;

Autor Tema: DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos  (Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2020, 17:09:42 pm »
Y cómo sabes que no las hemos planteado?


Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2020, 17:21:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y cómo sabes que no las hemos planteado?

jswirska1, esto no es un pique a ver quién ha hecho o dejado de hacer qué ni a ver quién saca más votos ni quién es más guapo. Yo he hecho una propuesta y he dicho que quien no esté de acuerdo con ella, que presente la iniciativa que mejor le venga. Si os viene mejor otro método de evaluación y así lo proponéis formalmente, genial, si no lo proponéis, pues ahí quedará.

Urrarrum

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2020, 17:33:20 pm »
Te entiendo, y lo reitero, todas las propuestas que puse en mi mensaje, más allá de las opiniones personales, están planteadas al rectorado o en su defecto al consejo de estudiantes.
Como bien dices no es ninguna carrera para ver quien tiene razón ni deja de tenerla, per sí es un foro para mostrar las opiniones.
Saludos

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2020, 19:43:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te entiendo, y lo reitero, todas las propuestas que puse en mi mensaje, más allá de las opiniones personales, están planteadas al rectorado o en su defecto al consejo de estudiantes.
Como bien dices no es ninguna carrera para ver quien tiene razón ni deja de tenerla, per sí es un foro para mostrar las opiniones.
Saludos

Pues es estupendo que las hayas planteado formalmente, me alegra ver que alguien se mueve aunque sea en dirección contraria a la mía. Por mi parte, te aplaudo por tu acción, ojalá nos conformáramos menos y se emprendieran más iniciativas para mejorar las cosas de las que nos quejamos.
Urrarrum

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2020, 14:19:38 pm »
Después de leer las informaciones de hoy relativas a la vuelta a la " normalidad", me surgen mas duda de las que ya tenia,que no eran pocas,en cuanto a la evaluación. El método de los tests online,vista la prueba del jueves ( si ya se que es una prueba ),me genera muchas dudas,no ya solo por la prueba en si misma, si no por cuestione de conexión,equipos ( el mio tiene mas de diez años y se queda pillao cuando le da la gana ),saturación de lineas,etc. En cuanto, a los trabajos,teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, habría que definirlos, dar periodo de correcciones y otros trámites más, lo veo complicado.Y más, si estas matriculado,como es lo normal, en varias asignaturas, en mi humilde opinión, no hay tiempo material. A esto esto, hay que añadir que, a fecha de hoy, no hay garantías de que podamos examinarnos de forma presencial en septiembre u octubre, insisto con la información que se tiene en este momento,por lo que nos podemos encontrar con este mismo problemas en esas fechas.
Es por todo ello, que creo de justicia que ha de habilitarse un periodo extraordinario de anulación de matricula,con la correspondiente devolución de su importe,dadas las faltas de garantías del cumplimiento de las condiciones en las que nos matriculamos. Asi se lo he hecho ver a las instancias pertinentes.
Saludos y cuidaos mucho desde Málaga

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2020, 16:00:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de leer las informaciones de hoy relativas a la vuelta a la " normalidad", me surgen mas duda de las que ya tenia,que no eran pocas,en cuanto a la evaluación. El método de los tests online,vista la prueba del jueves ( si ya se que es una prueba ),me genera muchas dudas,no ya solo por la prueba en si misma, si no por cuestione de conexión,equipos ( el mio tiene mas de diez años y se queda pillao cuando le da la gana ),saturación de lineas,etc. En cuanto, a los trabajos,teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, habría que definirlos, dar periodo de correcciones y otros trámites más, lo veo complicado.Y más, si estas matriculado,como es lo normal, en varias asignaturas, en mi humilde opinión, no hay tiempo material. A esto esto, hay que añadir que, a fecha de hoy, no hay garantías de que podamos examinarnos de forma presencial en septiembre u octubre, insisto con la información que se tiene en este momento,por lo que nos podemos encontrar con este mismo problemas en esas fechas.
Es por todo ello, que creo de justicia que ha de habilitarse un periodo extraordinario de anulación de matricula,con la correspondiente devolución de su importe,dadas las faltas de garantías del cumplimiento de las condiciones en las que nos matriculamos. Asi se lo he hecho ver a las instancias pertinentes.
Saludos y cuidaos mucho desde Málaga

   Ya te dejan anular la matricula, pero no te devuelven ni un euro !!

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2020, 16:04:37 pm »
Eso lo sabia, pero no es ninguna novedad.Eso se podía hacer siempre. Las circunstancias son otras,creo yo,vamos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2020, 16:45:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso lo sabia, pero no es ninguna novedad.Eso se podía hacer siempre. Las circunstancias son otras,creo yo,vamos.

La novedad es que aunque no devuelvan el importe, el año siguiente no cuenta como segunda matrícula. Esa es la novedad.
Y ojo, sólo pueden acogerse a esto los créditos matriculados en el segundo plazo de matrícula, en febrero.
No resuelven gran cosa, la verdad, pero bueno, ahí está la posibilidad...

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2020, 17:29:31 pm »
La posibilidad ...como casi inexistente,no?
es decir, nada y eso,casi igual.
Lo justo, en mi opinión, es lo que he relatado antes.
Lo he elevado ante todas las instancias que he conocido y podido.
Saludos y cuidaos mucho desde Málaga.

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2020, 18:18:12 pm »
Os comento novedades,que no son tales, por si alguien esta interesad@.
El defensor universitario ha pasado del tema. Dice que no es de su competencia ( no se cual es su competencia, pues varios temas que le he propuesto siempre me contesta lo mismo ),arguyendo un articulado,aquí lo curioso, en el cual cabe perfectamente mi planteamiento.
El formulario de quejas y demás, me redirige a un cuestionario,para flipar, como dice mi alumnado, que esta fuera de plazo.Alucino pepinillos!!!
Me falta el consejo de gobierno,el consejo de estudiantes y el rector. No tengo muchas esperanzas, o ninguna, pero tal y como esta la situación y las previsiones que hay, creo que es de justicia.
Saludos y cuidaos mucho desde Málaga

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2020, 17:52:03 pm »
Según acaba de afirmar la responsable del C.A. de Cartagena los examenes tendrán una duración máxima de una hora.
Saludos y Cuidaos mucho desde Málaga.

Desconectado Paquinpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2020, 18:06:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según acaba de afirmar la responsable del C.A. de Cartagena los examenes tendrán una duración máxima de una hora.
Saludos y Cuidaos mucho desde Málaga.

Para todos? o solo para los de ese Centro Asociado?

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:DEBATE sobre la iniciativa para evaluar mediante trabajos
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2020, 11:01:51 am »
Entiendo que para todos. De lo contrario,sería discriminatorio. Las condiciones se establecen a nivel nacional.
Saludos y Cuidaos mucho desde Málaga.