;

Autor Tema: Conferencia del Juez de Menores de Granada. Buenísimo.  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Conferencia del Juez de Menores de Granada. Buenísimo.
« en: 14 de Diciembre de 2007, 22:51:09 pm »
Este Juez es un Crack, en serio, le adoro al tio:

1ª Parte:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
2ª Parte:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Son buenísimos...

Casus belli.

Desconectado tobago

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 301
  • Registro: 11/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Conferencia del Juez de Menores de Granada. Buenísimo.
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2007, 14:05:21 pm »
 Emilio Calatayud es genial y tiene más razón que un santo.
Tiene previsto en Enero venir a mi ciudad a dar una charla , seguro que será muy,muy interesante.Si puedo iré y os lo cuento.


Desconectado Viridiana40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 06/07/07
Re: Conferencia del Juez de Menores de Granada. Buenísimo.
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2007, 14:14:30 pm »
Estoy completamente de acuerdo: es genial. De hecho los jóvenes le están muy agradecidos.

Algunos miembros de la judicatura deberían plantearse si sus sentencias son reinsertadoras o excluyentes en la sociedad; y qué aportan -dentro de esa independiencia de los jueces- cuando en una sentencia se dice que no hay ensañamiento en un homicidio con 15 puñaladas; o cuando una mujer ha incitado a una violación porque lleva minifalda, etc. etc.
Lo que quieras lo puedes conseguir. ¡¡Ánimo¡¡

Desconectado tobago

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 301
  • Registro: 11/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Conferencia del Juez de Menores de Granada. Buenísimo.
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:08:56 pm »
 He leido esta noticia y creo que es la postura contraria a lo que propugna el juez de menores Calatayud..............

El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado, en contra de la posición del PP, CiU y PNV, la eliminación de dos artículos del Código Civil que conceden a padres y tutores la potestad de "corregir razonable y moderadamente" a los niños, eliminando así la cobertura legal al comúnmente denominado 'cachete'.
Esta modificación legal está incluida como disposición adicional al Proyecto de Ley de Adopción Internacional, que volvió al Congreso tras su paso por el Senado. Así, la Cámara Baja 'tumbado' las tres enmiendas sobre este asunto introducidas la semana pasado en la Cámara Alta con los votos de CiU, PNV y PP, que se posicionaron en contra de esta reforma.
De esta manera, a partir de ahora los padres no estarán amparados legalmente para dar una bofetada a sus hijos, ya que el nuevo texto del Código Civil elimina la posibilidad de que los padres puedan "corregir razonable y moderadamente" y ahora deberán reprender a los menores "con respeto a su integridad física y psicológica".

¿Qué opinais?


Desconectado Pedro.v

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 201
  • Registro: 03/09/03
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Conferencia del Juez de Menores de Granada. Buenísimo.
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:07:17 pm »
Si el cambio es este:
antes: "corregir razonable y moderadamente"
ahora: "con respeto a su integridad física y psicológica"
yo no veo ninguna diferencia, ni lo primero amparaba los malos tratos físicos (entre los que el popular "cachete" bien entendido y oportuno no parece que se encuentre), ni de la nueva redacción se puede entender que dicho "cachete" afecte a su integridad física o psíquica. La bofetada es más discutible porque no siempre una bofetada es asimilable a un cachete, pero tampoco parece que la que no lo fuese estuviese amparada antes. En mi opinión nada ha cambiado, y nuestros legítimos representantes se han entretenido un rato, que para eso les pagamos (y muy bien, por cierto) :-\
 Saludos

Desconectado sherezade

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 30/10/07
  • LaS MiL Y uNa NoChEs
Re: Conferencia del Juez de Menores de Granada. Buenísimo.
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2007, 00:07:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este Juez es un Crack, en serio, le adoro al tio:
Son buenísimos...
Totalmente de acuerdo, ¡qué ameno y claro es este juez!
 y sobre todo cuanta razón tiene.

sherezade
por eso quiero recordarte aquellos momentos que viví junto a ti, que pase lo que pase no me olvido d

Desconectado nanogc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 16/09/07
Re: Conferencia del Juez de Menores de Granada. Buenísimo.
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2008, 15:25:11 pm »
verdades como puños, si señor.

un saludo.