;

Autor Tema: supuesto real, actual sobre herencia o no...  (Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lmendoza59

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 27/05/15
  • www.uned-derecho.com
supuesto real, actual sobre herencia o no...
« en: 03 de Febrero de 2016, 12:44:52 pm »
hola escribo en primera persona en este supuesto bien, resulta que soy auxiliar de enfermeria desde hace algunos años un dia vinieron a mi casa a ofrecerme cuidar a una persona que se encontraba a cargo de una tutora legal, una persona sin medios economicos por lo que me ofrecieron cuidarle a cambio de una humilde casa en un municipio rural vamos.. que no era una mansion y si tenia una silla y una cama era mucho. firme un contrato privado con la tutora de esta persona comprometiendome a cuidar del señor a cambio de que cuando el falleciera poderme quedar con la casita en fin que sabia de la existencia de un unico primo hermano que vivia en cuba el cual estaba desheredado en dos testamentos sobre esta casa y yo misma vi los documentos notariados, legales etc... bien pues el señor muere a los dos años mi relacion con la tutora sigue siendo muy buena y por ello habia decidido esperar 10 años para hacer documentacion nueva por usucapión por justo titulo y de buena fe. hoy, casi cuatro años  despues de la muerte del señor que cuidaba me llega una carta de un abogado representando al primo de este señor que vive en cuba requiriendome que abandone la vivienda por ser el el legitimo propietario de la vivienda adquirida por herencia de su primoy me da un mes para ello. estoy desesperada ya que no he hecho documentos publicos con la tutora por falta de medios economicos somos ella, yo y los testamentos donde hay una clausula clarisima donde pone que si este señor que vive en cuba no habia venido en diez años aqui al lugar donde estaba la casa quedaba desheredado( desde el año 75). yo me he comportado desde el primer dia como la nueva propietaria del inmueble pagando contribucion, recibos etc... no se como empezar mi defensa. ¿alguna idea?