;

Autor Tema: la venta en farmacias de la pastilla del "día de después"  (Leído 30720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: la venta en farmacias de la pastilla del "día de después"
« Respuesta #240 en: 06 de Julio de 2009, 00:53:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Tu eres muy vacilón ¿no?.
 
   
Citar
por tanto no pretendo molestarte

Citar
  Ten cuidado Carmencita, porque las altas temperaturas te están secando la neurona 

pues menos mal que no pretendes molestarla  chaval

 ¿Que ? ¿otro de la secta del fcalero15 que se rie de quien no piensa como él?

Y digo yo, lo de nombrarme en cada mensaje ¿ es por algún tipo de obsesión?.
Luego el colega habla por otro lado de acoso.
Inmy, creo que te falta una pizca de sentido del humor para poder disfrutar (en tu caso sobrevivir a) este o cualquier otro foro de internet.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: la venta en farmacias de la pastilla del "día de después"
« Respuesta #241 en: 06 de Julio de 2009, 17:54:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   “Amo a Laura” es una canción que lanzó la Iglesia Evangélica Metodista Libre “Nuevo Renacer”, por tanto no pretendo molestarte, ya que la idea que tuvieron era seria. Otra cosa es que les saliera un churro y que la gente se riese a costa de ellos. La letra de la espléndida canción (ironía) coincide con las ideas que tu plasmas en este hilo pero, vamos, que no pretendo molestarte ni muchísimo menos. Cuando yo pretenda eso, no te va a caber ninguna duda  :)


A mi me da igual quien lanzo la canción.  Con canción o sin canción no has aportado nada al hilo, ni siquiera discusión.

Como veo que razonas espléndidamente y que a mi se me seca la neurona sé tan amable de leer el hilo y luego me preguntas las dudas que tengas, que yo con mucho gusto las contestaré.

 ¡oh¡ ¡sorpresa¡ ¿que coincide lo que pongo en este hilo con las ideas de la cancioncilla? ¿no será que a ti  te gustaría que coincidieran? lee el hilo.

Respecto al elemento sexual, niña, a la que tu vas yo ya he vuelto.