;

Autor Tema: AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!  (Leído 15498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2015, 12:45:18 pm »
Por RENOVAR la matrícula PAGAS MÁS.
 
La explicación tiene dos partes:
 
1.) Tanto como si te presentas o no, apruebes o no, lo que computa a efectos de precios de matrícula, es si tienes que renovarla o no.
 
Si no te presentas en septiembre y te tienes que volver a matricular, al año siguiente u otro cualquiera, se considera una renovación de matrícula y pagas más por renovación de la matrícula.

 2.) La convocatoria de septiembre,-si te presentas y no apruebas-, corre a efectos de expediente académico, hasta el límite de la 6ª convocatoria para cada asignatura.
 
Puedes no presentarte en Septiembre. No te corre convocatoria a efectos de expediente académico. Pero el día que te vuelvas a matricular, se considera renovación (2ª, 3ª,etc..) de matrícula y pagas más.
 
En un caso EXTREMO, se podría estar en la situación de estar pagando precios de 6ª matrícula, a efectos de pago de matrícula (por renovación) y estar aún en 1ª convocatoria de la asignatura  (a efectos de expediente académico) por haberte presentado 1 sola vez a examen en la convocatoria de septiembre.
 
RESUMIENDO.. SI RENUEVAS LA MATRÍCULA PAGAS MÁS Y SI TE PRESENTAS EN SEPTIEMBRE, TENDRÁS 1 CONVOCATORIA MENOS.


Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2015, 19:18:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cierto que dice que se cuentan las convocatorias agotadas en la universidad de origen, pero en mi caso hice el traslado y no las han tenido en cuenta, es decir, como si nunca me hubiese matriculado de dichas asignaturas.
¿Y eso dónde se puede ver? Es que hice el traslado de expediente y sinceramente nunca reparé en eso, pues pensé que contaba desde 0. Leyendo el hilo fue que me vino el tembleque.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2015, 19:44:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y eso dónde se puede ver? Es que hice el traslado de expediente y sinceramente nunca reparé en eso, pues pensé que contaba desde 0. Leyendo el hilo fue que me vino el tembleque.
Se puede ver en el total del importe de la matrícula, sobre todo! ;D

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2015, 20:16:33 pm »
 Adodu no juegues con mi sufrimiento, que como me cuenten las de D. del Trabajo me caigo muerta!! ;D ;D

Mi pregunta era dónde puedo comprobar si me han computado las convocatorias agotadas en la presencial.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2015, 20:37:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu no juegues con mi sufrimiento, que como me cuenten las de D. del Trabajo me caigo muerta!! ;D ;D

Mi pregunta era dónde puedo comprobar si me han computado las convocatorias agotadas en la presencial.

Es que, Daniela, si no has notado o no notas en la matrícula, a la hora de pagar, un incremento considerable...es que computan a partir de cero.
De todos modos, si vas a tus expedientes, ampliar expedientes, donde las notas de toda la carrera...ahí se ven las convocatorias a las que te presentaste, y si no computan a partir de cero supongo que lo pondrá por algún lado por ahí.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:AYUDA!! Agotadas todas las convocatorias!
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2015, 20:40:18 pm »
Es verdad, tienes razón, es lógica aplastante. A veces soy lenta para algunas cosas.. :-*
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you