;

Autor Tema: Fundamento de las resoluciones de un Ayuntamiento  (Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emprocor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 26/10/07
Fundamento de las resoluciones de un Ayuntamiento
« en: 31 de Enero de 2008, 12:12:00 pm »
Hola, tengo  una duda, se refiere a una solicitud que he presentado en un ayuntamiento, y que me estan negando, hemos llegado al fin de la via administrativa, por lo que solo queda recurso de reposicion y/o contencioso.

Pues bien ellos se basan fundamentalmente para negarme dicha solicitud en fundamentos doctrinales y jurisprudenciales, mi pregutna es si esto es valido, puesto que son escasas las referencias a normativas como la de procedimiento administrativo y la ley de bases de regimen local.


Desconectado emprocor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 26/10/07
Re: Fundamento de las resoluciones de un Ayuntamiento
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 12:18:22 pm »
Me olvide de comentar en el mensaje anterior, q incluso en las resoliciones se llegaba a dudar en cuanto a los hechos,, es decir, que ellos mismos venian a deciir que "si no es blanco, es negro" vamos q no se concretaban las situaciones ni los hechos.

Desconectado ctorre9

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Fundamento de las resoluciones de un Ayuntamiento
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 00:48:52 am »
Emprocor, creo que debes indicar más datos en cuanto a tu solicitud y sobre la negación del ayuntamiento a la misma.

Pero te digo que es normal en los fundamentos de derecho de cualquier resolución administrativa, basarse en la jurisprudencia, la cual determina la interpretación reiterada de una norma aplicable a tu solicitud, así mismo también es de uso el recurrir a la doctrina para más apoyo a la negación solicitada.

Un saludo.