;

Autor Tema: POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15  (Leído 4503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2015, 18:33:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os pongo mis respuestas al test de la segunda semana. En el encabezado ponía Examen Tipo B, desconozco si hay más de un tipo de examen.

1a
2a
3b
4b
5b
6c
7b
8a
9b
10b

No las he comprobado en el manual.

Suerte a todos

Pedro

Bueno pues la 4 la tengo mal, ya que la correcta es la opción A. Esa había sido mi primera opción pero en mala hora cambié de opinión.

La opción B hubiese sido la correcta si se tratase de personal laboral fijo, en virtud del artículo 96. 2 EBEP: "Procederá la readmisión del personal laboral fijo cuando sea declarado improcedente el despido acordado como consecuencia de la incoación de un expediente disciplinario por la comisión de una falta muy grave."
No voy a seguir comprobando respuestas para evitar que aumente mi cabreo.

Un saludo

Pedro


Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2015, 19:02:58 pm »
Coincido con todas tus respuestas, salvo la 4 que yo he puesto la A, ya que es personal temporal y no fijo.

Aprovecho y te pregunto, no te ha parecido un poco pasada la pregunta de desarrollo, más teniendo en cuenta que no dejan llevar siquiera programa !!!

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2015, 19:48:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Coincido con todas tus respuestas, salvo la 4 que yo he puesto la A, ya que es personal temporal y no fijo.

Aprovecho y te pregunto, no te ha parecido un poco pasada la pregunta de desarrollo, más teniendo en cuenta que no dejan llevar siquiera programa !!!
Antes de ver el examen me generaba un poco de inquietud el hecho de que no hubiese posibilidad de optar por dos preguntas, como suele ser habitual en muchos exámenes de desarrollo, pero después me ha parecido que la pregunta podía contestarse con gran amplitud, dado que se refería al personal de las Administraciones Públicas, abarcando por tanto al personal funcionario como al laboral. He hecho referencia a los límites a los que están sujeta la AP en su actuación como empleadora, preceptos constitucionales, procedimientos selectivos, normativa que la regula, jurisdicción competente ...

En fin, creo que me la he quitado de encima, pese al error que he cometido en la pregunta 4 del test, que me deja un mal sabor de boca porque en principio la había acertado.

Un saludo

Pedro

Desconectado SaraFB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 24/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2015, 20:14:58 pm »
La pregunta de desarrollo ha sido "personal de las Adm Pcas"? hice el examen de la primera semana y ya me pareció excesivo "personal laboral",sobre todo en función del tiempo, una hora y media para el test y la pregunta,que es tan amplia que podrías estar media tarde escribiendo. Suerte a todos!!

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2015, 20:29:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La pregunta de desarrollo ha sido "personal de las Adm Pcas"? hice el examen de la primera semana y ya me pareció excesivo "personal laboral",sobre todo en función del tiempo, una hora y media para el test y la pregunta,que es tan amplia que podrías estar media tarde escribiendo. Suerte a todos!!
Concretamente ha sido  La selección del personal de las Administraciones Públicas, creo recordar.

Saludos

Pedro

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2015, 20:57:00 pm »
A mi es que este tipo de preguntas tan largas me da pánico... porque pasa lo de siempre... espacio ilimitado.... pero deberá ceñirse al contenido de la pregunta...y tampoco dejaban llevar programa...

Desconectado santakoman

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 183
  • Registro: 16/10/08
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2015, 19:33:38 pm »
Ya han salido las notas de la primera semana :D

La plantilla de soluciones del test es: ABCBABCBCA

¡Suerte a todos!

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2015, 21:03:38 pm »
¿Que tal ha salido?

Las mías: 1B , 2C (comprobado con la Constitución), 3C, 4C (aplicación del principio de norma más favorable), 5A, 6C, 7A, 8B, 9A, 10B El tema de desarrollo, no lo he clavado, pero no he cometido errores (si alguna omisión). Para un 5 debería dar :)

Desconectado bordinas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 165
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2015, 22:35:12 pm »
Hola,
alguien podría colgar las repuestas de Junio 2ª semana y las de septiembre.
Muchas gracias

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL RELACIONES LABORALES EN LAS AAPP CURSO 14/15
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:04:00 pm »
Han salido ya las notas. En mi caso, un 8.5, tanto en test como en desarrollo. Por un lado, se me ha quedado cara de tonto por haberme quedado (de nuevo: ya tengo una colección de 8.5) a las puertas del sobresaliente... pero por otro, ya no me queda nada del segundo cuatrimestre ! (Salvo el TFG). A ver si con suerte acabo en febrero.
Suerte a todos !!