;

Autor Tema: Casos prácticos procesal civil I parte general libro Gimeno Sendra  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matogrumos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Casos prácticos procesal civil I parte general libro Gimeno Sendra
« en: 27 de Marzo de 2021, 11:05:09 am »
Hola: me gustaría saber si alguien tiene resuelto algunos casos del libro actualizado de procesal civil parte general de Gimeno Sendra y quisiera compartirlo, le estaría muy agradecido mi correo es yannni753@yahoo.es, para prepararme la asignatura para Septiembre.También, tantear la posibilidad de hacer un grupo de trabajo para resolver casos del libro, si  alguno esta en la misma situación que yo, o alguien que me pueda indicar dónde encontrar  casos resueltos  actualizados, porque los que he visto por aquí son  de  2015 y anteriores. Gracias.


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Casos prácticos procesal civil I parte general libro Gimeno Sendra
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2021, 11:30:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: me gustaría saber si alguien tiene resuelto algunos casos del libro actualizado de procesal civil parte general de Gimeno Sendra y quisiera compartirlo, le estaría muy agradecido mi correo es yannni753@yahoo.es, para prepararme la asignatura para Septiembre.También, tantear la posibilidad de hacer un grupo de trabajo para resolver casos del libro, si  alguno esta en la misma situación que yo, o alguien que me pueda indicar dónde encontrar  casos resueltos  actualizados, porque los que he visto por aquí son  de  2015 y anteriores. Gracias.

   Para que quieres resolver casos? No entran en el examen!!

Desconectado matogrumos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Casos prácticos procesal civil I parte general libro Gimeno Sendra
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2021, 12:09:18 pm »
Los casos, sirven para comprender mejor la asignatura, por lo menos para mí, y  también en vista de un futuro,vaya que puede que este año no entren en el examen, pero el año que viene seguro que si, y  aunque me gustaría aprobar la asignatura en septiembre,  no  lo tengo garantizado.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Casos prácticos procesal civil I parte general libro Gimeno Sendra
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2021, 12:16:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los casos, sirven para comprender mejor la asignatura, por lo menos para mí, y  también en vista de un futuro,vaya que puede que este año no entren en el examen, pero el año que viene seguro que si, y  aunque me gustaría aprobar la asignatura en septiembre,  no  lo tengo garantizado.

   Son 30 temas para estudiar, muchos temas para perder el tiempo en algo que no entra,
 pero cada uno es un  mundo !

Desconectado matogrumos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Casos prácticos procesal civil I parte general libro Gimeno Sendra
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2021, 12:36:43 pm »
Lo de la perdida de tiempo es muy subjetivo, para mí no lo es. Pero coincido en lo que tú dices, cada uno es un mundo y cada uno tiene su forma de estudiar y todas son válidas, si se consigue el objetivo que es aprobar. De todas formas gracias por tu interés. Un saludo y suerte en la asignatura.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Casos prácticos procesal civil I parte general libro Gimeno Sendra
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2021, 12:45:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de la perdida de tiempo es muy subjetivo, para mí no lo es. Pero coincido en lo que tú dices, cada uno es un mundo y cada uno tiene su forma de estudiar y todas son válidas, si se consigue el objetivo que es aprobar. De todas formas gracias por tu interés. Un saludo y suerte en la asignatura.
   Dominando bien la teoría, no tendrás problemas en sacar la parte práctica.
  Yo también la he dejado para septiembre y es mucha carga lectiva, muchos temas
  y el verano muy corto. :)