;

Autor Tema: Los fachas del foro on fire  (Leído 4913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2016, 21:28:31 pm »
Pena dais vosotros. Yo no he insultado a nadie en ningún momento. Si os creéis que vais a acaparar el foro y que aquí nadie puede opinar salvo vosotros, estás muy equivocados. Me dan exactamente igual las críticas cuando lo son por decir lo que pienso, y nunca voy a dejar de hacerlo. Desde el respeto por supuesto, pero a cada uno, el que se merece


Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2016, 21:38:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pena dais vosotros. Yo no he insultado a nadie en ningún momento. Si os creéis que vais a acaparar el foro y que aquí nadie puede opinar salvo vosotros, estás muy equivocados. Me dan exactamente igual las críticas cuando lo son por decir lo que pienso, y nunca voy a dejar de hacerlo. Desde el respeto por supuesto, pero a cada uno, el que se merece

Claro, y tú eres quién determina aquél que merece respeto y el que no…

¿Algún criterio en esa determinación o la cuestión se reduce al simple gusto?
El largo y cálido verano...

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2016, 21:41:05 pm »
Lo determina cada cual con sus respuestas absurdas y sus comentarios groseros

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2016, 22:24:10 pm »
Me temo que eres una remilgada de padre y señor mío (como Aurora en “la fuerza del cariño”). Que te digan “hija mía” o “cariño”, no es retrogrado, ni machista; tampoco te falta al respeto. Son expresiones que utilizan habitualmente las mujeres con los hombres y viceversa, sin que se enfaden unas con otros (y también viceversa).

La matraca podemita te afecta en demasía. Libérate; te sentirás mejor.
El largo y cálido verano...

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2016, 22:31:15 pm »
Ya que estamos con vídeos, subo el de las cabras de el macias:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2016, 22:36:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya que estamos con vídeos, subo el de las cabras de el macias:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Jajaja está en todos los fregaos

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2016, 22:38:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me temo que eres una remilgada de padre y señor mío (como Aurora en “la fuerza del cariño”). Que te digan “hija mía” o “cariño”, no es retrogrado, ni machista; tampoco te falta al respeto. Son expresiones que utilizan habitualmente las mujeres con los hombres y viceversa, sin que se enfaden unas con otros (y también viceversa).

La matraca podemita te afecta en demasía. Libérate; te sentirás mejor.
Ahora remilgada también. Venga y luego te preguntas por el criterio que sigo al diferenciar la gente que se merece respeto de la que no. Pero qué te he hecho yo a ti!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2016, 22:53:36 pm »
No debes temer a las simples palabras. Remilgado sólo quiere decir que afecta a tu compostura, nada más. No tienes que darle un significado peyorativo, pues no lo tiene.

En fin, parece que te has puesto de uñas. Estas airada, como suele estar Pablo…
El largo y cálido verano...

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2016, 23:12:07 pm »
No me seas condescendiente, y gracias por una explicación que no necesitaba. Y otra vez vuelves a opinar de lo que no sabes; a saber, mi estado de ánimo o mi carácter, que en el tema del que estoy hablando es irrelevante

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2016, 23:16:39 pm »
Y tiene su mismo talante y talento, Greg.

Una pregunta, Caro, mujer, ¿qué pretendías o esperabas cuando abriste este hilo, con ese título y ese contenido?  Un ejercicio de tolerancia y respeto para con el resto de foreros, ¿quizás? Seguro que debe ser eso. Menuda lección nos has dado: cómo faltar al respeto, para dar a entender que te lo han faltado sin hacerlo y acusarles de ello. Muy Podemos, sí señora.

Y estará anchísima, sentada en un sillón orejero, acariciando un cerdo vietnamita: "JA-JA-JA... han caído en mi trampa, todos los fachas han entrado en el hilo, según mis planes...MUAJAJAJA". Esto no se lee, es un pensamiento, un soliloquio.

Hay que ser muy mezquina, en todas sus acepciones. Y, como dice un forero, -que por cierto echo en falta estos días- : No es un insulto, es un diagnóstico.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado m.t.c.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 981
  • Registro: 07/06/09
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2016, 06:36:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sí me representa!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

" Fachas", ¿significa "fascistas" o es otra cosa?...¿Liberales, "derechas" en general tal vez ?.

Me llama la atención lo profusamente que se utiliza el término...

Si vas a responder, te ruego no lo hagas colgando un enlace. Que sea con tus propios conceptos y palabras.

Gracias de antemano.


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2016, 07:46:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, ni soy tu hija, ni tu cariño. No me hables en esos términos. Sí, exijo respeto, por supuesto, pero tú quien te has creído que eres? Aprende a respetar, una palabra que parece ser desconoces.

Vale cielo, no te pongas así. No hay nadie más machista que una feminista en grado sumo.

Lo de exigir respeto... Aplícate el cuento anda, guapa.

Y que conste que no sólo te he mostrado respeto sino que además he sido un caballero contigo intentando complacerte. Entraste pidiendo marcha a gritos y no se te ha defraudado. Tranquila, sabemos que has quedado satisfecha, no hace falta que lo admitas. Ha sido un placer, cuando quieras más ya sabes donde estamos.  ;)
Better call Saul !!

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2016, 09:39:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pena dais vosotros. Yo no he insultado a nadie en ningún momento. Si os creéis que vais a acaparar el foro y que aquí nadie puede opinar salvo vosotros, estás muy equivocados. Me dan exactamente igual las críticas cuando lo son por decir lo que pienso, y nunca voy a dejar de hacerlo. Desde el respeto por supuesto, pero a cada uno, el que se merece

Pena das tu....fachas del foro...veamos...segun tu teoria todo aquel que no vota a Podemos o lo critica ya es un facha....tres cojones te importa a ti y a tu amado lider que sean del PSOE o de Ciudadanos o del Partido Animalista....todo aquel que esta contra los rojeras de Podemos ya son fachas.....eso de fachas que quiere decir?....he de recordarte que tu amado lider es comunista confeso....que ayer levanto el brazo puño en alto en claro saludo comunista y lo del beso fraternal con el catalan es otro tic comunista....seguro que para ti el comunismo es la leche....es molon...y te dejas en el tintero que es el comunismo es totalitarismo.....muerte de cientos de millones de personas en el mundo....violencia......dictadura.....en poco o nada es mejor que el fascismo o el nazismo....

Es una puta verguenza que vengas por aqui dando carntes de democratas, llamando facha al personal y apoyes a un tio que ha cobrado,ha sido asesorado y dice que le pone en modelo autoritario de Venezuela, donde todo aquel que no piensa como ellos y alza la voz acaba en la carcel.....donde para ir a comprar un sobre de pan rallado tienes que hacer colas de horas.....o apoyas a un tio que llama democrata, hombre de paz y gran politico a un delincuente como Otegi....miembro de ETA y en cuyo curriculum figura el secuestro de un empresario, robo y enaltecimiento de banda terrorista....

La verdad...el nivel de inteligencia y cultural en este pais es bajisimo...no se si es la logse....tantas horas de salvame o que el pueblo español no da para mas....pero cualquier tonto de pueblo suizo se daria cuenta que el coletas y su gente son unos cantamañanas,violentos,revanchistas y que tan solo ansian el poder para perpetuarse en el, ellos, los suyos, amantes,exnovias,familiares,amigos y miembros del partido....para estos los problemas de la gente son solo un trampolin....un medio para tocar poder....por eso han prometido lo imposible....lo saben pero se la pela, mientras tengan fanaticos que los aplaudan y sigan ellos seguiran con la misma cantinela......

Churchill decia que los fascistas del futuro se autollamaran antifascistas...el comunismo y nazismo es lo mismo...fascismo,totalitarismo...todo aquel que no piensa como ellos es un enemigo....es un fascista.....

Que quieres que te diga....que ojala este pais se pudiera dividir en dos Españas...de un lado, la vuestra la podemita, la de los mundos de yupi...del otro lado, la del ciudadano de pie, el que se levanta para trabajar,trabaja duro,se sacrifica, aprieta huevo contra huevo, sabe que nadie ni el Estado le va a dar nada y menos un piso, un sueldin, un trabajo...que las cosas se las gana uno y no te las va a traer un buhonero con coletas.....y entre medio de esas dos España un muro bien alto.....veriamos lo que tardabais en intentar saltar el muro huyendo de la miseria, el hambre y la dictadura....la Historia siempre es ciclica......el comunismo de Podemos lo ha vivido los paises del Este.....todos los que podian huian...en Miami llegan apuñados las balsas de cubanos....algo tiene el comunismo.....que no mola a todos....esta muy bien a miles de km de distancia....con la nevera llena....con libertad para opinar, con el donuts en la mano mientras tecleo las gilipolleces que tecleas.....pero cuando lo sufres en tu carnes ya es otra historia....

Parece ser que en España queremos jugar al comunismo....juguemos....pero eso si.....en este juego no hay marcha atras y no vale decir me rindo...si se juega es con todas sus consecuencias y las consecuencias sera mas miseria, paro, pobreza y falta de libertades y esto ultimo va a ser una obra de titanes recuperar la democracia...aunque no dudes que llegado el momento seremos unos cuantos los españoles que no nos resignaremos a vivir bajo la dictadura del coletas ni de la madre que le pario....saldremos a la calle hasta que esta gentuza abandone el poder....no por nosotros...sino por nuestros hijos....y personajillos como tu direis aquello de a mi no me mireis que yo no les vote......lo de siempre...a que si Carolina...o debo decir Draper?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2016, 09:40:47 am »
Cuando digo fachas sí, me refiero a fascistas, es su diminutivo. Pero lo cierto es que no he señalado a nadie, simplemente había leído por ahí en otros hilos comentarios muy indignados (no se si será esta la palabra adecuada) a cuenta de la intervención de Pablo Iglesias en el debate de investidura, y me pareció apropiado abrir un espacio de opinión sobre el tema. El discurso podrá gustar o no, toda opinión es respetable; cada uno se dará por aludido o no al leer el término facha; si alguien abriese un hilo bajo el nombre de "gilipollas del foro" yo no me daría por aludida, perro en fin, cada uno entiende el porqué de sus acciones. Lo que no es de recibo son las respuestas más propias de la cola de la pescadería que de un foro de estudiantes de derecho.
Que el nombre del hilo no es apropiado? A mi me parece que sólo podría ser ofensivo para quien lo sea, no pretendo herir sensibilidades. Eso sí, callarme no me van a callar.
"No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises, o amenaces miedo"
No es mío, ya me gustaría, es de Quevedo (aunque esto ya lo sabéis)

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2016, 09:46:50 am »
No debes decir Draper, pues mi nombre es Carolina, y te estarías equivocando. Aunque parece que no es lo único en lo que te equivocas. Lo haces también en las formas y en el fondo, a mi juicio. Lo de personajillo y demás lindezas que me dedicas te lo guardas para tus discusiones en el fango. Aquí si quieres hablar de política, hablamos, si tu propósito es simplemente insultar, no tengo tiempo de leer tonterías, lo siento.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2016, 09:49:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando digo fachas sí, me refiero a fascistas, es su diminutivo. Pero lo cierto es que no he señalado a nadie, simplemente había leído por ahí en otros hilos comentarios muy indignados (no se si será esta la palabra adecuada) a cuenta de la intervención de Pablo Iglesias en el debate de investidura, y me pareció apropiado abrir un espacio de opinión sobre el tema. El discurso podrá gustar o no, toda opinión es respetable; cada uno se dará por aludido o no al leer el término facha; si alguien abriese un hilo bajo el nombre de "gilipollas del foro" yo no me daría por aludida, perro en fin, cada uno entiende el porqué de sus acciones. Lo que no es de recibo son las respuestas más propias de la cola de la pescadería que de un foro de estudiantes de derecho.
Que el nombre del hilo no es apropiado? A mi me parece que sólo podría ser ofensivo para quien lo sea, no pretendo herir sensibilidades. Eso sí, callarme no me van a callar.
"No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises, o amenaces miedo"
No es mío, ya me gustaría, es de Quevedo (aunque esto ya lo sabéis)

Lo mejor que hacias es ser libre...pensar por ti misma o mismo, creo que eres Draper....y sacarte la mano del culo del mesias Iglesias...hazme caso...seras mas feliz.......y sobre todo libre.....quiero que me respondas a esto.....democrata de pata negra.....para ti ETA que es?.....son fascistas o no son fascistas?.....para ti un tio que dice de ir de caceria de fachas y aplicar la justicia proletaria que es=?......responde si tienes ovarios o pelotas.....pero sin irte por las ramas...venga danos una leccion de democracia...dinos que ETA es un movimiento de liberacion para asi justificar que el coletas llame democrata a un elemento como el Otegi  o que ir de caceria es una forma de hablar...que no tiene nada que ver como si lo dijera un cabeza rapada un sabado de noche en la taberna con los colegas.....

Mucho me jode vuestra doble vara de medir...sinceramente me repatea.....estoy hasta los cojones de que vendais la moto...Podemos es comunismo puro y duro....y el coletas un actor........y ojala gobernaran....para que vierais lo que os espera con este elemento y su gente pero eso si, que espere a que yo este fuera de España...quiero que lo disfruteis tu,el Draper,el Mgfrei,el Equaz, el Juaniz.....que disfruteis y saboreis el comunismo......haber si os pone ........ah!!!!....es verdad....son socialdemocratas....

Sabes tu ese chuiste que dice.....si se juntan 30 comunistas para formar un partido que sale de ahi?....tic,tac.....bingo!!!!....un partido de centro y liberal....

En este pais tenemos el mayor numero de tontos por metro cuadrado de la UE.....no me cabe ninguna duda.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2016, 10:06:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo mejor que hacias es ser libre...pensar por ti misma o mismo, creo que eres Draper....y sacarte la mano del culo del mesias Iglesias...hazme caso...seras mas feliz.......y sobre todo libre.....quiero que me respondas a esto.....democrata de pata negra.....para ti ETA que es?.....son fascistas o no son fascistas?.....para ti un tio que dice de ir de caceria de fachas y aplicar la justicia proletaria que es=?......responde si tienes ovarios o pelotas.....pero sin irte por las ramas...venga danos una leccion de democracia...dinos que ETA es un movimiento de liberacion para asi justificar que el coletas llame democrata a un elemento como el Otegi  o que ir de caceria es una forma de hablar...que no tiene nada que ver como si lo dijera un cabeza rapada un sabado de noche en la taberna con los colegas.....

Mucho me jode vuestra doble vara de medir...sinceramente me repatea.....estoy hasta los cojones de que vendais la moto...Podemos es comunismo puro y duro....y el coletas un actor........y ojala gobernaran....para que vierais lo que os espera con este elemento y su gente pero eso si, que espere a que yo este fuera de España...quiero que lo disfruteis tu,el Draper,el Mgfrei,el Equaz, el Juaniz.....que disfruteis y saboreis el comunismo......haber si os pone ........ah!!!!....es verdad....son socialdemocratas....

Sabes tu ese chuiste que dice.....si se juntan 30 comunistas para formar un partido que sale de ahi?....tic,tac.....bingo!!!!....un partido de centro y liberal....

En este pais tenemos el mayor numero de tontos por metro cuadrado de la UE.....no me cabe ninguna duda.....
Cuantas cosas mezclas para venir a decir absolutamente nada. Sigues equivocado, te he dicho ya que no soy Draper. Seguimos con Eta y Venezuela, pareces Don Pantuflo, con la misma cantinela. Que Eta es una organización criminal, que por cierto mucho rédito político y no político ha proporcionado a los dos partidos-mafia que han gobernado España hasta ahora. No me hables de Venezuela cuando en España hay miseria y hambre y colas en comedores sociales y muchos sinvergüenzas con cuentas en Suiza que se han forrado a costa de engañar a esos tontos que tú afirmas son tantos y yo en eso pues no te voy a discutir, porque también creo que hay muchos.
A ver, no haber como has puesto, esa ortografía..
Si el precio por un cambio de gobierno en España es que tú te tengas que ir de España, pues no me parece un precio alto, yo me tuve que ir y mira, no me he muerto; y además lo harías por propia voluntad, no como yo que tuve que hacerlo para buscarme la vida tras el saqueo que han llevado a cabo y siguen llevando allí los partidos del turnismo.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2016, 10:21:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuantas cosas mezclas para venir a decir absolutamente nada. Sigues equivocado, te he dicho ya que no soy Draper. Seguimos con Eta y Venezuela, pareces Don Pantuflo, con la misma cantinela. Que Eta es una organización criminal, que por cierto mucho rédito político y no político ha proporcionado a los dos partidos-mafia que han gobernado España hasta ahora. No me hables de Venezuela cuando en España hay miseria y hambre y colas en comedores sociales y muchos sinvergüenzas con cuentas en Suiza que se han forrado a costa de engañar a esos tontos que tú afirmas son tantos y yo en eso pues no te voy a discutir, porque también creo que hay muchos.
A ver, no haber como has puesto, esa ortografía..
Si el precio por un cambio de gobierno en España es que tú te tengas que ir de España, pues no me parece un precio alto, yo me tuve que ir y mira, no me he muerto; y además lo harías por propia voluntad, no como yo que tuve que hacerlo para buscarme la vida tras el saqueo que han llevado a cabo y siguen llevando allí los partidos del turnismo.

jajajja.......

Venezuela es un modelo que me pone...eso lo dijo el coletas no don Pantuflo...y lo dijo hara un año...no hace un par de decadas.....recuerda....los politicos son prisioneros de sus palabras....fueron ellos quienes cobraron ,recibieron asesoramiento, enaltecieron e incluso lloraron la muerte del dirigente venezolano...no es que yo me lo sacara de la manga...

Lo mismo que Grecia...aquellos abrazos de oso.....de que Tsipras era el camino...alguno incluso decia que tenia una perfecta colocacion testicular...y cuando la realidad y las matematicas llegaron con crudeza a Grecia y el griego tuvo que claudicar, aquel dejo de ser el novio perfecto, el ejemplo a seguir y los podemitas enseguida se dieron prisa a quitar los posters del coletas y el tigre griego abrazos.....

Y del mundo de ETA que puedo decirte que no dijera el coletas?....desde las charlas en herriko tabernas, pasando por los insultos a las victimas de ETA, pasando por las manifas por la liberacion de presos, girando por la negativa a llamarlos asesinos o acabando por llamar democrata y gran politico a Otegi.......

Todo eso esta ahi dicho en boca de tu amado Mesias el coletas.....nada esta inventado...son sus apuestas, sus modelos, lo que le moja el gallumbo...ya se que es la misma cantinela pero es lo que dijo hace menos de un año o hace dos dias....ya,ya se que si por vosotros fuera las hemerotecas se suprimirian y tendriamos un internet al estilo norcoreano con las hazañs del lider solamente pero de momento vivimos en democracia y lo que dice el coletas y su gente ahi esta...os duela lo que os duela....

Lo entiendo...sois fanaticos del Iglesias y de Podemos, jamas criiticareis lo que dice o hace porque entonces os provocaria un cortocircuito mental y os fundiria el cerebro....como buenos hooligans simplemente digeris todo lo que el coleyas dice....sin razonarlo y lo repetis como loros....vuestra fe es ciega en el coletas, haga lo que haga diga lo que diga...si sale una informacion comprometida, lo de siempre....un par de semanas desaparecido y luego decir que siempre la misma matraca....nada nuevo en el adoctrinamiento de masas de las ideologias totalitarias como el comunismo o el nazismo....

Que tu te has tenido que ir de España por la corrupcion?......jajaja....venga...me puedo reir?....yo he estado en el paro mas de un año y no por ello he culpado ni a lo que trinco el Barcenas y no a los ERES de Andalucia...estuve en el paro por una gravisima crisis mundial y porque la empresa no tenia trabajo...eso de hiklar tan fino y justificar la caida de la produccion de la empresa con los maletines de Barcenas no lo habia pensado....oye....igual hasta sirve para soltar lastre y encontrarte mejor.....

En definitiva...te leo....y leo a un juguete roto podemita....el discurso clavado.....el mismo que el coleta ha inoculado en la gente que les vota...fe ciega en el lider (tipico del totalitarismo) y negacion de la realidad (tipico del fanatismo).......el dia que se demuestre la verdad vas a pasarlo mal....muy mal...hazme caso....la realidad y las matematicas son impepinables....y tu amado coletas va contra ellas....nadie puede ir contra ellas....nadie...porque la realidad es la que hay y uno mas uno siempre seran dos....no tres como te dice el mesias......

Por ultimo...una preguntina....por que desde que pillo escaño de diputado el coletas ya no emplea la palabra casta?......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2016, 10:34:44 am »
Destilas odio, y eso no es bueno. Veo que te hace mucha gracia que me haya tenido que ir de mi país, a vivir a otro sitio, muy lejos de mi casa, de mi familia, sí, en otro idioma, a buscarme la vida, trabajar y seguir estudiando. Porque hemos tenido gobiernos traidores, que han vendido todo y se han quedado con buena parte, sí. Porque para que gente como González, Aznar, Salgado, Trinidad estén en consejos de administración forrándose tiene que haber otra cara de la moneda, la más triste, la de los dependientes que se mueren porque no llega la ayuda, la de los enfermos que más de lo mismo, (al padre de Rajoy esto no le pasó). El apocalipsis que tú vaticinas yo no lo he visto aún, pero sí veo lo que está pasando y seguir con los mismos es seguir con la miseria agradecida, alimentando corruptos y asesinos y sinvergüenzas, y eso sí que no lo voy a hacer.
Ni tengo Mesías, ni creo en los milagros, pero se que se pueden hacer las cosas de otra forma y que desde luego la que hay no me gusta.
Tú que te ríes tanto de mi situación y eres tan listo, vete tú que yo quiero un país al que pueda volver, no la pantomima que tenemos ahora.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Los fachas del foro on fire
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2016, 10:42:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Destilas odio, y eso no es bueno. Veo que te hace mucha gracia que me haya tenido que ir de mi país, a vivir a otro sitio, muy lejos de mi casa, de mi familia, sí, en otro idioma, a buscarme la vida, trabajar y seguir estudiando. Porque hemos tenido gobiernos traidores, que han vendido todo y se han quedado con buena parte, sí. Porque para que gente como González, Aznar, Salgado, Trinidad estén en consejos de administración forrándose tiene que haber otra cara de la moneda, la más triste, la de los dependientes que se mueren porque no llega la ayuda, la de los enfermos que más de lo mismo, (al padre de Rajoy esto no le pasó). El apocalipsis que tú vaticinas yo no lo he visto aún, pero sí veo lo que está pasando y seguir con los mismos es seguir con la miseria agradecida, alimentando corruptos y asesinos y sinvergüenzas, y eso sí que no lo voy a hacer.
Ni tengo Mesías, ni creo en los milagros, pero se que se pueden hacer las cosas de otra forma y que desde luego la que hay no me gusta.
Tú que te ríes tanto de mi situación y eres tan listo, vete tú que yo quiero un país al que pueda volver, no la pantomima que tenemos ahora.

Claro que me rio....es muy infantil culpar a los demas de tu situacion personal......decir que te has tenido que ir por el Barcenas y compañia es de un infantilismo mayusculo......tu sabes que hemos estado y estamos en una crisis economica?......si mañana me quedo en la calle no es porque baje la produccion y las ventas es porque el Barcenas se llevo dinero a Suiza.....

Lo dicho...eres un juguete roto de Podemos.....el mismo discurso......no creo que merzca mas la pena debatir contigo...debato con gente libre y con ideas propias no coun loro parlanchin que repite lo que le han enseñado....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)