;

Autor Tema: Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?  (Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2021, 20:04:08 pm »
Espero que bajo ningún concepto se apruebe el pasaporte covid o como quiera que lo llamen. No puede ser más injusto y discriminatorio.

En España no creo que vaya a ser un problema el tema de la vacunación, ya que una amplia mayoría está a favor, afortunadamente.

De momento, el único problema que tenemos es el ritmo de llegada de las dosis, porque de Enfermeras competentes vamos servidos, a pesar del poco reconocimiento por parte de los poderes públicos que, por ningunearlas, las ha llamado hasta vacunadoras.

SALUD y más vacunas para tod@s!

Gracias...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2021, 21:16:37 pm »
Buenas noches a todos; me comenta un familiar que una clienta que trabaja en una residencia y que estaba vacunada con las dos dosis ha dado positivo por covid precisamente en un control que han hecho en esa misma residencia. Para volverse locos, o para poder pensar que a qué están jugando con todos nosotros.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2021, 21:31:48 pm »
Buenas noches,

La vacuna no puede evitar que te infectes con el virus, el éxito de la vacuna radica en que evita casi al 100% la muerte por covid-19 y en un porcentaje altísimo (varía según vacuna) la enfermedad grave.

No han concluido todavía los estudios suficientes para afirmar que la vacuna podría evitar también la transmisión del virus en personas vacunadas e infectadas posteriormente, pero parece que todo apunta a ello.

Brindo por la vacuna, SALUD!

Gracias...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2021, 23:54:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches,

La vacuna no puede evitar que te infectes con el virus, el éxito de la vacuna radica en que evita casi al 100% la muerte por covid-19 y en un porcentaje altísimo (varía según vacuna) la enfermedad grave.

No han concluido todavía los estudios suficientes para afirmar que la vacuna podría evitar también la transmisión del virus en personas vacunadas e infectadas posteriormente, pero parece que todo apunta a ello.

Brindo por la vacuna, SALUD!
Me alegra muchísimo que defienda LA LIBERTAD y no DISCRIMINACIÓN del no aceptante a ser "cobaya". Me alegro que usted-tan defensor de la "bacuna" se la ponga-que libre es, faltaría más, oiga. Sus afirmaciones son pura propaganda y especulaciones-la verdad sobre la "bacuna"-no la conoce ni Dios. A los que se han atrevido a cuestionarla se les ha censurado. No afirme lo que desconoce-yo, me limito a cuestionar la supuesta verdad de la vacuna-hay demasiados intereses en juego. Usted le sigue la bola al tirano-disfrute de su elección-pero no defienda categóricamente lo que desconoce. ¿ O tiene fuentes fiables en las élites mundiales y por eso afirma lo que escribe?
¿Maneja usted información relevante y secreta?

Un cordial saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2021, 11:13:33 am »
Siempre hubo corrientes en contra del progreso de la ciencia, ahora no iba a ser menos, a pesar de ello la ciencia avanza, afortunadamente.

No tengo interés alguno en que usted crea o deje de creer, contra creencias no hay argumento válido.

SALUD y buen día!
Gracias...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2021, 17:11:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre hubo corrientes en contra del progreso de la ciencia, ahora no iba a ser menos, a pesar de ello la ciencia avanza, afortunadamente.

No tengo interés alguno en que usted crea o deje de creer, contra creencias no hay argumento válido.

SALUD y buen día!
Buenas tardes, todo lo que usted quiera. El tiempo dirá.

Un cordial saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2021, 17:34:19 pm »
Por cierto se ha aprobado en la UNIÓN EUROPEA-en la comisión-el pasaporte covid. Ojo al dato!!!

Un cordial saludo a todos!!! :) :) :) :)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2021, 17:51:14 pm »
La ciencia, la madre del cordero. Denominar "ciencia al control social" es de un progreso de espanto. La ciencia médica, no ha evolucionado mucho en cuarenta años-de hecho para examinarte la próstata-siguen "violándote" seguramente como es cosa de hombres no merece crear otras alternativas menos "invasivas". Pero bueno el dogma sigue funcionando-viejo invento-legión de seguidores y adeptos tiene. Mayoría-digo yo-la única ciencia que ha crecido y evolucionado es el control total. Se vende porque tiene muchas utilidades que están muy bien. Pero nos olvidamos de la contraparte. No me extiendo más, porque no les interesa y me canso de leer tanta "sabiduría".
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2021, 20:33:59 pm »
Un momento, no tan rápido...acaso todo el monte es orégano ?

Ciencia útil, contrastada y que no atente contra la naturaleza de las cosas y de la vida, sí. Ni ponga en riesgo la integridad y la vida de las  personas.

Ciencia dice ser también las aberraciones anti natura más grandes que puedan imaginarse.

O no ?

Saludos !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2021, 10:51:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ciencia útil, contrastada y que no atente contra la naturaleza de las cosas y de la vida, sí. Ni ponga en riesgo la integridad y la vida de las  personas.


Con esta premisa habría que ir pensando en deshacerse de, por ejemplo, ¿los coches, los opiáceos?, por la insoportable cantidad de muertes y lesiones graves que provocan. O la telefonía móvil y ordenadores, que también son responsables de importantes conductas adictivas desde la más tierna infancia.

Absolutamente todo en esta VIDA conlleva riesgos, un uso responsable de cualquier cosa lo minimiza.

En el caso de las vacunas, el beneficio es incomparablemente superior a los riesgos, sin su existencia la mayoría no estaríamos aquí para poder discrepar.

Sin ciencia no hay futuro.

SALUD y buen día!





Gracias...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2021, 14:57:21 pm »
La cuestión es que no se debate sobre vacunas, sino sobre "vacunas covi". No es lo mismo.  Tampoco es comparable un trasplante de corazón, que es un riesgo, pero una única  opción que puede salvar una vida (ciencia)...a que un sujeto que nace raza de color que se quiera convertir en raza blanca, Michael Jackon, y también eso le llaman ciencia y futuro ??

Lo que yo decía, que no todo el monte es orégano, diga La Sexta, Tele Cinco, TVE o la OMS lo que digan.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2021, 18:04:39 pm »
Plantea un debate interesante, Palangana.

La ciencia pone a disposición de los individuos el uso del producto resultante de su investigación. Si apelamos a la libertad individual no entiendo dónde dejamos la libertad de elección si cuestionamos porque sí la decisión de los demás, máxime si no nos afecta absolutamente en nada.

Fíjese que ha cuestionado que un negro (lo de raza de color no hace falta) quiera aplicarse un tratamiento para parecer blanco, pero no cuestiona que un blanco quiera aplicarse un tratamiento para parecer casi negro, cuando esto es lo más común.

En el mismo orden de cosas: cirugía estética, ¿dónde ponemos el límite? Pues aunque las personas parezcan de goma y las caras terminen pareciéndose todas, el límite ha de ponerlo cada cual donde quiera o donde pueda.

A mí esto sí me parece ciencia y futuro, si a la persona le sirve para verse mejor, bienvenido sea.

Menos mal que la ciencia no se ocupa sólo de cuestiones de vida o muerte, es una suerte que también se interese por avances en materias que pueden parecer frívolas.

Ojalá todo el mundo tuviese acceso en igualdad de oportunidades a los avances de la ciencia.

SALUD!!!



Gracias...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2021, 21:47:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un momento, no tan rápido...acaso todo el monte es orégano ?

Ciencia útil, contrastada y que no atente contra la naturaleza de las cosas y de la vida, sí. Ni ponga en riesgo la integridad y la vida de las  personas.

Ciencia dice ser también las aberraciones anti natura más grandes que puedan imaginarse.

O no ?

Saludos !
Muy de acuerdo con usted. Ha sido más concreto en su mensaje, que yo.


Un cordial saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2021, 16:13:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Plantea un debate interesante, Palangana.

La ciencia pone a disposición de los individuos el uso del producto resultante de su investigación. Si apelamos a la libertad individual no entiendo dónde dejamos la libertad de elección si cuestionamos porque sí la decisión de los demás, máxime si no nos afecta absolutamente en nada.

Fíjese que ha cuestionado que un negro (lo de raza de color no hace falta) quiera aplicarse un tratamiento para parecer blanco, pero no cuestiona que un blanco quiera aplicarse un tratamiento para parecer casi negro, cuando esto es lo más común.

En el mismo orden de cosas: cirugía estética, ¿dónde ponemos el límite? Pues aunque las personas parezcan de goma y las caras terminen pareciéndose todas, el límite ha de ponerlo cada cual donde quiera o donde pueda.

A mí esto sí me parece ciencia y futuro, si a la persona le sirve para verse mejor, bienvenido sea.

Menos mal que la ciencia no se ocupa sólo de cuestiones de vida o muerte, es una suerte que también se interese por avances en materias que pueden parecer frívolas.

Ojalá todo el mundo tuviese acceso en igualdad de oportunidades a los avances de la ciencia.

SALUD!!!

Pero eso son cosas que tú comentas y a sensu contrario sacas deducciones que no tienen encaje con el fondo de mi ideología, ni con lo que quiero decir.

Si digo que es una basura injertarse piel o ADN de raza blanca para dejar de ser negro ...pues la misma salvajada me parece meterse una persona blanca en una máquina para convertirse en negra o en tostaita con rayos.

O como si digo jugar a ser Dios y andar manipulando ADN no para tener un hijo...sino para elegir niño o niña a la carta , y ya, si nos ponemos a afinar, que sea rubia y de ojos azules. Porque eso ya existe...y eso, para mí , es basura científica.

La ciencia está para la necesidad humana...no para el capricho humano. Unos mínimos éticos digo que debe haber.

Un saludo. Sí , interesante debate.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2021, 18:57:18 pm »
Lo que hice fue comentar el ejemplo que puso acerca de personas que querían parecer blancas, añadí que lo frecuente era que las personas quisieran parecer casi negras. Si no lo entendí o deduje algo incorrecto, mis disculpas.

Hay personas que pueden padecer trastornos de la piel, como el vitíligo, y que la ciencia ponga a su disposición tratamientos como injertos y otros varios, porque no acepten su imagen, sobre todo si viven de ella, y pueden pagárselo (esto es fundamental, no debe estar al alcance de cualquiera) poca discusión tiene, ya que cada cual puede machacarse el ADN como mejor le parezca ya que opciones tenemos muchísimas: tabaco, alcohol, exposición al sol como si no hubiese un mañana, medicamentos no digamos...

La selección genética para erradicar la transmisión determinadas patologías hereditarias graves me parece un logro maravilloso, aunque ello implique el riesgo de una utilización inmoral del mismo.

La ciencia también creó coches espectaculares que corren a 220km/h y más, que son una máquina de matar y matarse, pero que haciendo un uso responsable del mismo nos facilita la vida, el ocio y hasta podemos vacilar mucho según modelo que podamos pagarnos (porque como todo, suele ser cuestión de pasta)

Reivindico la ciencia para la necesidad humana y también para el capricho. La ética tenemos que ponerla todos, imprescindible para conducir ese supercoche, o utilizar ese ordenador/teléfono de ultimísima generación porque el uso malvado no sólo está en la creación.

SALUD y ÉTICA !!!
Gracias...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2021, 10:25:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que hice fue comentar el ejemplo que puso acerca de personas que querían parecer blancas, añadí que lo frecuente era que las personas quisieran parecer casi negras. Si no lo entendí o deduje algo incorrecto, mis disculpas.

Hay personas que pueden padecer trastornos de la piel, como el vitíligo, y que la ciencia ponga a su disposición tratamientos como injertos y otros varios, porque no acepten su imagen, sobre todo si viven de ella, y pueden pagárselo (esto es fundamental, no debe estar al alcance de cualquiera) poca discusión tiene, ya que cada cual puede machacarse el ADN como mejor le parezca ya que opciones tenemos muchísimas: tabaco, alcohol, exposición al sol como si no hubiese un mañana, medicamentos no digamos...

La selección genética para erradicar la transmisión determinadas patologías hereditarias graves me parece un logro maravilloso, aunque ello implique el riesgo de una utilización inmoral del mismo.

La ciencia también creó coches espectaculares que corren a 220km/h y más, que son una máquina de matar y matarse, pero que haciendo un uso responsable del mismo nos facilita la vida, el ocio y hasta podemos vacilar mucho según modelo que podamos pagarnos (porque como todo, suele ser cuestión de pasta)

Reivindico la ciencia para la necesidad humana y también para el capricho. La ética tenemos que ponerla todos, imprescindible para conducir ese supercoche, o utilizar ese ordenador/teléfono de ultimísima generación porque el uso malvado no sólo está en la creación.

SALUD y ÉTICA !!!
Como dice el refrán y vuelta la burra al trigo. Qué sí, qué sí. El tiempo dirá.


Un saludo muy cordial.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2021, 17:17:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como dice el refrán y vuelta la burra al trigo. Qué sí, qué sí. El tiempo dirá.


Un saludo muy cordial.

Tiene razón, no pedí permiso para opinar, me dejé llevar por el título "Debates".

SALUD !
Gracias...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2021, 22:29:28 pm »
Aztrazeneca sentenciada.

Parece que Jansen sentenciada, también la bloquean.

Esto no pinta bien.

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2021, 08:25:53 am »
Pues yo ya llevo el veneno de AstraZeneca dentro, a ver que piensan hacer con la segunda dosis

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Vacuna no es obligatoria...pero condicionará ?
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2021, 20:58:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo ya llevo el veneno de AstraZeneca dentro, a ver que piensan hacer con la segunda dosis

Y yo...por mí me quedaba con una sola dosis tan gustoso. Eso sí, esta chapuza no fue culpa de la ciudadanía , así que den el certificado de vacunado.

Lo que no haré bajo ningún concepto es una mezcla de vacunas. Seres humanos, respeto y dignidad, no somos conejos.

Con la naturaleza ya hemos jugado bastante y yo "me dejé engañar" una vez...no dos  :)

Saludos.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.