problemas, al menos así podréis saber si con los medios que contáis la vais a poder realizar. Hay que ser optimistas, aunque no nos hallamas podido conectar en el momento, seguro que con la prueba han podido extraer los datos que necesitan para organizar mejor los exámenes.

Saludos, y ánimo.

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:Comunicación COVID-19
« Respuesta #157 en: 16 de Abril de 2020, 11:33:55 am »
Y yo, cambio de opinión. El problema ha sido convocarnos a todos a la misma hora