;

Autor Tema: Estado de tramitación del Título  (Leído 4592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2023, 15:38:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!!!!

Pues ha llegado el día de informar con todo lujo de detalles.

7 de la mañana, up up up, vamos vamos, que hoy será un día grande, he de ir a buscar mi título de Graduado.
Puesto que el compañero Advocatus Diaboli ya me avisó al respecto, comienzo a buscar y a rebuscar por la casa, con la esperanza
de hallar uno de tantos tesoros perdidos en el más absoluto de los olvidos....y * voilà * , aparece ante mis ojos una carpetillla
tamaño din  A3 , ojo, no es una carpeta cualquiera, puesto que inmediatamente me retrae a mis tiernos años estudiantiles,
una época de bachiller, dónde me hallo rodeado de otros tantos  *artistas * , con la mesa llena de * rotrings * , tinta china,
escuadra, cartabón y otros tantos utensilios de Dibujo, ¡Ayyy dibujo !!! que asignatura más agradable, después de educación física,
por aquellos años. Venga vuelvo al presente. :-X

Heme aquí, que después de la pertinente ducha matutina , me acicalo como corresponde a un futuro letrado...ejejjejeej
y me visto para la ocasión, pantalones de pinza y camisa clara * mente * ;D ;D ;D ;D
No quiero que los organismos oficiales que allí habitan, piensen que los de la UNED somos unos * mindundis *  :'(

Llego a la subdelegación, paso el control policial y me indican que me dirija al fondo del recinto, * en busca del funcionario *,
Deciros que aquello está más desierto que el Sahara, ni un alma dentro, más que el menda lerenda y ese funcionario con ganas de
* volver a subir a re- almorzar * ;D.

Le enseño el papelito con la cita previa y le entrego el D,N.I y acto seguido, sin darle tiempo a reaccionar le digo:
-¿El título viene con un bonito tubo, verdad que sí? ???
El muchacho, que también es de verbo veloz, ipso facto me contesta:
-Pues depende de la Universidad que lo halla emitido.
Le contesto:
- Hombre caballero, yo vengo de la UNED.
Me contesta:
-Buf...... en ese caso no, lo siento mucho.

Y acto seguido se acerca a una caja, que bien pudiera ser la caja de facturas de hacienda o similar y saca  *un fajo de papeles * ,
y empieza a buscar el mío, como si se tratase de un mercadillo.
Es en este punto, donde el tiempo se detiene para mí, y vienen a mi mente las palabras del compañero Advocatus Diaboli.
También miro las punteras de hierro de la carpeta que traigo e imagino que desmonto una de ellas para clavársela en un
testículo a mi interlocutor, por aquello de liberar la rabia, por el mangoneo al que una vez más somos sometidos los Unedian@s!!.

Pero finalmente, me relajo, ¿Qué culpa tiene el muchacho?, ninguna.
Así que me da el título, el fruto de tantos años de esfuerzo y sin sabores, sacrificios varios y renuncias, otras tantas, que os voy
a contar...y en el momento que hacen contacto con el mismo, mis dedos.....me digo silenciosamente: Joderrrrrrrrrrrr!!!!
* He visto cigarros liados en papeles mucho más buenos y resistentes que éste *  >:( >:( >:( >:(

Mi título de Graduado escolar, pesa el triple y mi título de bachiller, pesa por lo menos el doble que éste, y ya os hablo de años atrás,
que todavía pagábamos en pesetas...jaajjajaja ;D ;D ;D
Por lo menos las hojitas del  Suplemento Europeo al Título * SET * , son de mejor calidad y con su marca de agua al pie incluida.

Pues nada, ya lo tengo en casita, a buen recaudo en la citada carpeta para que no coja frío durante estos días invernales.
Aviso para navegantes, conseguid una carpeta Din A3, para ir a recoger vuestro título, porque viene  * pelado *.
Además hablando en plata,  *el papel en el que está impreso es una PT M- i -e-r-d-aaaaa!!!! *
Si no llego a traer una carpeta y de llevarlo en la mano, a poco que sople el viento con ganas, me raja el título en dos...ajajjajjaj ;D ;D ;

Id preparados como aconsejaba el compañero Advocatus Diaboli, con una carpeta grande o un tubo, personalmente prefiero la
carpeta, `puesto que en el tubo si ha de permanecer mucho tiempo acaba por ahuevarse un poco.
En fin la UNED parece ser que se ahorra en nosotros, una vez más, todo lo que puede.
Ya que no nos dan el tubo de cartón, por lo menos y teniendo en cuenta que es viernes, podrían haberme dado
* un tubo de cerveza *, vamos digo yo..... ;D ;D ;D ;D ;D , pero no ha habido suerte, será por dinerooooo.

Un saludo chic@s  ;) ;)

jajajja, Dikaios, no había leído tu recogida de titulo, en tu linea... qué alegría me da leerte,  siempre me haces sonreír :) hasta cuando hablábamos  de nuestra amiga merca 2 jajajja y de las camisetas que íbamos a hacer jiji...madre mía qué guerra nos dio....además, precisamente leo esto hoy que es el último día para entregar el TFG, espero que en un futuro no muy lejano vaya con mi carpetita a recoger mi título!!!saludos compi  ;)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2023, 00:56:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajja, Dikaios, no había leído tu recogida de titulo, en tu linea... qué alegría me da leerte,  siempre me haces sonreír :) hasta cuando hablábamos  de nuestra amiga merca 2 jajajja y de las camisetas que íbamos a hacer jiji...madre mía qué guerra nos dio....además, precisamente leo esto hoy que es el último día para entregar el TFG, espero que en un futuro no muy lejano vaya con mi carpetita a recoger mi título!!!saludos compi  ;)

Buenas noches amiga compañera y amiga Olivia!!!!

JAjajajjajaajajaj ;D ;D ;D que buena con Mercantil II si si, que nos hizo reír, pero creo yo, que por lo menos por mi parte, era
un poco  * una risa nerviosa * cada vez que leía esas preguntas * tan fáciles y sencillas * que nos ponían en los exámenes. :'(
Muy bueno también aquello de las camisetas, que buenos recuerdos la verdad y son buenos porque ya pertenecen afortunadamente
al pasado...jeejejeje.

Mi más sincera enhorabuena por tu entrega del TFG, ya verás como la defensa también la superas con éxito, y a partir de ahí
espero con impaciencia ver tu cartelito verde y reluciente junto a tu nombre, que te va a favorecer mucho y lo sabes!!!! ;D ;D ;D

Claro que sí, en breve irás a recoger tu merecido título de Graduada y ese día espero que me cuentes en este hilo tu experiencia.

Tú también me haces reír mucho Olivia, y siempre es un placer leerte.

A ver si te animas y te matriculas del Máster en la UNED, así * el curso que viene me haces compañía*  ;D

Un saludo, enhorabuena nuevamente Olivia y a seguir así, haciendo realidad tu sueño. ;)

PD: Se ve, se siente, Olivia en un año y medio más,* abogada ejerciente *  ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2023, 13:36:52 pm »
Gracias compañero!!! A ver si es verdad y pronto me ves por aquí con mi cartelito verde :)

El master...pues me da vértigo cuando lo pienso  :o  sin ganas estoy y mira que las tenia,  pero eso era el año pasado jeje, creo que el parón de este año me ha frenado en seco y ahora arrancar de nuevo me va a costar, pero me dejo llevar y creo que lo intentaré, ahora estoy buscando las fechas de preinscripción, que serán ya mismo. En fin, ya me iré haciendo a la idea y como sé que sois la caña, si necesito info ya pregunto por aquí :)


Por cierto, además de to lo bueno, eres un poeta jajajajaj .... :"PD: Se ve, se siente, Olivia en un año y medio más,* abogada ejerciente *  ;) ;) ;) "




Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2023, 21:15:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañero!!! A ver si es verdad y pronto me ves por aquí con mi cartelito verde :)

El master...pues me da vértigo cuando lo pienso  :o  sin ganas estoy y mira que las tenia,  pero eso era el año pasado jeje, creo que el parón de este año me ha frenado en seco y ahora arrancar de nuevo me va a costar, pero me dejo llevar y creo que lo intentaré, ahora estoy buscando las fechas de preinscripción, que serán ya mismo. En fin, ya me iré haciendo a la idea y como sé que sois la caña, si necesito info ya pregunto por aquí :)


Por cierto, además de to lo bueno, eres un poeta jajajajaj .... :"PD: Se ve, se siente, Olivia en un año y medio más,* abogada ejerciente *  ;) ;) ;) "

Buenas tardes Olivia!!!

De nada compi. ;)
Tirando de memoria creo que podías hacer la preinscripción entre mediados de mayo y principios de julio,
pero mejor si encuentras el PDF con las fechas exactas, ya que la UNED va cambiando cosas y nunca te puedes fiar. :'(
La matricula una vez te admiten, creo que era entre julio y octubre.

Yo te recomiendo que lo intentes, porque partes con una gran ventaja y es que ahora mismo  * in situ *  tienes todos los
conocimientos frescos del Grado, y también te has vuelto a habituar al estudio....en mi caso...al poco estudio...jajaajajaj ;D
Otra buena noticia a tener en cuenta, es que el año pasado bajó de precio de los 4000 que valía a los 1800 y pico * pirulos *,
de mantenerse la rebaja de precio, es un motivo muy a tener en cuenta para matricularse este año.

Con estudio y disciplina el Máster también se saca, como ejemplo de ello tenemos a nuestra querida compañera
Eortega171, a la cual me consta que le está yendo muy bien, seguramente se saque los 54 créditos de toda la teoría que
hacemos este curso, con solo alguna o ninguna para septiembre.
Yo sin embargo ya acumulo 3 del primer cuatri y espérate ahora con el segundo.....jejejejeej en mi línea, pero no me rindo.

Resumiendo, anímate Olivia, haz el Máster, estoy seguro que te va a ir igual de bien que a la compañera Eortega171, ;) ;) y una
vez lo tengas en la saca, ya estarás en condiciones de poder ejercer una profesión más, que en los tiempos que corren,
toda formación que se pueda tener es poca.

Yo tuve la misma indecisión en su día, que hoy tienes tú, y después de mucho reflexionar llegué a la conclusión que debía
también hacer el Máster, porque si no, * ese arrepentimiento de no hacerlo * me iba a perseguir por muchos años.
Así que ADELANTE COMPAÑERA, aprovecha ahora que aún somos guapos y jóvenes.... ;D
O por lo menos, no aparentamos la edad que tenemos y eso debe ser que el estudio rejuvenece las neuronas, agudiza el ingenio,
vamos que ésto es la leche.!!!!..jejejjeje..aunque a veces sea un poquito duro, la verdad que merece la pena el esfuerzo, porque
luego al final del camino, la recompensa personal es inmensa y lo más importante de todo:

Poner el día de mañana en la puerta de mi casa una chapita que ponga ABOGADO, jaajajajaaj, ahí es nada muchacha!!!!

Un saludo y ya me dirás que decides finalmente. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2023, 07:42:23 am »
Buenos días Dikaios! Pues la verdad es que con tus palabras me has animado un montón, gracias compañero :)

Por otro lado, ahora me toca a mi animarte, ya sabes que aunque al principio te "disperses un poquillo" al final tus esfuerzos obtienen buenos resultados, lo vengo viendo todo este tiempo, así que te las sacas todas seguro.... aunque tengas que estudiar un poco mas este verano  ;D ;D  buen finde!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2023, 01:33:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Dikaios! Pues la verdad es que con tus palabras me has animado un montón, gracias compañero :)

Por otro lado, ahora me toca a mi animarte, ya sabes que aunque al principio te "disperses un poquillo" al final tus esfuerzos obtienen buenos resultados, lo vengo viendo todo este tiempo, así que te las sacas todas seguro.... aunque tengas que estudiar un poco mas este verano  ;D ;D  buen finde!

Buenas noches Olivia!!!

Gracias a ti también por los ánimos que siempre me das. ;)
Ahí andamos  intentándolo por lo menos, que ya es algo, luego ya veremos las notas que tal van...je je je :'(
Yo te animo a que lo intentes tú también, medítalo con calma, por supuesto, ahora en breve cuando tengas ya oficialmente tu
Grado, y seas consciente del esfuerzo realizado y del gran éxito conseguido, creo que será el momento perfecto para coger
impulso una vez más y decirte a ti misma, en voz alta:
-A por el Máster que voy, ¿y por qué no, si ya he conseguido sacarme el Grado?

Considero de vital importancia que haya en breve una abogada llamada Olivia entre los mortales,
una abogada de buen criterio, como estoy seguro que podrías ser tú ;)

Gracias, buen fin de semana para ti también amiga Olivia.
Un saludo. ;) ;)





COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.