Que tal strange
Solicita que te manden la factura tal como tu crees que tiene que ser. Te lo negaran, como ya han hecho, pero te tienen que dar un código con la reclamación
Con ese código y un documento donde expliques todo lo que solicitas, vete a esta pagina web:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEs de un organismo de arbitraje al que estan adscritos las empresas de telecomunicaciones.
Desde alli, con el DNI electronico o por correo ordinario, envias toda la documentacion y a esperar. En unos meses llegara el laudo indicando si te dan o no la razon
Yo presente una solicitud de arbitraje por ese metodo y me dieron la razon, pero mi caso era mas facil, mucho mas
A mi cliente le querian cobrar una permanencia al darse de baja que el no habia contratado. Pidio la grabacion donde se suponia que lo habia hecho y no la tenian. Aun no teniendola ellos seguian empeñados en cobrarla. Solo en el momento que presente el arbitraje los de la compañia empezaron a hacer caso y ya antes de que llegase la resolucion me enviaron otra factura sin la permanencia.
Cuando finalmente llego la resolucion, nos dieron la razon.
Por si te sirve de algo, mi cliente habia devuelto el recibo, lo amenazaron con meterle en el registro de morosos e incluso llegaron a mandar una carta de un despacho de abogados.
De lo de la reclamacion ante consumo...no se si sirve de algo a parte de para decir que estas muy enfadado, pero ellos no creo que te den ni te quiten la razon :-/
Saludos