;

Autor Tema: Inicio derecho  (Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escipiones31

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/04/20
  • www.uned-derecho.com
Inicio derecho
« en: 11 de Abril de 2020, 19:33:29 pm »
Hola,

Me he registrado en esta web por que a lo mejor empiezo derecho el año que viene en la uned y me gustaria saber como funciona esta web....

Los apuntes que va dejando cada estudiante son de cada asignatura o son parciales?

Me gustaria que alguien me ayudase.

Un saludo


Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 24/09/10
Re:Inicio derecho
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2020, 19:57:07 pm »
Bienvenido escipiones31:
El funcionamiento es sencillo, se abre un hilo por cada asignatura para que puedas participar, plantear dudas, ayudar en lo que puedas, etc. En cuanto a los apuntes, hay de todo tipo, se adaptan a la asignatura en cuestión, si bien, como esta página ha perdido fuelle en favor de los grupos washapp, alguno de los apuntes son de asignaturas anuales, divididas en dos parciales, cuando ahora son asignaturas cuatrimestrales. Los apuntes de alguna asignatura tendrás que actualizarlos, si bien te digo que hay verdaderas joyas. Ahí que agradecer a todos estos estudiantes que desinteresadamente han subido y suben apuntes. Suerte y a lio!
Saludos
Tomás

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Inicio derecho
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2020, 23:59:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Me he registrado en esta web por que a lo mejor empiezo derecho el año que viene en la uned y me gustaria saber como funciona esta web....

Los apuntes que va dejando cada estudiante son de cada asignatura o son parciales?

Me gustaria que alguien me ayudase.

Un saludo

Hola,
Pocos parciales encontrarás en Derecho por la UNED a estas alturas, y los que haya no son los típicos que quitan carga lectiva para el examen final. Son apuntes normalmente completos para el único examen que hay de la asignatura en todo el cuatrimestre.
Así que sí, tranquil@, los apuntes ( al menos los completos) son larguitos por eso, porque son de una asignatura entera, a excepción de las asignaturas anuales que quedan, que serán 2 exámenes (uno en cada cuatrimestre) y por consiguiente 2 apuntes por cada asignatura.

Ánimo!


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Inicio derecho
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2020, 09:45:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Me he registrado en esta web por que a lo mejor empiezo derecho el año que viene en la uned y me gustaria saber como funciona esta web....

Los apuntes que va dejando cada estudiante son de cada asignatura o son parciales?

Me gustaria que alguien me ayudase.

Un saludo

mira el hilo fijo orientaciones para nuevos estudiantes..eso sí los apuntes son parciales no sé a qué te refieres,  hay asignaturas anuales con dos parciales, asignaturas de solo un cuatrimestre...mi consejo inicial  es mirar la página principal de UNED.. No puedes ver los enlaces. Register or Login..y ahi puedes ver como es cada asignatura, bibliografia, tipos de exanen..y ya te aviso que estudiar a distancia requiere una disciplina que muy pocos tienen estadísticamente...saludos y suerte

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Inicio derecho
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2020, 10:58:11 am »
Yo te recomiendo estudiar enfermería. Creo que es una profesión con más futuro
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ