;

Autor Tema: Necesito apuntes de Protección Social actualizados a curso 2020-21  (Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
Necesito apuntes de Protección Social actualizados a curso 2020-21
« en: 17 de Abril de 2021, 09:35:30 am »
 Buenas, el libro me está matando. No digo que sea malo, seguramente es que yo no estoy a la altura de ese estupendo manual.
 Estoy pensando en pasar del libro y comenzar con los apuntes de Nandae, pero no están actualizados a este curso.
 Si alguien los tiene actualizados y me los quiere dejar, se lo agradecería un montón.
              Saludos


Desconectado bmena2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 30/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de Protección Social actualizados a curso 2020-21
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2021, 09:42:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, el libro me está matando. No digo que sea malo, seguramente es que yo no estoy a la altura de ese estupendo manual.
 Estoy pensando en pasar del libro y comenzar con los apuntes de Nandae, pero no están actualizados a este curso.
 Si alguien los tiene actualizados y me los quiere dejar, se lo agradecería un montón.
              Saludos
si quieres mandame email y te aporto los que estoy estudiando yo , bmenagr@hotmail.com

Desconectado berni1988

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de Protección Social actualizados a curso 2020-21
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2021, 11:55:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si quieres mandame email y te aporto los que estoy estudiando yo , bmenagr@hotmail.com

Te agradecería enormemente si me facilitaras esos apuntes. Esta asignatura me está costando