;

Autor Tema: Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??  (Leído 6674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #100 en: 07 de Junio de 2020, 21:28:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de vencer al virus, lo de la vacuna para lo del virus, es un poco como romper la escoba porque al barrer levanta polvo.

El virus es la escoba que depura el cuerpo. Un cuerpo muy sucio o un espíritu muy débil pueden colapsar si les entra el virus. Pero un cuerpo limpio y un espíritu sereno no padecen tanto con un virus. Entonces sí, un fármaco puede inhibir el virus, pero también la depuración natural del propio cuerpo.

Entonces hay que ir a un nuevo modelo de sanidad, de sociedad, de concepto.

Pero sobre todo, si el cuerpo está entre la enfermedad y la convalecencia, es porque la psicología también lo está. Es porque es el ideario que se ha implantado.

Por ejemplo: telediario. ¿Pasan cosas? Enfermedad. ¿No pasan? Convalecencia. Todo encaja.

En prevención me apuntaré a clases de Zen.

No estoy viendo la tele, porque todo es un puro "chachondeo" y la radio menos aún porque ahí me puedo enfermar. Las noticias las veía a primera hora de la mañana y de la noche, pero hace más una semana que sólo voy al canal 24horas y leo lo que pone, pasando de lo demás.

Eso sí, hoy vi, que no escuche el discurso de Churchill, menos mal que los dos minutos que vi, dejó quietas las manos, pero no me interesa ni eso...

Si hay rebrote nos pegará fuerte porque volver a un confinamiento me parece ya imposible.

Me estaba haciendo preguntas en estos dos últimos días: La constitución fue creada en una época en la cual las gentes no solían salir de sus provincias, llegaron los años 90 y rara es la persona que no ha hecho viajes a otras naciones o intercontinentales. El incremento de viajeros ha sido bestial en las tres últimas décadas...

Las dos últimas pandemias fuertes fue en Rusia a finales del siglo XIX y la gripe española de la que hace un siglo y se expandió porque todo el mundo estaba en trincheras  y al retornar a casa en los trenes, aviones, se mezclaban y al llegar al pueblo pues se hacían fiestas en honor de los que regresaron vivos... La gripe se expandió.

Me pregunto si el texto español estaba preparado para un pandemia o sólo para epidemias locales o nacionales de poco contagio... Porque en este caso yo entiendo que era "estado de excepción", pero el procedimiento para "autorizarlo previamente" el Congreso sería complicado por las tonterías de nuestros políticos de turno (ahora y en el futuro: falta de concepto de estado).



Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2020, 23:41:40 pm »
Nomecreonadaperonada.

Lo veo lógico.

Un texto constitucional, difícilmente puede prever que en un momento dado se líe la mundial.

Palangana:

La política, la sociedad española, es mucho más que Podemos, PP, VOX, PSOE, etc. A comprender ese "mucho más" ayuda el libro de Emilio Carrillo. Y a lo mejor te preguntas: ¿más partidos? No. Más ideas. Muchas más ideas que las de los partidos: políticas y de las otras. Los partidos son el cuerpo, pero la política es mucho más que el cuerpo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2020, 01:01:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Palangana:

La política, la sociedad española, es mucho más que Podemos, PP, VOX, PSOE, etc. A comprender ese "mucho más" ayuda el libro de Emilio Carrillo. Y a lo mejor te preguntas: ¿más partidos? No. Más ideas. Muchas más ideas que las de los partidos: políticas y de las otras. Los partidos son el cuerpo, pero la política es mucho más que el cuerpo.

Antes de Emilio Carrillo, lee esto, no tiene desperdicio por analogía


"Y yo ataco desde aquí violentamente a los que solamente hablan de reivindicaciones económicas sin nombrar jamás las reivindicaciones culturales que es lo que los pueblos piden a gritos. Bien está que todos los hombres coman, pero que todos los hombres sepan. Que gocen todos los frutos de espíritu humano porque lo contrario es convertirlos en máquinas al servicio del Estado, es convertirlos en esclavos de una terrible organización social "

Precioso y espectacular analogía. No ??

Pues parece que fue el discurso de Federico García Lorca en la inaguración de la Biblioteca en Fuentevaqueros (Granada).


Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2020, 09:33:17 am »
Sí. Éste es el camino.

He hablado de demencia y superstición, pero lo que hay realmente es culturopatía.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2020, 10:48:15 am »
Primera clase que la necesita Palangana: democracia no es igual a libertades, democracia simplemente es la forma en la cual se estructura el poder y relevo en el mismo a través de unos votos populares. Siendo en España oligárquico pues está en manos de los líderes políticos de partidos que en su funcionamiento son lo menos democráticos posibles y los diputados y senadores están de más porque están por mandato imperativo de las órdenes dictadas por sus líderes y no actuan en base a su consciencia y de representación provincial.

Lo segundo, que se le olvida a Palangana, es que la cultura como riqueza de una nación ha sido mermada por todos y cada uno de estos partidos políticos. De los renovados, de los nuevos y de los que vendrán, porque desvirtúan el todo en base a sus intereses partidistas y esto es porque el regimen político actual se consensuo entre la oposición y los franquistas, en ambos casos en sus élites no en la población. Las élties mantuvieron el poder económico y financiero y esa es la lucha que tienen los de Podemos, porque para afianzarse en el poder político tienen que hacer venir y mezclarse con el poder económico y financiero. Esto es imposible, pero no lo ha sido para el Psoe y temo que lo harán cuando se ablanden sus posturas de bases, así que todo lo que afirmas es simple demagogia. Porque eso se hace desde otro punto de vista, que es la integración en vez de la representación.

¡Qué Pablo Iglesias es un oportunista? Sin lugar a dudas, pero es lo mismo que Santi o cualquier otro líder.

Por último sí hay reivindicaciones populares sean de Vox o sean del Pp o de Podemos, pues es la integración que entendí que se refería Simple22 de la población en el sistema político por representación y que está muy metida en las sociedad. No se elige para la representación política sino se integra la personas votante en la defensa oligárquica sin más siendo o viviendo para el estado.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #105 en: 12 de Junio de 2020, 23:36:12 pm »
Los medios de información indican que hay casos de turistas que llegan con Covi 19. Si esto es así, no puede haber entonces turismo este verano.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #106 en: 13 de Junio de 2020, 21:20:03 pm »
La hostelería, bares y restaurantes me parece que saldrá rápido de la crisis...a los españoles nos gusta mucho el bar, y después de meses encerrados y con restricciones se va a salir mucho "de marcha" "de pinchos" "de tapeo" "de copas"etc etc , es que no sé como se le llama ahora  ;D

Otra cosa es Hoteles, que necesitaran turismo extranjero, y no tiene buena pinta...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #107 en: 15 de Junio de 2020, 12:48:06 pm »
El Ejecutivo indica que las Islas Baleares será el conejito de indias...vendrá una primera expedición de turistas alemanes , 10.000.

Si alguno tose, meterlo en el avión de vuelta sin más pesquisas, gracias  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #108 en: 16 de Junio de 2020, 15:40:37 pm »
Ofertas 450 euros todo incluido 2 días...en España (Costa)

Por 300 euros más me voy 8 días al Caribe jeje

Así no vamos a ningún sitio en lo que hace levantar la economía hispana, seamos serios  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #109 en: 17 de Junio de 2020, 21:10:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Ejecutivo indica que las Islas Baleares será el conejito de indias...vendrá una primera expedición de turistas alemanes , 10.000.

Si alguno tose, meterlo en el avión de vuelta sin más pesquisas, gracias  :)

Aquí indiqué la primicia.

Ahora la confirmación, 650 positivos en empresa de Alemania, obliga a confinamiento de 7.000 habitantes.

Lo dicho, mucho ojito en Baleares, y si un turista alemán tose...meterlo en el avión de vuelta sin más pruebas.

Intuición !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #110 en: 18 de Junio de 2020, 00:26:38 am »
Todo es manipulación demencial, pero contaba con eso.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #111 en: 18 de Junio de 2020, 00:49:52 am »
A lo que voy es a que la operación pandemia sigue. Porque esto es operación pandemia.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #112 en: 18 de Junio de 2020, 13:26:52 pm »
Siguiente jugada: para mí es un juego de niños y para todos vosotros debería serlo y no lo es, porque ni estáis informados, ni veis las jugadas.

Ahora lo abren todo, simulan una imprudencia, atribuyen a esa falsa imprudencia falsos contagios, y esos falsos contagios, los telepropagan (fase incendiaria) y los usan para aplicar nuevas excepcionalidades constitucionales. (Fase bombero). ¡A mí no me engañan! Lo veo todo. Veo todas las trampas políticas, mediáticas, judiciales y sanitarias. ¡Lo veo!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #113 en: 18 de Junio de 2020, 14:09:13 pm »
Peor aún. La fase incendiaria, es que te dicen que arde todo, tú estás buscando el fuego y buscando el fuego, no lo ves y no lo ves, el poder inunda todas las casas y dice: "hemos apagado el fuego." Y todos dicen: "pues eso será en casa del vecino, porque aquí no lo ha habido, pero nos han abrumado de manguerazos y está toda la casa inundada."

Y ésta es la trampa: no sabes si ha habido tanto fuego como dicen, porque no sabes si todas las casas ardían. De momento te dan unos números, unos datos que puedes creerte o no, pero no te muestran el fuego, sino únicamente el agua.

¡¡DE MANUAL SOVIÉTICO O CHINO COCHINO!!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #114 en: 18 de Junio de 2020, 14:13:48 pm »
A ver, resumiendo, ¿ entonces según tú el virus no existe, el peligro no existe al no haber virus ?

Sí lo hay !,...otra cosa es que este mal se esté  instrumentalizando para llevarnos a un mundo distinto, de control y de miedo, y que el ser humano pase de ser humano a muñeco, mucho más de lo que ya lo era antes !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #115 en: 18 de Junio de 2020, 14:56:37 pm »
Citar
A ver, resumiendo, ¿ entonces según tú el virus no existe, el peligro no existe al no haber virus ?

Lo que veo yo en un chispazo, es irresumible. Puedo ver mil cosas a golpe de vista.

Y me sorprende que los libros puedan describir lo que yo veo en un chispazo, mejor que yo mismo.

Te he mandado por ejemplo, la página 16 del libro de Peter Gotzsche de la sobremediación. Pues bien: el sobrediagnóstico ya existía. No es de ahora. ¿Han podido sobrediagnosticar de coronavirus a mucha más gente de la que realmente hay? Sí. Hay muchos virus similares. Se puede manipular fácilmente las estadísticas, y no sería la primera vez. Yo creo que la bola existe, pero que es mucho más pequeña. No es lo mismo una pequeña hoguerita, que que arda Troya. Te he mandado las páginas 283 a 285 del libro de Emilio Carrillo, sobre anteriores operaciones pandemias. Que me preguntes esto, revela que no lo has leído.

Pueden diagnosticar virus desactivados, ahora con el calor, y tenemos muchos virus desactivados, porque son parte del organismo.

Sí que te puedo decir que, en pleno verano, es mucho más peligroso el uso que el desuso de mascarillas. Sí te puedo decir que en los platós de televisión no aplican el protocolo, porque saben perfectamente que es un paripé. Sí te puedo decir que se obliga a hacer el paripé con inspecciones sanitarias a los bares, pero no así a las televisiones. Sí te puedo decir que si en un banco se sientan a mi lado dos damas sin mascarilla, no es como para salir corriendo. Y sí te puedo decir que la macrorrealidad incomprobable que ofrecen los macrodatos, no coincide con la microrrealidad, ésta sí, constatable, que ofrece la observación diaria, la intuición y la ciencia. Sí te puedo decir que, cuando un médico dice algo distinto de la oficialidad, ahí está el colegio para aplicarle el garrote disciplinario. E Igualmente, te puedo decir, que los gigantes tecnológicos están barriendo con una censura feroz, todos los vídeos que cuestionen la versión oficial. La versión oficial, o la propaganda antifranquista, se parecen a la verdad lo que un huevo a una castaña. ¿Ves acaso en los platós a los tertulianos poniendo siquiera cara de preocupación o asco porque el de al lado tampoco lleve mascarilla? ¿Los ves acaso haciendo el gesto de guardar distancias aterrorizados ante la "bestia de la muerte"? No. Están muy a gusto pegaditos, ¡pues nosotros también!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #116 en: 18 de Junio de 2020, 15:00:55 pm »
Y también puedo decir que si oyes a alguien toser, no es como para pensar: tos = coronavirus = ¡BESTIA DE LA MUERTE! ¡GUAAAAAA! ¡VADE RETRO SATANÁS! No. No es como para eso, como intentan vendernos las pesteles.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #117 en: 18 de Junio de 2020, 15:12:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que veo yo en un chispazo, es irresumible. Puedo ver mil cosas a golpe de vista.

Y me sorprende que los libros puedan describir lo que yo veo en un chispazo, mejor que yo mismo.

Te he mandado por ejemplo, la página 16 del libro de Peter Gotzsche de la sobremediación. Pues bien: el sobrediagnóstico ya existía. No es de ahora. ¿Han podido sobrediagnosticar de coronavirus a mucha más gente de la que realmente hay? Sí. Hay muchos virus similares. Se puede manipular fácilmente las estadísticas, y no sería la primera vez. Yo creo que la bola existe, pero que es mucho más pequeña. No es lo mismo una pequeña hoguerita, que que arda Troya. Te he mandado las páginas 283 a 285 del libro de Emilio Carrillo, sobre anteriores operaciones pandemias. Que me preguntes esto, revela que no lo has leído.

Pueden diagnosticar virus desactivados, ahora con el calor, y tenemos muchos virus desactivados, porque son parte del organismo.

Sí que te puedo decir que, en pleno verano, es mucho más peligroso el uso que el desuso de mascarillas. Sí te puedo decir que en los platós de televisión no aplican el protocolo, porque saben perfectamente que es un paripé. Sí te puedo decir que se obliga a hacer el paripé con inspecciones sanitarias a los bares, pero no así a las televisiones. Sí te puedo decir que si en un banco se sientan a mi lado dos damas sin mascarilla, no es como para salir corriendo. Y sí te puedo decir que la macrorrealidad incomprobable que ofrecen los macrodatos, no coincide con la microrrealidad, ésta sí, constatable, que ofrece la observación diaria, la intuición y la ciencia. Sí te puedo decir que, cuando un médico dice algo distinto de la oficialidad, ahí está el colegio para aplicarle el garrote disciplinario. E Igualmente, te puedo decir, que los gigantes tecnológicos están barriendo con una censura feroz, todos los vídeos que cuestionen la versión oficial. La versión oficial, o la propaganda antifranquista, se parecen a la verdad lo que un huevo a una castaña. ¿Ves acaso en los platós a los tertulianos poniendo siquiera cara de preocupación o asco porque el de al lado tampoco lleve mascarilla? ¿Los ves acaso haciendo el gesto de guardar distancias aterrorizados ante la "bestia de la muerte"? No. Están muy a gusto pegaditos, ¡pues nosotros también!

 ja ja  ;D

Pues yo soy más lento !, no me alcanzó todavía esa (y tanta) iluminación !

Bueno, lo de escuchar  toser y sin más prueba meterlo en el avión no es más que una broma, que se tenga mucha celeridad y mucho control es lo razonable.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #118 en: 18 de Junio de 2020, 15:42:21 pm »
Porque sé perfectamente cómo piensa el poder. Lo tengo tan supercalculado, que no me cuelan ni una.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Situación económica Nacional , Internacional, futuro tan negro ??
« Respuesta #119 en: 18 de Junio de 2020, 16:27:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porque sé perfectamente cómo piensa el poder. Lo tengo tan supercalculado, que no me cuelan ni una.

Eso, amigo, está ya descubierto desde la época sofista allá por la Grecia Antigua...y sigue vigente.

El plus está en saber cómo piensa el ser humano de hoy día, como individuo dentro de una comunidad actual organizada y programada, y no es tan sencillo, no es tan fácil !

Hay que seguir reflexionando, recuerdo un líder del Partido Andalucista, algo así como  hace 30 años, que hablaba de negros nubarrones, Pedro Pacheco.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.