;

Autor Tema: Respuesta cambiada Avex  (Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Respuesta cambiada Avex
« en: 08 de Septiembre de 2021, 22:19:20 pm »
Buenas tardes,

¿Conocéis de algún caso en el que el alumno haya reclamado que dicha aplicación ha cambiado una respuesta y de lo hayan tenido en cuenta, aportando pruebas?


Gracias


Desconectado Ontario77

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 26/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta cambiada Avex
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2021, 09:52:48 am »
Hola, no conozco ningún caso.

Pero al respecto el departamento de Derecho Financiero y Tributario indica que: "... el acceso a la plataforma de exámenes UNED en línea es personal e intransferible, por tanto su examen recoge lo que usted ha detallado en el mismo. En consecuencia, el Equipo Docente ha de atenerse a las contestaciones que aparecen en la plataforma, aunque el estudiante manifieste que no responden a lo que él ha contestado. Si se ha producido alguna incidencia técnica, relacionada con el desarrollo de los exámenes en línea o con la aplicación AvEx, la cuestión debe formularse ante el Centro de Atención al Usuario (CAU) y el Centro de Atención al Estudiante (CAE). Sus datos de contacto son los siguientes:

CAU:
Formulario web / 91 398 88 01

CAE:
infouned@adm.uned.es / 91 398 66 36

Por lo tanto, si el estudiante cree recordar que marcó unas respuestas distintas de las que aparecen en la plataforma, no debe solicitar la revisión de su calificación ante el equipo docente, sino que debe notificar esta supuesta incidencia a los Centros indicados.
En el caso de que los servicios informáticos o el Rectorado de la UNED nos indiquen que se ha producido un error informático que afecta a la calificación inicialmente asignada, procederemos a corregirla."

Saludos!

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta cambiada Avex
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2021, 12:10:26 pm »
hola, yo me acabo de examinar de FYT II.2 porque cuando me dieron la corrección había 2 preguntas cambiadas respecto a las anotaciones de mis repuestas. No puedo demostrarlo, por lo tanto no reclamé. Por lo que he oído hay gente muy frustrada con este tema porque hay quien sí podía probarlo y aún así no les dieron la razón.

Desconectado asalar2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 01/01/11
Re:Respuesta cambiada Avex
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:21:00 pm »
A mí me pasó en la convocatoria anterior , reclame y no sirvió para nada , el lunes en financiero me volvió a pasar con una pregunta pero como suspendía de igual forma, no hice nada . De todas formas , lo veo un verdadero problema para el caso de que el aprobado dependa de esas preguntas cambiadas .
Decir que a mí ha sido siempre en financiero ...

Desconectado Flavia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Re:Respuesta cambiada Avex
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2021, 14:03:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, yo me acabo de examinar de FYT II.2 porque cuando me dieron la corrección había 2 preguntas cambiadas respecto a las anotaciones de mis repuestas. No puedo demostrarlo, por lo tanto no reclamé. Por lo que he oído hay gente muy frustrada con este tema porque hay quien sí podía probarlo y aún así no les dieron la razón.
La verdad es que me parece un gran problema que se dió desde la primera vez que se iniciaron los exámenes por la plataforma y me parece un desinterés total por su parte ( ya que seguramente muchos alumnos reclamaron los fallos) que no lo hayan subsanado, dejando a los alumnos con el c**** al aire...
De echo a mi también me ha pasado en FYT 1.2

Desconectado Flavia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Re:Respuesta cambiada Avex
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2021, 14:05:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me pasó en la convocatoria anterior , reclame y no sirvió para nada , el lunes en financiero me volvió a pasar con una pregunta pero como suspendía de igual forma, no hice nada . De todas formas , lo veo un verdadero problema para el caso de que el aprobado dependa de esas preguntas cambiadas .
Decir que a mí ha sido siempre en financiero ...
Pues justo en financiero me ha pasado y además depende el aprobado de esa pregunta...Lo intentaré todo pero por lo que leo va a ser casi imposible.

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta cambiada Avex
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2021, 21:42:52 pm »
A mi de todos los examenes que hice solo me pasó en el ultimo examen de la carrera, cambié la pregunta cuando quedaban 50 segundos y entregué enseguida, es posible que no guardase el ultimo cambio, ya que creo que hace autoguardado cada 30 segundos. Por suerte no dependia de aprobar o no. Así que para que no pase eso, no espereis a cambiar la pregunta cuando quede menos de 1m para finalizar o no hagais el cambio y entregueis enseguida, esperad a que haga el autoguardado.