;

Autor Tema: Venta de parcela con subvención  (Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Armando_79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 04/02/07
Venta de parcela con subvención
« en: 02 de Agosto de 2008, 20:13:31 pm »
Hola tengo un pequeño problemilla que no se como resolver vereis:

Tengo una finca rustica de regadio que quiero vender. Dicha finca forma parte también de una sociedad de regantes (SAT). Esta sociedad aprobó hace poco una inversión para modernizar los sistemas de riego. La obra será bastante cara y comenzará a ejecutarse en septiembre de este año. Para que no saliera tan cara a los socios se nos ha pedido documentación (fotocopia de la declaración de renta y un informe de vida laboral del socio) para pedir una subvención a la consejeria de agricultura que cubriria alrededor del 70% de la inversión. Bueno el caso es que el plazo para presentar la documentación pertinente, a efectos de pedir la subvención, finalizaba el 31 de julio. Con fecha dos de agosto le ofrezco al compradro la parcela en venta y acordamos un precio. Pero claro ahora surge la duda de que si el nuevo propietario se queda con la finca ¿que ocurre con la subvención pedida por mi?, ¿pasaría al nuevo propietario o por el contrario la tendría que devolver y este no la disfrutaria? ¿puedo vender la finca aun estando pendiente la concesión de la subvención? La subvención todavía no se sabe si la van a conceder o no y por otra parte creo que el beneficiario de la misma no seré yo sino la sociedad de regantes, es decir la SAT.

¿Que puedo hacer?