;

Autor Tema: PUEDO RECUPERAR MIS FOTOS????  (Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/11/07
PUEDO RECUPERAR MIS FOTOS????
« en: 03 de Diciembre de 2007, 19:36:52 pm »
Mi ex marido se llevó hace seis años todas las fotos de mi hijo. Le he dicho de todas las maneras posibles que me las deje para hacer copias aunque sea, me dice siempre k son suyas y k no me las va a dar. mi hijo tb se las pide pero le dice k son suyas y k no se las da. Incluso k si le pasa algo se las va a kedar su familia. Le dije k mediante el juzgado incluso, las dejase y yo las devolvería tras hacer copias. Esas fotos son de mi hijo, no tiene derecho a quitarselas. Me temo no se puede hacer nada no?. Las tenía con mucho cariño y hoy no puedo ni colgar una foto de mi hijo pk se llevó cientos de ellas no me dejó ni una. Si alguien sabe si puedo hacer algo, le agradecería me aconsejase. El abogado lo toma como una bobada y dice k lo deje así pero para mí es importante. Gracias por la atención, muchas gracias por si alguien tiene alguna idea


Desconectado agomez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Registro: 27/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: PUEDO RECUPERAR MIS FOTOS????
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 17:38:02 pm »
Hola pipin, ignoro si algún juez de familia le obligaría a devolverlas o hacer copias, pero no te preocupes, a mi me paso lo mismo (cuando me divorcié mis hijos tenías 3 y 4 años) así que esperé, ahora mis hijos son los dos mayores de edad, y directamente se las han pedido ellos (realmente las fotos son de ellos pues sólo ello salen en las mismas) y al final se las ha dado, así que paciencia, ya se que son importantes para ti, cómo no lo van a ser, pero las utilizan como arma arrojadiza, cuanto más vea que las quieres menos te las dará. Un saludo y piensa que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

PD: lo siento MORDEKAY pero no tengo ningún precepto legal en qué basar el consejo, espero que no te moleste la respuesta.