;

Autor Tema: TFG DICIEMBRE  (Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BETONIA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 05/09/20
  • www.uned-derecho.com
TFG DICIEMBRE
« en: 13 de Septiembre de 2021, 18:56:40 pm »
Buenas tardes,

Me matriculé del TFG y no he podido presentar el trabajo definitivo a tiempo. ¿Sabéis si es posible presentarlo de cara a la convocatoria de diciembre?
Me quedan el TFG e internacional privado y no se si es posible acceder a esa convocatoria con las dos.
En caso de que si, no se si tendria que seguir la misma linea ni como pedir esa convocatoria extraordinaria (Si el procedimiento de matricula es el mismo y demás...?)

Si alguien puede arrojarme un poquito de luz, lo agradezco...

he hecho mil preguntas, gracias de antemano!


Desconectado lidlee

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2021, 13:12:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Me matriculé del TFG y no he podido presentar el trabajo definitivo a tiempo. ¿Sabéis si es posible presentarlo de cara a la convocatoria de diciembre?
Me quedan el TFG e internacional privado y no se si es posible acceder a esa convocatoria con las dos.
En caso de que si, no se si tendria que seguir la misma linea ni como pedir esa convocatoria extraordinaria (Si el procedimiento de matricula es el mismo y demás...?)

Si alguien puede arrojarme un poquito de luz, lo agradezco...

he hecho mil preguntas, gracias de antemano!


Estuve en tu situación el año pasado sin haber podido presentar el TFG y con internacional privado pendiente. Estas son las condiciones para solicitarla:

Solo podrán solicitar exámenes extraordinarios de fin de Grado los estudiantes que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias en cursos anteriores

Entiendo que tu cumples y puedes ir a la convocatoria de diciembre con ambas sin problema. Si buscas en Google "Cómo solicitar la convocatoria extraordinaria de diciembre" podrás descargarte un PDF que te explica paso por paso el proceso de cómo hacer esta matrícula. El documento que te hará cumplimentar al final y llevar a una oficina de registro yo lo envié a través de mi oficina de correos.

La línea del TFG es la misma, ósea que debes seguir adelante con el trabajo que llevas hecho.

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DICIEMBRE
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2021, 17:06:15 pm »
Hola buenas, la convocatoria de diciembre entonces es como una nueva matrícula? Hay que pagar otra vez los créditos entonces?

Y sobre la defensa, hay que ir a Madrid?

Desconectado lidlee

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DICIEMBRE
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2021, 15:06:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas, la convocatoria de diciembre entonces es como una nueva matrícula? Hay que pagar otra vez los créditos entonces?

Y sobre la defensa, hay que ir a Madrid?

Sí, la extraordinaria de diciembre es nuevo curso 2021/2022 con lo que tienes que pagar los créditos como nueva matrícula, y en caso de no poder presentarte o de no superar esta convocatoria sigues el curso normal sin tener que volver a pagar.
Sobre si este año se hace en Madrid o no creo que todavía no han dicho nada al respecto o al menos no lo he encontrado. Yo enviaría un correo al negociado para preguntar aunque es posible que tengas que esperar unas semanas más para conocer ese dato.

Desconectado Manuel2021

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 07/09/21
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DICIEMBRE
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2021, 01:29:40 am »
Yo también me presento al  TFG en la convocatoria de Diciembre.  He hecho todo el proceso de matriculación y al final, después de haber pagado, he llegado a la parte de la famosa "campanita roja" de notificaciones, donde me ofrecía la opción de "presentarse a la convocatoria extraordinaria de diciembre". 

La he marcado, pulsando un icono de grabación, y luego, al pulsar el icono paralelo del "FORMULARIO", teóricamente debería aparecer un formulario para rellenarlo y solicitar la convocatoria, pero en lugar de aparecer ningún formulario, me redirige a un menú de distintos trámites relacionados con la matrícula (revisión de exámenes, matrícula de más de 90 créditos, compensación, etc), pero donde no hay rastro alguno de ese formulario.

Algunos de los que ya habéis hecho la matrícula para el TFG en Diciembre ... ¿habéis podido rellenar y enviar el formulario de solicitud?.   Según he visto en pantallazos de algunos manuales, tiene el formato de  una especie de instancia administrativa, pero no lo he podido ver porque no se me abre ni se donde localizarlo.

Gracias!

Desconectado elenavilla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 06/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DICIEMBRE
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2021, 20:47:10 pm »
Yo estoy matriculada para diciembre de dos y como no se habría el formulario, contacté por correo electrónico con el negociado y me han respondido que no tengo que enviar nada que tenia la solicitud al marcar al final del proceso de la matricula, después del pago . Los modelos que yo también encontré´en la red deben ser antiguos .

Desconectado Manuel2021

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 07/09/21
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DICIEMBRE
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2021, 00:18:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy matriculada para diciembre de dos y como no se habría el formulario, contacté por correo electrónico con el negociado y me han respondido que no tengo que enviar nada que tenia la solicitud al marcar al final del proceso de la matricula, después del pago . Los modelos que yo también encontré´en la red deben ser antiguos .
Muchas gracias por la aclaración, Elenavilla ... me  has quitado un peso de encima, ya que pensaba que había sido un error mío.  También he escrito planteando la consulta al negociado, pero supongo que me contestarán lo mismo que a ti.  Si no hay que enviar ese formulario (porque no existe), la UNED debería actualizarlo en sus guías, porque en la del curso 2021-2022 se sigue indicando que es un trámite a realizar.