;

Autor Tema: Exámenes de septiembre 2020  (Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dbcn

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 12/04/20
  • www.uned-derecho.com
Exámenes de septiembre 2020
« en: 21 de Abril de 2020, 21:26:48 pm »
Hola
Viendo como se presentan los exámenes de junio, dónde difícilmente podremos demostrar todo aquello que sabemos, pues se anula la opción de volver a preguntas anteriores, posibilidad de hacer un borrador, tener un timing estricto sin tener en cuenta las habilidades de mecanografía de cada uno.

Por tanto, solicito/ propongo que ante el más que evidente aluvión de suspensos en septiembre tengamos 2 semanas enteras de exámenes.

Insisto que lo ideal sería traspasar los exámenes de junio a septiembre y estos a octubre.

Es una lástima que en estos momentos se pretenda seguir con un plan lejano con la realidad. PANDEMIA!!

Estamos a tiempo


Desconectado Jojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2020, 23:44:18 pm »
Ideal sería no estar en está situación, pero aquí estamos, por otro lado tú propuesta de exámenes presenciales en septiembre y recuperaciones en octubre me parece muy acertada.
Apoyo totalmente tu propuesta.
Aunque cómo ya han decidido exámenes online no hay vuelta atrás, por lo que creo que la mejor propuesta en este caso sería todos los exámenes tipo test, aunque a mí no se me dan de lo mejor, creo que es el sistema mas justo para todos y esa excusa de que así se puede aprobar por azar es totalmente descabellada, no la veo factible.
Necesitamos dos semanas de exámenes en septiembre, entre los que no se podrán presentar y a los que la situación les supera es algo realmente necesario.
Perdón por haberme enrollado tanto

Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2020, 00:11:30 am »
yo la firmaría ahora mismo, eso sería sin duda lo mejor. Saludos

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2020, 01:00:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola
Viendo como se presentan los exámenes de junio, dónde difícilmente podremos demostrar todo aquello que sabemos, pues se anula la opción de volver a preguntas anteriores, posibilidad de hacer un borrador, tener un timing estricto sin tener en cuenta las habilidades de mecanografía de cada uno.

Por tanto, solicito/ propongo que ante el más que evidente aluvión de suspensos en septiembre tengamos 2 semanas enteras de exámenes.

Insisto que lo ideal sería traspasar los exámenes de junio a septiembre y estos a octubre.

Es una lástima que en estos momentos se pretenda seguir con un plan lejano con la realidad. PANDEMIA!!

Estamos a tiempo

Hola, por curiosidad, hay algún departamento que haya especificado que no se podrá volver a preguntas anteriores? En la prueba del día 16 se podía hacer sin problemas.

Desconectado Jojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2020, 01:06:59 am »
En la prueba  Constitucional III, serán 20 preguntas cortas, máximo 150 caracteres, sin posibilidad de volver atrás, saldrán de modo aleatorio y tiempos limitados, no contemplan tipo test

Desconectado Jojo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 14/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2020, 01:09:27 am »
Perdón no son 20 preguntas, son 10 preguntas.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2020, 10:17:47 am »
yo tb voto por pasar los de junio a septiembre y los de sep a octubre, el que tenga necesidad de tener el título ya, pues que remedio, que lo haga on.line ( ayer me confesó un trabajador de la uned,q ya no me acuerdo ni quién fue porque llamé a todo dios) que los de pruebas de acceso a la uned serán presenciales en julio ( como en selectividad) ........y con su método normal de toda la vida. ( en principio). :-\

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2020, 12:16:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tb voto por pasar los de junio a septiembre y los de sep a octubre, el que tenga necesidad de tener el título ya, pues que remedio, que lo haga on.line ( ayer me confesó un trabajador de la uned,q ya no me acuerdo ni quién fue porque llamé a todo dios) que los de pruebas de acceso a la uned serán presenciales en julio ( como en selectividad) ........y con su método normal de toda la vida. ( en principio). :-\

Sí,  sí,  esas no se han cancelado, desde el principio las aplazaron para la primera semana de julio y así quedaron.
Será porque son muy pocos alumnos, o no sé. Otra razón no se me ocurre, la verdad.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2020, 12:33:27 pm »
yo ya no pienso nada, de hecho, ya paso de todo, he decidido ir a septiembre directa, si es porque se pasa de junio a septiembre, de lujo, con recu en octubre, y sino a la recuperación directa, me da igual, pero conmigo no van a hacer experimentos,,,,,,,un brazo de uno por aqui, la pierna e otro por allá...le ponemos un cerebro podre que haya por ahí tirado ..lo cosemos todo, le enchufamos a la corriente, y a ver si se levanta y anda el monstruo......

ayyyy noo,jajaja, eso conmigo nop!...yo no tengo prisa, ni nadie me persigue, asiq al experimento que vaya otro, y después de tomar esta decisión me he quedado como dios, con todo el temario leido y releido y resumido 500 veces por las prisas de 3 maneras diferentes,  ( para test v/f, para test normal, para desarrollo...de todas las maneras)y con 4 meses por delante para memorizarlo...fuera ansiedad! miraré como espectadora que suerte corren los demás!( que espero sobrevivan el máximo posible de compañeros), yo por lo de ahora me voy a poner una peli en netflix y a relajarme, porque en estos dos meses he hecho mas resúmenes que en todo el tiempo que llevo aquí!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2020, 12:42:15 pm »
No tienes ninguna pendiente de febrero?? Si la tienes, crees que te va a dar tiempo para prepararla de septiembre  a octubre?

Entiendo tu decisión,  pero creo que no deberías rendirte del todo, inténtalo al menos con una o dos aunque sea. Igual sale bien, o no, pero sabes que lo intentaste.
Coge la que te parezca más accesible, o la que mejor preparada piensas que tienes, la que tiene la metodología que mejor te parezca, y preséntate únicamente  a esa, y quien sabe, igual te la quitas de encima para septiembre.
Yo te animo no rendirte, aún  tenemos un poco de tiempo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2020, 12:48:39 pm »
La de Consumo mismo!!! Esa te gusta como lo lleva el ED, no?
Pues concéntrate sólo  en esa, y una menos que te quitaras para septiembre.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Exámenes de septiembre 2020
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2020, 13:20:28 pm »
de febrero aprobé todas!!!!tengo 4 que me había cogido para junio y dos que me había cogido para septiembre, en total 6 asignaturas!

la cosa es que voy a intentar ir en septiembre acogiéndome a la opción para la gente que no tiene medios informáticos ( mi ordenador es una castaña pilonga mas viejo que matusalem, que se apaga cuando quiere, y si se apaga, luego hay que esperar como una hora o dos para que se vuelva a encender!!!! la conexión a internet....si hay mucha lluvia y viento me falla, y teniendo en cuenta que vivo en la coruña, jejejeje, es probable que pase.......    y como es excluyente..si vas al on.line, no puedes ir en sep, con recu en octubre ( en caso de que lo haya, claro!) pues voy a intentar ir de todas las maneras posibles a esa modalidad.

si voy a las recuperaciones directas, pues entonces si intentaré quitarme al menos dos on.line, las dos con mas ventajas que haya ( y si, una será consumo llegado el caso, xk la profe es la caña de españa!!jejejje) , y me dejo 4 , pero vamos, que me voy a poner como un gato panza arriba e intentar de cualquier forma evitarme una bajada en la media considerable, porque me ha costado mucho tener una nota alta, como para ahora llevarme todos los 5 que no me he llevado en todos estos años!!!!

muchas gracias por los ánimos adodu, la verdad que se agradecen, eres una tía muy válida, siempre lo he pensado! :D  yo desde luego no tengo pensado rendirme ( antes muerta que rendida), solo pretendo ser selectiva en las batallas.........   iré a las batallas dónde tenga el terreno a mi favor, la seguridad en mi misma, el ánimo de vencer, y cierta certeza de poder salir victoriosa! ...'' conoce al enemigo y conócete a tí mismo, y en cien batallas no estarás jamás en peligro'' sun tzu     :)