;

Autor Tema: El TS acepta como prueba los whatsapp intimidatorios de un agresor sexual  (Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Interesante


Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:El TS acepta como prueba los whatsapp intimidatorios de un agresor sexual
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 19:45:12 pm »
Sí,ahora las niñatas de 16 años son unas santitas,pues no tienen poca verguenza ni nada,que hasta mi madre le dio verguenza de lo que iban diciendo unas cuantas el otro día,vaya poca verguenza me decía,será posible...Le tengo dicho que ni se asome a la ventana,porque como están los chavles hoy día,están perdidos.

Que el caso Marta del Castillo no ha sido ni será el único por desgracia.A ver que hacía esta niña con 16 años haciendose fotitos de modelos ,en vez de estar estudiando,como una amiga que tengo que con sus 23 años el otro día ya fue a recoger su título de Licenciada en Derecho,toma ahi,igualito.Yo se lo tenfo dicho,eres un ejemplo,eres el ejemplo,porque vaya como están los chavales/las.
A ver por qué no denunció esto en el primer momento,a ver?que llevaba 10 citas...(mejor me callo)eh?

Venga ya hombre,que no te lo digo a ti Federico,conste,sino que me quejo de noticias así de que el Suprem,de que el Supremo,las niñas son unas santitas ahora,vaya.
Si fuera verdad,y no tuviera nada que esconder ya verías como eso no le pasa,pero vamos ni mijita como se dice aqui,lo que pasa,es que todo no se cuenta ni se dice,ojo que si el tío ha y por eso digo que si es tal cual lo cuenta,al tío se le corta el rollo pero tajante,pero no me cuaja a mi la historia,no,no.

No iba a descubrir yo "potajes",teeelaaa.