;

Autor Tema: Aparcamientos solo para mujeres  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Registro: 18/08/07
Aparcamientos solo para mujeres
« en: 29 de Noviembre de 2007, 21:28:03 pm »
¿Qué os parace?


Desconectado sherezade

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 30/10/07
  • LaS MiL Y uNa NoChEs
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:28:47 pm »
una tontería, si tienes mala suerte te van atracar, claro está que a las mujeres las atracan más,igual que a las personas mayores indiferentemente del sexo, por mucho que las plazas las pongan al lado del centro del control, de la salida... lo que tendrían que poner son vigilantes de seguridad porque a cualquiera hombre/mujer nos intimidan con una navaja....
por eso quiero recordarte aquellos momentos que viví junto a ti, que pase lo que pase no me olvido d

Desconectado Chipi

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Registro: 07/09/07
  • La Justicia es un ideal, pero no hay que desistir.
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:38:31 pm »
Es lamentable que sucedan esas cosas en los tiempos modernos.  :o  :-\

Desconectado Bolboreta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 12/11/07
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:37:01 am »
Pues...que a este paso y con noticias como éstas....voy a tener que darte un poco la razón!!!

Si hasta en La Vanguardia hay hoy una encuesta al respecto!!!
Que se llegue incluso a valorar esa opción...
En fin...


Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:41:20 am »
Lo siento, no puedo evitar el chiste:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

P.D. También me lo pueden aplicar a mí porque casi no sé aparcar, yo el coche sólo lo saco del Parking para irme a sitios a campo abierto...donde se aparcar de coña
La ignorancia MATA

Desconectado Bolboreta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 12/11/07
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:43:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, no puedo evitar el chiste:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

P.D. También me lo pueden aplicar a mí porque casi no sé aparcar, yo el coche sólo lo saco del Parking para irme a sitios a campo abierto...donde se aparcar de coña

 :)


Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:50:14 am »
Aparcamientos para mujeres, playas para mujeres, gimnasios para mujeres... antes se separaba a las mujeres y se decía que era por su bien. Mal hechas y peor preparadas para la vida, debian estar en casa o en sitios blanditos, atendiendo al hombre y los hijos y abriendole las piernas.
Pero escaparon, salieron a la calle, estudiaron, fueron al trabajo. Y vieron que el mundo era duro. Y entonces, ellas solitas, con la excusa de la seguridad se volvieron a encerrar en nuevos guetos.
Lo cuentas y no te lo creen.
"Quien renuncia a la libertad en nombre de la seguridad, pierde ambas" No recuerdo de quien es la cita, se le han atribuído tantos autores...

Desconectado AdAstraPerAspera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 30/09/07
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:02:49 am »
Totalmente de acuerdo con Magia35.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:29:18 am »
De acuerdo con magia35 al 100%
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Chipi

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Registro: 07/09/07
  • La Justicia es un ideal, pero no hay que desistir.
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:16:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aparcamientos para mujeres, playas para mujeres, gimnasios para mujeres... antes se separaba a las mujeres y se decía que era por su bien. Mal hechas y peor preparadas para la vida, debian estar en casa o en sitios blanditos, atendiendo al hombre y los hijos y abriendole las piernas.
Pero escaparon, salieron a la calle, estudiaron, fueron al trabajo. Y vieron que el mundo era duro. Y entonces, ellas solitas, con la excusa de la seguridad se volvieron a encerrar en nuevos guetos.
Lo cuentas y no te lo creen.
"Quien renuncia a la libertad en nombre de la seguridad, pierde ambas" No recuerdo de quien es la cita, se le han atribuído tantos autores...

    :-*

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, no puedo evitar el chiste:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

P.D. También me lo pueden aplicar a mí porque casi no sé aparcar, yo el coche sólo lo saco del Parking para irme a sitios a campo abierto...donde se aparcar de coña

    ;D

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:53:49 am »
Magia35, no te rasgues las vestiduras hombre! A mi la idea me parece bien, se trata de una plaza de garage más proxima al ascensor para mayor seguridad de la mujer. De todos modos, si te molesta en el alma no tienes más que aparcar en otro sitio, no creo que hayan instalado detectores de progesterona en cada plaza de parking. :)

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2007, 16:17:39 pm »
No sé si será para rasgarse las vestiduras o no.
Y es cierto que una mujer parece un objetivo más fácil, más indefenso que un tio que le vas a robar y a lo mejor te infla a ostias...
Pero con la excusa de su seguridad se encerró a la mujer y se le cerró todo camino. La mujer en casa, escuelas para niños y niñas separadas, sitios en la iglesia para la mujer y otros para el hombre... Todo me resulta tan peligroso. No hay más que recordar que los marroquíes piden horario especial para las mujeres en la piscina pública. No parece tan mala idea poder bañarse sin que te miren fijamente al culo...

Desconectado MK

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 13/07/07
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2007, 19:01:10 pm »
Vaya chorrada, a este ritmo intentarán legislar sobre territorio permitido a la abeja Maya para revolotear por las flores... o nuestros políticos están desvariando o esto es grave... aparcamiento para mujeres...¡por Diosssss!...y asientos rojos para mujeres cuando nos venga la regla, o escaleras especiales para cuando llevemos falda, .... y es que somos tan indefensas... somos como figuritas de cristal que nos ropemos si nos miran... por cierto...¿quién mira el culo a quién...?  ;D
El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
El sabio busca la sabiduría, el ignorante cree h

Desconectado Chipi

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Registro: 07/09/07
  • La Justicia es un ideal, pero no hay que desistir.
Re: Aparcamientos solo para mujeres
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2007, 18:10:40 pm »
Me da la sensación de que ahora se está desandando lo que antes se ha andado. Parece que cuando algo nos falta (libertades, derechos...), luchamos por ello; pero, en cuanto lo conseguimos, le perdemos el interés y otra vez se vuelve a lo de antes. A que va a ser verdad que la Historia es un avanzar y retroceder en la historia del ser humano.  ???
   Por cierto, MK, muy bueno lo que has dicho!!!  ;D