Hola, no conozco ningún caso.
Pero al respecto el departamento de Derecho Financiero y Tributario indica que: "... el acceso a la plataforma de exámenes UNED en línea es personal e intransferible, por tanto su examen recoge lo que usted ha detallado en el mismo. En consecuencia, el Equipo Docente ha de atenerse a las contestaciones que aparecen en la plataforma, aunque el estudiante manifieste que no responden a lo que él ha contestado. Si se ha producido alguna incidencia técnica, relacionada con el desarrollo de los exámenes en línea o con la aplicación AvEx, la cuestión debe formularse ante el Centro de Atención al Usuario (CAU) y el Centro de Atención al Estudiante (CAE). Sus datos de contacto son los siguientes:
CAU:
Formulario web / 91 398 88 01
CAE:
infouned@adm.uned.es / 91 398 66 36
Por lo tanto, si el estudiante cree recordar que marcó unas respuestas distintas de las que aparecen en la plataforma, no debe solicitar la revisión de su calificación ante el equipo docente, sino que debe notificar esta supuesta incidencia a los Centros indicados.
En el caso de que los servicios informáticos o el Rectorado de la UNED nos indiquen que se ha producido un error informático que afecta a la calificación inicialmente asignada, procederemos a corregirla."
Saludos!