;

Autor Tema: Ayuda para empezar  (Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oxicron

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/04/20
  • www.uned-derecho.com
Ayuda para empezar
« en: 29 de Abril de 2020, 17:43:37 pm »
Este año en Septiembre quiero empezar derecho, pensaba en coger 2 o 3 asignaturas de cada semestre, pero no se cuales coger. Preferiría que fueran interesantes y no de las más complicadas ya que llevo mucho tiempo sin estudiar y tengo que volver a ponerme.

También tengo la duda de si se puede escoger primero solo las del primer semestre, y en febrero coger las del segundo, según vea si apruebo o no.

Un saludo y gracias de antemano!!


Desconectado p.morenoo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para empezar
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2020, 20:34:25 pm »
Si coges 3+3 yo cogería Civil1, Fundamentos clásicos y Teoría del Estado Constitucional pero NO Historia, porque es un puro y si no vas a matricularte de todas mejor dejarla para más adelante y no desmotivarte. Del segundo cuatrimestre cogería las continuaciones, es decir, el otro Civil1, Derecho romano y Constitucional 1.

Son todas asequibles y bonitas.
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para empezar
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2020, 20:40:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este año en Septiembre quiero empezar derecho, pensaba en coger 2 o 3 asignaturas de cada semestre, pero no se cuales coger. Preferiría que fueran interesantes y no de las más complicadas ya que llevo mucho tiempo sin estudiar y tengo que volver a ponerme.

También tengo la duda de si se puede escoger primero solo las del primer semestre, y en febrero coger las del segundo, según vea si apruebo o no.

Un saludo y gracias de antemano!!

Opino parecido al compañero. Yo cogería Civil, Teoría del estado constitucional e introducción al derecho procesal para el primero y para el segundo Civil, Constitucional y quizá administrativo (por tener una tipo test algo diferente).

Respecto a lo segundo, sí. Puedes añadir asignaturas después ampliando matricula pero ojo porque hay un mínimo de créditos en la matricula para que permita ampliar -creo que 35 pero no estoy seguro-

Un saludo y ánimo!

Desconectado fidue

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para empezar
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2020, 20:53:00 pm »
Yo también quiero matricularme a partir de Julio y pienso igual. Derecho Civil, Teoría Estado Constitucional y Derecho Constitucional, Fundamentos Clásicos y Derecho Romano.
Mi idea es coger grado combinado con CC Juridicas.
Por lo que tengo entendido tendría que matricularme al menos de una asignatura de CC Jurídicas. Me recomendais alguna?

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:Ayuda para empezar
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2020, 22:31:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este año en Septiembre quiero empezar derecho, pensaba en coger 2 o 3 asignaturas de cada semestre, pero no se cuales coger. Preferiría que fueran interesantes y no de las más complicadas ya que llevo mucho tiempo sin estudiar y tengo que volver a ponerme.

También tengo la duda de si se puede escoger primero solo las del primer semestre, y en febrero coger las del segundo, según vea si apruebo o no.

Un saludo y gracias de antemano!!

A lo mejor te ayuda a decidirte este enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


 ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Oxicron

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para empezar
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2020, 11:03:59 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para empezar
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2020, 20:35:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también quiero matricularme a partir de Julio y pienso igual. Derecho Civil, Teoría Estado Constitucional y Derecho Constitucional, Fundamentos Clásicos y Derecho Romano.
Mi idea es coger grado combinado con CC Juridicas.
Por lo que tengo entendido tendría que matricularme al menos de una asignatura de CC Jurídicas. Me recomendais alguna?
si quieres hacer el grado combinado mira en la página principal de UNED la tabla de reconocimientos para no matricular por ejemplo una de formación básica de un grado y otra del otro...recomendable para empezar si no te importa no seguir el orden porque no es obligatorio alguna de las tres que permiten llevar el libro al examen, derecho de la función pública, derecho administrativo europeo y regulación económica. también os recomiendo mirar arriba el enlace orientaciones para nuevos estudiantes con casi todas las dudas resueltas para los debutantes  saludos y suert

Desconectado fidue

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para empezar
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2020, 21:14:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si quieres hacer el grado combinado mira en la página principal de UNED la tabla de reconocimientos para no matricular por ejemplo una de formación básica de un grado y otra del otro...recomendable para empezar si no te importa no seguir el orden porque no es obligatorio alguna de las tres que permiten llevar el libro al examen, derecho de la función pública, derecho administrativo europeo y regulación económica. también os recomiendo mirar arriba el enlace orientaciones para nuevos estudiantes con casi todas las dudas resueltas para los debutantes  saludos y suert

Muchas gracias. Con ganas de empezar con el estudio. Se agradece enormemente esta colaboración.