;

Autor Tema: Compra de derechos  (Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado astros28

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/10/20
  • www.uned-derecho.com
Compra de derechos
« en: 20 de Octubre de 2020, 21:18:38 pm »
Buenas tardes:

Resulta que negocie con mis tíos la casa donde vivo, a cada uno le ofrecí un valor X por el derecho a lo cual todos inicialmente aceptaron, se realizo la escritura y 4 de ellos fueron a firmar y se les dio su plata $$, pero 2 de ellos aún no firman porque ya me están pidiendo mas $$ por la venta de su derecho; estoy desesperada porque la casa que quiero comprar (que es donde vivo), tiene muchas mejoras que hacerle y por unas humedades y olores impresionantes me toco realizar esos arreglos ya que nos estaba perjudicando a mis niños, a mi madre y a mi; soy madre cabeza de hogar y según veo mis dos tíos me quieren sacar de acá a pesar de que ya compre los otros 4 derechos, pero a parte de la notaria me llaman diciendo que la escritura la van a anular ya que ellos no quieren firmar y que toda la plata que yo pague por esas escrituras no me la devuelven y se pierde, la verdad no tengo forma de pagar ya un abogado, por mi situación económica, y estoy angustiada sin saber que hacer la perder todos mis ahorros a parte del crédito que estoy pagando para quedarme a la final sin nada....Alguien me puede ayudar para saber que puedo hacer?.... Les agradecería enormemente de todo corazón, ya que lo único que quiero es poder quedarme con la casa donde vivo para mi mama y mis niños.... :-[ :'(


Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:Compra de derechos
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2020, 09:44:32 am »
   ¿Dónde está esa notaría en la que no te advirtieron de que no estabas comprando la vivienda sino solo partes indivisas de la misma? ¿Y qué es eso de que ahora van a anular la escritura? ¿Quién la va a anular?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Compra de derechos
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2020, 21:50:32 pm »
En que país se ha realizado?