;

Autor Tema: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.  (Leído 4306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administración

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2015, 14:16:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Meto aquí esto para que tenga el mayor eco posible, a ver si se une la gente antes de que lo borren diciendo que hay que mandar un mensaje directo al moderador.

   La sugerencia es que los que aún no son licenciados o graduados se puedan meter en el subforo de licenciados y graduados solo para lectura y sin poder participar en el mismo. Yo creo que le vendría muy bien a todos los estudiantes; quizá podrían ver allí la solución a sus dudas sobre casos reales.

Le agradecemos la sugerencia, en breve la estudiaremos.

Gracias por su tiempo.


Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2015, 14:32:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta gente pasan de nosotros,pero ya verás que tardan en eliminar un mensaje cuando a ellos no les haga gracia,y no entiendo por qué yiene que haber restricción en acceder a esos foros,que somos estudiantes de derecho no cazadores de gamusinos,y algunos ya casi terminando,a ver el por qué de esto?

A ver, entre la solicitud de lo que consideramos una posible mejora y la exigencia hay un trecho importante. Esta "gente", como les llamas, nos brinda un foro de gran utilidad GRATIS y sin pedirnos absolutamente nada a cambio. Ser usuarios del foro no implica ser titulares de ningún derecho (más allá de los habituales de respeto a la intimidad y blablabla). Tampoco tienen obligación alguna de explicarnos por qué toman la decision de restringir el acceso a algunas zonas. Entendamos que un servicio gratuíto viene, como un software GPL, "as is" (tal cual). Podemos solicitar amablemente que cambien algo, pero no exigir nada. Las cosas no funcionan así. Ah, y cuando se elminan mensajes suele ser porque:

a) algún usuario lo ha solicitado
b) se considera que es una falta de respeto, un mensaje inapriopiado, etc

No se eliminan mensajes porque un moderador se aburra y no le haga gracia.

Por favor, no confundamos derecho a pedir u opinar con derecho a exigir, y tengamos un poco de respeto por la gente que hace que un sitio de tanta utlidad siga funcionando GRATIS para todos.

P.D: en el tiempo que he tardado en escribir este mensaje veo que han respondido. Prueba de que no pasan de nadie. Un poquito de calma.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2015, 09:43:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Le agradecemos la sugerencia, en breve la estudiaremos.

Gracias por su tiempo.

   Gracias igualmente.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2015, 12:04:16 pm »
También me lo vengo planteando hace tiempo, me uno a la petición.

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2015, 13:27:29 pm »
Me parece una muy buena idea. Me uno a la peticion

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2015, 16:28:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, entre la solicitud de lo que consideramos una posible mejora y la exigencia hay un trecho importante. Esta "gente", como les llamas, nos brinda un foro de gran utilidad GRATIS y sin pedirnos absolutamente nada a cambio. Ser usuarios del foro no implica ser titulares de ningún derecho (más allá de los habituales de respeto a la intimidad y blablabla). Tampoco tienen obligación alguna de explicarnos por qué toman la decision de restringir el acceso a algunas zonas. Entendamos que un servicio gratuíto viene, como un software GPL, "as is" (tal cual). Podemos solicitar amablemente que cambien algo, pero no exigir nada. Las cosas no funcionan así. Ah, y cuando se elminan mensajes suele ser porque:

a) algún usuario lo ha solicitado
b) se considera que es una falta de respeto, un mensaje inapriopiado, etc

No se eliminan mensajes porque un moderador se aburra y no le haga gracia.

Por favor, no confundamos derecho a pedir u opinar con derecho a exigir, y tengamos un poco de respeto por la gente que hace que un sitio de tanta utlidad siga funcionando GRATIS para todos.

P.D: en el tiempo que he tardado en escribir este mensaje veo que han respondido. Prueba de que no pasan de nadie. Un poquito de calma.

Pero bueno,acabo de ver esto.A ti que te ha dado por mí?me estas buscando las cosquillas o qué?me quieres dejar tranquilo y en paz o es que no ves que paso de ti.
Si estas aburrido/da qué haces que no estudias?

A mi me vas a venir tu con clases de falsa moral?venga ya,a mi déjame en paz,en serio,no existo para ti y ya está,mira que fácil te lo pongo.

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2015, 18:26:29 pm »
Yo me opongo, el foro de Licenciados y graduados se escribe y se consulta sobre cuestiones de la práctica profesional, hasta que no completes tus estudios, no debieras tener derecho a acceder, es como cuando teníamos 17 años y queríamos beber, pues hasta que no tenías 18 te tenías que aguantar y no podías entrar en la discoteca, cuando te licencies o gradúes te dejarán entrar en el bar de los mayores, hasta entonces......... esa es mi opinión. Es decir, lo veo como el premio final al acabar los estudios, por lo tanto no debiera haber acceso, que lo veo como un privilegio sin antes no haber completado los estudios, y sí, yo tampoco pude acceder en 7 años hasta que me licencié.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2015, 20:45:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero bueno,acabo de ver esto.A ti que te ha dado por mí?me estas buscando las cosquillas o qué?me quieres dejar tranquilo y en paz o es que no ves que paso de ti.
Si estas aburrido/da qué haces que no estudias?

A mi me vas a venir tu con clases de falsa moral?venga ya,a mi déjame en paz,en serio,no existo para ti y ya está,mira que fácil te lo pongo.

Me he limitado a contestar a lo que me parece un mensaje fuera de lugar y en un tono despectivo hacia los moderadores que en mi opinión no merecen. Ni siquiera me he fijado en quién lo había escrito hasta que te he reconocido por el berrinche de respuesta. Lo siento, pero no me parecen bien los modos en los que exiges cosas sin derecho y desprecias el trabajo de los moderadores, y el mismo derecho a pataleta que tienes tú tengo yo a defenderlos. Déjate de "ahora voy y no respiro", que nadie te está persiguiendo.

Respecto al tema que nos ocupa, como muchos por aquí me gustaría poder leer el foro de licenciados, más que nada por curiosidad, pero entiendo que el razonamiento de Mike_rent es muy válido, y en absoluto me parece discriminatorio que no se nos deje entrar a todos. Si se nos deja acceder como espectadores me alegraré, pero si se quedan las cosas como están me parecerá comprensible. Lo que de ningún modo apoyaría es el acceso libre a ese subforo pudiendo cualquiera escribir en él, porque estoy segura de que se convertiría para los licenciados es una molestia por las constantes preguntas de dudas de estudiantes y de gente buscando asesoría legal gratis.

Lo que sí me parece importante es dejar fijo un hilo como el de "Creéis que está destinado al fracaso montar un despacho", con un nombre más apropiado, pero el contenido interesante que está teniendo.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2015, 11:15:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que sí me parece importante es dejar fijo un hilo como el de "Creéis que está destinado al fracaso montar un despacho", con un nombre más apropiado, pero el contenido interesante que está teniendo.

Quizás deberíamos crear un nuevo hilo, que condense todo lo importante del que inició Ilse, con otro nombre y más aportaciones.

Igual así conseguimos que se deje fijo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2015, 11:21:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizás deberíamos crear un nuevo hilo, que condense todo lo importante del que inició Ilse, con otro nombre y más aportaciones.

Igual así conseguimos que se deje fijo.

Es posible, pero para eso necesitamos más aportaciones. Lo ideal sería que lo iniciara uno de los Licenciados / Graduados, pero no sé si a alguno de los ejercientes les sobrará el tiempo y la paciencia para ello, lo cual, por otra parte, es comprensible. A ver, que alguien empiece una colecta para comprarle una cesta de Navidad a widowson por ejemplo...  ::)
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2015, 11:37:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es posible, pero para eso necesitamos más aportaciones. Lo ideal sería que lo iniciara uno de los Licenciados / Graduados, pero no sé si a alguno de los ejercientes les sobrará el tiempo y la paciencia para ello, lo cual, por otra parte, es comprensible. A ver, que alguien empiece una colecta para comprarle una cesta de Navidad a widowson por ejemplo...  ::)

¿Y si en vez de cesta, es un fin de semana y para un moderador? Seguro que eso no falla.  ;)
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2015, 11:49:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y si en vez de cesta, es un fin de semana y para un moderador? Seguro que eso no falla.  ;)

¿Finde en un spa? Igual funciona...  ;)
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2015, 13:14:05 pm »
Nikky,tu que edad tienes?

Desconectado Aless

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 377
  • Registro: 02/03/10
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2015, 18:15:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me opongo, el foro de Licenciados y graduados se escribe y se consulta sobre cuestiones de la práctica profesional, hasta que no completes tus estudios, no debieras tener derecho a acceder, es como cuando teníamos 17 años y queríamos beber, pues hasta que no tenías 18 te tenías que aguantar y no podías entrar en la discoteca, cuando te licencies o gradúes te dejarán entrar en el bar de los mayores, hasta entonces......... esa es mi opinión. Es decir, lo veo como el premio final al acabar los estudios, por lo tanto no debiera haber acceso, que lo veo como un privilegio sin antes no haber completado los estudios, y sí, yo tampoco pude acceder en 7 años hasta que me licencié.

Yo no me opongo exactamente por este motivo, aunque me es válido. A mi me parece que en el otro foro, la manera de plantear y de contestar a las cosas es más profesional, directa y no se permite y no se nos ocurre entrar, como acabamos de ver aquí, en una deriva de inquina personal que nada tiene que ver con el hilo que se ha abierto y que siempre acaba en un "...y tu más". Si estuviera abierto a todos no tendría diferencia con este foro que con el nombre de debates jurídicos, permite hacer consultas jurídicas igualmente, que pueden ser debatidas y a las que se intenta aportar soluciones diversas incluso por parte de licenciados, como se haría en el otro subforo.

Es una pena, por otra parte, que opiniones muy válidas y contrastadas de compañeros aún no licenciados/graduados, no puedan ser expuestas allí. Eso también nos lo perdemos los que estamos en ese subforo. Por eso a mi me gusta venir por aquí, aprendo constantemente.

Un saludo compañeros

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2015, 20:58:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me opongo, el foro de Licenciados y graduados se escribe y se consulta sobre cuestiones de la práctica profesional, hasta que no completes tus estudios, no debieras tener derecho a acceder, es como cuando teníamos 17 años y queríamos beber, pues hasta que no tenías 18 te tenías que aguantar y no podías entrar en la discoteca, cuando te licencies o gradúes te dejarán entrar en el bar de los mayores, hasta entonces......... esa es mi opinión. Es decir, lo veo como el premio final al acabar los estudios, por lo tanto no debiera haber acceso, que lo veo como un privilegio sin antes no haber completado los estudios, y sí, yo tampoco pude acceder en 7 años hasta que me licencié.

Tengo que apuntar algo al hilo de tu opinión. Ni todos los graduados/licenciados entran en el subforo de graduados/licenciados (solo los que los administradores quieren), ni todos los participantes son graduados/licenciados ya que ahí tenemos a los usuarios VIP que sí tienen acceso.

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2015, 21:07:27 pm »
Lo sé compañero, si hay hasta gente que entra en el foro sólo para buscar asesoría jurídica gratis y otros que tienen varios nicks para "trolear" cómodamente en el sub-foro de política, hay de todo y muy variado.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2015, 22:03:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo sé compañero, si hay hasta gente que entra en el foro sólo para buscar asesoría jurídica gratis y otros que tienen varios nicks para "trolear" cómodamente en el sub-foro de política, hay de todo y muy variado.

Soy consciente de ello, en particular lo de la asesoria juridica gratis.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2015, 18:59:11 pm »
Sería genial poder leer el foro y no me importa no poder participar en él, porque entiendo que es para los licenciados/graduados. Me uno a la petición.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2015, 01:31:15 am »
Otra duda, el foro de licenciados/graduados es sólo para licenciados/graduados en Dcho.? también en CCJJAAPP? hay un foro diferente para cada titulación?

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re: SUGERENCIA A LOS MODERADORES.
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2015, 16:48:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Le agradecemos la sugerencia, en breve la estudiaremos.

Gracias por su tiempo.

   ¿Debemos entender que la Troika ya se ha reunido y ha decidido que no procede o es que todavía no lo han decidido?

   Gracias otra vez.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!