;

Autor Tema: Hombre en coma  (Leído 8675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Hombre en coma
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2008, 01:11:18 am »
Entonces mola. Gracias.

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado casiocervera

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 14/08/08
Re: Hombre en coma
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:21:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que hay veces que como persona no puedes ignorar determinadas cosas, yo soy mujer y no es por machismo es por humanidad y ha veces defiendes a los demás o una situación casi sin pensarlo ni hacer una valoración de dicha situación.

Yo defiendo algo raro pero si pudiéramos seria eficaz, somos muchos/as las personas normales y buenas pero eso no vende por eso no aparece a penas en los medios, pero la sociedad ideal seria aquella en la que los delincuentes y otros indeseables supieran que el hecho de maltratar, robar,....
si pensaran que al suceder algo así en la calle todos los que pasaran o estuvieran allí participarían en la defensa de la víctima.

Es muy triste ver como suceden muchas cosas en la calle delante de un nutrido grupo de gente y nadie hace nada, hoy es alguien que no conocemos pero mañana podemos ser nosotros o nuestros hijos o seres queridos, pongamonos en la piel de los muchos que sufren delitos de delante de otros que hacen de estatua de sal.



       Por favor, Casiocervera, defíneme el concepto empleado por tí: "persona normal". Es que me acabo de caer de la silla. Debe ser porque aún no me he recuperado de la conmoción que me ha supuesto venir de leer tus opiniones en otro hilo, el dedicado a la Iglesia...

Un saludo  

Perdona soy nueva en esto y no había visto esta alusión en fin esto de la informática y los foros se me sube un poco a las barbas, espero acabar dominándolo.

Defino como persona normal mal definido por mi parte a la mayoría de las personas en general son buena gente es solo un pequeño porcentaje de delincuentes, maleantes y mala gente la que llena los sucesos de los medios, los actos buenos de la población todos los días no salen porque no venden no dan titulares ni audiencia.

El hecho de que en otro foro defienda que soy católica aunque no practique y que considero que hay una demonización en este país contra la iglesia católica o los católicos y se mira para otro lado cuando son otras religiones no tiene nada que ver con mi cita del dia 20-8-08.

Yo entiendo que si atacan a alguien de mi familia lo voy a defender y los demás miembros de la misma también porque no ampliarlo, pienso que somos muy poco solidarios en esto con los demás hay un dicho o refran que dice que la unión hace la fuerza, no creas que esto te lo digo sin haber pasado ya ciertos percances mi trabajo que me hace moverme mucho por la capital.

Por supuesto la familia de este profesor estoy segura que no pensará así y por supuesto lo respeto y lo siento mucho por ellos, pero es un acto solidario lo que hizo este hombre y no se si alguien me puede decir como se encuentra, pues he estado fuera y no me he enterado.

Un saludo a todos.

Desconectado KA73

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: Hombre en coma
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2008, 21:05:56 pm »
Hola

Me parece muy fuerte. Es agresor debería pudrirse en la cárcel.

El caso de su mujer es comprensible. Tiene que estar temblando porque si le denuncia ella es la siguiente-

Creo que el problema lo tenemos con la justicia. Esa chusma no debía de salir de la cárcel, si además tiene no se cuantos antecedentes..... >:(

La rehabilitación es sólo para quienes delinquen porque no les queda más remedio: ladrones que roban porque no tienen dinero, etc, no para semejante gentuza por dios!!! esa gente no se recupera nunca porque la misera la lleva innata

Sdos

cc

No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Re: Hombre en coma
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:24:19 pm »
Nunca me ha pasado y no se como reaccionaría pero desde luego si se que en caso de abstenerme de actuar luego me sentiria muuuy mal conmigo mismo. Y me da igual que sea por la educación machista-patriarcal o por no saber ser mas pragmático, el caso cierto e innegable es que los hombres son fisicamente más fuertes que las mujeres y abusar de esto no mola, a menos que sea consensuado (a ser posible con contrato por escrito) que de todo hay en la viña del señor :D... La novia del orangután este por lo visto tuvo una larga relación anterior con un tio que le pegaba y luego va y se junta con el susodicho mandril, también hay a las que les pone provocar problemas entre paladines, pero vamos que uno que se encuentra una situación de maltrato físico repentinamente no se pone a dilucidar la causa o el perfil psicológico de la agredida...o interviene o sigue de largo. Como dijo alguien en el hilo todo el mundo tiene madre, hermana o alguna fémina en la familia. Casualmente vi un documental el otro dia sobre un tal Joaquín Ferrandiz, asesino y violador, que pudo ser detenido gracias a la intervención de un señor que vió como estaba pegandole a una chica, el señor, bastante mayor por cierto, bajó desde su piso y se enfrentó verbalmente con el serialkiller que le contestó que era su novia (la muchacha estaba aturdida dentro del coche del tio) y le había puesto los cuernos invitandole a meterse en sus asuntos...momentos que aprovechó la chica para salir pitando, no sin antes memorizar la matrícula del agresor. El caso era que pudo ser su sexta víctima si no recuerdo mal, a las cuales seleccionaba en las discotecas y esperaba a la salida por si se marchaban solas...vamos un HP. Ese señor que le interrumpió el festin para mi es admirable, aún dudando de que mi actitud en esa situación fuese la misma, lo que no hago es justificar, racionalizando, los motivos de mi cobardia...!que si! que claro que sentimos miedo y esta y sólo esta es la causa de que no intervenga el personal, así que lo de que no me va que me manipulen y demás sucedáneos se supeditan al canguelo.           

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Re: Hombre en coma
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:45:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, no estaría mal una campaña paralela...''Ante las falsas denuncias por maltrato, tolerancia cero''.
Porque esto es casi tan malo como el maltrato en si.Es mas , no sería raro que el hombre que sale en el ''anuncio'' del ministerio siendo repudiado por sus compañeros de trabajo ,estadísticamente fuera un falso denunciado ,totalmente inocente, cuyo único pecado hubiera sido ''entrar y salir de casa cuando quería''.

Totalmente de acuerdo con todo. Como empiecen a dispararse las denuncias falsas se van a disparar también los asesinatos y palizas por parte de los "víctimos" hacia sus denunciantes, por que eso de que te hagan la 13-14 debe cabrear muchísimo.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Hombre en coma
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2008, 19:10:12 pm »
El caso del profesor Neira y la "víctima femenina" es la crónica negra de nuestra sociedad actual.
Vivir para ver y para colmo va a un programa a ganar dinero con el dolor.  :-X
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado CARPG70

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/09/08
Re: Hombre en coma
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:01:17 pm »
Urbiet,
Es cierto lo que dices, que la chica  en cuestión acudió a un programa  a ganar dinero.
Pero,más asombroso me resultó que  en los primeros días  en los que ese señor  entró en coma, su mujer se recorriese varios programas de televisión, seguramente ganando dinero, igual que lo hizo posteriormente la  otra  chica.
Cada cual es libre de hacer  lo que le  dé la gana, pero si mi pareja entrase en coma, no tendría ánimos para ir de programa en programa basura para hablar del tema.
Saludos

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Hombre en coma
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2008, 02:33:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy totalmente de acuerdo con Carl, es más hace poco tuve yo una situación parecida: una mujer llamó a mi puerta desesperada porque la estaba persiguiendo el asesino del hacha. Yo le abrí la puerta y muy educadamente le dije que yo la dejaría pasar pero que, entonces, se me acusaría de machista así que lo más conveniente era que ella siguiera gritando mientras yo llamaba a la policía y que si al final el asesino del hacha la "apergollaba" pues qué le vamos a hacer.
Me puse un poco más serio, cuando iba a cerrar, ante la insistencia de la señora y le dije: "sí hombre...digo, sí mujer, yo te dejo pasar y tú luego ni denuncias al del hacha"  y cerré la puerta.


Me ha hecho mucha gracia este post :D

En cuanto al tema de la defensa de terceras personas, coincido con Casiocervera y de peage, no creo que haya que ver la acción como "Macho defiende a mujer indefensa" Sino sencillamente como a alguien que está en apuro, sea quién sea, y una tercera persona, sea quién sea, le echa una mano.

Aunque me parece absolutamente respetable tener miedo, es un sentimiento natural, sólo que yo creo que ante este tipo de situaciones sólo puedes reaccionar de dos formas según tu temperamento, o bien saltas y te involucras sin pararte siquiera a pensarlo, o bien te quedas tan paralizado por el miedo y la indecisión que cuando te has decidido ya ha pasado.

Eso va con la forma de ser de cada cual, no con ser más o menos hombre.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard