;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 24517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« en: 11 de Septiembre de 2021, 16:06:35 pm »
Buenas tardes camarilla estudiantil, sirviéndome de unas infusiones porque cafés ya llevo 2 y luego que si la tension arterial... me dispongo por segundo día consecutivo a afrontar un sabadete vespertino de Historia del Derecho.
Os voy a contar mi estrategia para intentar asimilar este... Tostón. He resumido hasta el tema 9, que por cierto es como si fueran 2 temas y no es ni supongo que será el ultimo. Como por lo menos para mí, es imposible recordarlo al estilo papagayo, mi estrategia es, repetirlos una y otra vez durante el mes de septiembre, en octubre del 10 al 18, noviembre será para volver a repetir estos últimos y ya en diciembre y enero que los examenes caerán a finales, pues con la omni-paciencia, releerlos por tramos, es decir, por la mañana a partir de las 05:30 5 temas, por la tarde otros 5, al dia siguiente otros 5 y por la tarde los 3 siguientes ó 4 y 3 según las ganas, y esperemos que suene la flauta, respecto a los comentarios, considero el video que una profesora colgó y con escuchar sus consejos creo que es bastante, porque practicar con comentarios no lo veo muy claro, pues puede ser cualquiera que no se ajuste, pero eso si, la planificación la misma.
Bueno os dejo, mucha suerte , me sumerjo con Alarico II y que nos ilumine Sto Tomas de Aquino. Un saludo!


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2021, 13:41:39 pm »
Buenos días Unedianos.

Que asquito de examen de Derecho Mercantil II, que vergüenza,  >:(
Igual o incluso peor que el de Junio!!!!, con enunciados más largos que un día sin pan  :D :D :D

"Paganini" para el año que viene. :'(

Espero que muchos/as de los que también os examinabais conmigo en septiembre, la hayáis
superado con éxito, ya iréis contando  ::)

Da rabia, porque la asignatura en sí, no es mala, ni difícil, ahora bien, los señores encargados de elaborar
el examen, la verdad, que se cubren de gloria, ya ni septiembre respetan,!!!! :'(

Un  buen café  ☕, para olvidar las penas. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2021, 14:43:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Unedianos.

Que asquito de examen de Derecho Mercantil II, que vergüenza,  >:(
Igual o incluso peor que el de Junio!!!!, con enunciados más largos que un día sin pan  :D :D :D

"Paganini" para el año que viene. :'(

Espero que muchos/as de los que también os examinabais conmigo en septiembre, la hayáis
superado con éxito, ya iréis contando  ::)

Da rabia, porque la asignatura en sí, no es mala, ni difícil, ahora bien, los señores encargados de elaborar
el examen, la verdad, que se cubren de gloria, ya ni septiembre respetan,!!!! :'(

Un  buen café  ☕, para olvidar las penas. ;)


Yo cuando lo terminé tenía un cabreo monumental, menudo examen cabrón no sabía si había sacado un 8 o un 2. Al final un 7 pero hay que reconocer que García Cruces se está llenando de gloria

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2021, 14:58:08 pm »
Yo también salí muy desconcertado, es verdad que no sabía si había acertado todas o ninguna. Al final un 6.25 y una menos.
No se este señor que problema tiene, porque el currículum que presenta es inmejorable, pero su actitud en algunas parcelas es muy mejorable.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:16:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo cuando lo terminé tenía un cabreo monumental, menudo examen cabrón no sabía si había sacado un 8 o un 2. Al final un 7 pero hay que reconocer que García Cruces se está llenando de gloria

Enhorabuena, MANUELO, joder, un pedazo de 7 !!!!!, está muy pero que muy bien,  ;)
teniendo en cuenta "los enunciados largos y misteriosos", que pone últimamente este señor. :'(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2021, 19:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también salí muy desconcertado, es verdad que no sabía si había acertado todas o ninguna. Al final un 6.25 y una menos.
No se este señor que problema tiene, porque el currículum que presenta es inmejorable, pero su actitud en algunas parcelas es muy mejorable.

Me alegro juanma72 que hayas superado esta asignatura, un 6.25, es muy buena nota, también. ;)

Ignoro el motivo de "la repentina dificultad surgida, debido al modelo de examen",
pero lo cierto es, que los que seguimos suspendiendo, " le estamos cogiendo un gran cariño" a este
distinguido señor"  ;D ;D ;D

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2021, 22:03:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro juanma72 que hayas superado esta asignatura, un 6.25, es muy buena nota, también. ;)

Ignoro el motivo de "la repentina dificultad surgida, debido al modelo de examen",
pero lo cierto es, que los que seguimos suspendiendo, " le estamos cogiendo un gran cariño" a este
distinguido señor"  ;D ;D ;D
Gracias ;)
Yo creo que su estrategia es, ustedes si quieren aprobar se compran mi libro si o si, porque los examenes que pone sin el libro casi imposible sacarlo porque pregunta las excepciones, los detalles y eso en los apuntes no esta.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2021, 22:23:42 pm »
Para mi un café doble o una tila doble, ya no sé lo que quiero....bueno si...que salgan las notas, que esta agonía va a acabar conmigo....suerte a tod@s!!

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2021, 09:00:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no te frustres... yo tengo también cultura para septiembre y no me gusta nada de nada de nada... pero hay q perseverar! no rendirse nunca, y menos cuando ya tienes camino andado! hay días mejores que otros, unos días estás agotada y sin fuerzas y otros te comes el mundo, lo que hay que hacer es aguantar los días de bajón como puedas, porque esos días pasan y vienen otros mejores! y nunca dejes de presentarte, yo no me iba a presentar a historia porque sólo había leído el temario dos veces... y me presenté y tuve un 5!! un 5 que ni yo me explico pero un 5!! así q inténtalo! lee los apuntes como si fueran un cuento o una novela, espero q me cuentes después del examen qué tal te fue pero preséntate!

Con dos leídas al inmenso temario lleno de personajes, eventos y fechas, donde hablan desde historia pura hasta haciendas y economía.... hasta capaz de defender un comentario de texto con su comentario externo e interno de rigor....

¿Has pensado en las oposiciones a Abogado del Estado? Tiradas.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2021, 11:49:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias ;)
Yo creo que su estrategia es, ustedes si quieren aprobar se compran mi libro si o si, porque los examenes que pone sin el libro casi imposible sacarlo porque pregunta las excepciones, los detalles y eso en los apuntes no esta.

La verdad, que siempre estudio con apuntes, pero me han tumbado las dos veces, en esta asignatura. :'(

Pues para el año que viene , te haré caso, y " robaré el libro a la biblioteca" ;D , e intentaré metérmelo
en vena, no me queda otra. :D

Gracias a ti, por tu buen consejo, compañero  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2021, 11:52:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mi un café doble o una tila doble, ya no sé lo que quiero....bueno si...que salgan las notas, que esta agonía va a acabar conmigo....suerte a tod@s!!

☕☕☕☕ Tómate varios cafés, Carmen, que la espera en la UNED, en lo que a notas se refiere, suele ser una
espera laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
muy muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggg ggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  :D :D :D

Suerte a ti también. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2021, 15:10:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
☕☕☕☕ Tómate varios cafés, Carmen, que la espera en la UNED, en lo que a notas se refiere, suele ser una
espera laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
muy muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggg ggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  :D :D :D

Suerte a ti también. ;)

Muchas Gracias, Dikaios y por cierto ya llevo hoy tres cafés y sin dejar de mirar la App!! ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2021, 19:37:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas Gracias, Dikaios y por cierto ya llevo hoy tres cafés y sin dejar de mirar la App!! ;)

No estás sola compañera, aquí todos/as estamos enganchados al "refrescar" ya sea de la página o de la app,
y año tras año, seguimos poniéndonos de los nervios, la espera se hace interminable.  :D :D :D

Me temo que los Unedianos, hemos desarrollado " una especie de tic" , que se hace patente sobre estas fechas. ;D ;D ;D

Ánimo y suerte, compañera, que ya nos queda un día menos, y un cafelito más.☕  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2021, 20:49:20 pm »
Creo que este otoño será movido en el foro... ::) voy a centrarme en el estudio.  Una tila.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2021, 09:59:49 am »
Café para todos, sip
Me falta la nota de procesal gral., así que en este caso asumo que no van a subirlas hasta el límite del plazo...
Me dejo sorprender, eso sí  ;D ;D

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2021, 10:15:28 am »
A mí me parece fatal que alarguen tanto el tema de las notas. Hay gente que estará esperando para matricularse en másters donde habrá plazas limitadas y que la falta de diligencia de la UNED, en este caso de algunos departamentos de apurar siempre hasta el último día, provocará que no puedan inscribirse. Porque en el caso de los departamentos de Procesal, me da la sensación de que tienen los exámenes corregidos mucho antes de subir las notas.

Creo que es un mal común de todas las universidades, pero en la UNED es una norma general y me parece uno de los grandes aspectos a mejorar.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:46:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Café para todos, sip
Me falta la nota de procesal gral., así que en este caso asumo que no van a subirlas hasta el límite del plazo...
Me dejo sorprender, eso sí  ;D ;D

Procesal, suele ser la última en salir!
Así que paciencia, no queda otra.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:47:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me parece fatal que alarguen tanto el tema de las notas. Hay gente que estará esperando para matricularse en másters donde habrá plazas limitadas y que la falta de diligencia de la UNED, en este caso de algunos departamentos de apurar siempre hasta el último día, provocará que no puedan inscribirse. Porque en el caso de los departamentos de Procesal, me da la sensación de que tienen los exámenes corregidos mucho antes de subir las notas.

Creo que es un mal común de todas las universidades, pero en la UNED es una norma general y me parece uno de los grandes aspectos a mejorar.

+1


Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en este curso
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2021, 11:57:11 am »
Un café, largoooooooooooooo y con hielo, por favoooor :-[

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2021, 12:03:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un café, largoooooooooooooo y con hielo, por favoooor :-[

Que sean dos ☕☕  ;D

Ya me contarás como fue Mercantil II, y DI Privado .

Espero que bien. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.