;

Autor Tema: El placer está en tus manos  (Leído 10519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:59:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Diego Alatriste: si su forma de debatir es tachar de anormal a quien no piense como usted, "para decir con dios a los dos nos sobran los motivos".
Hasta nunca, pendenciero espadachín
  como observo que solo llevas 126 intervenciones, te aconsejo que te tomes las cosas con "filosofia" y no te sulfures. Consejo de un veterano.


   Diego Alatriste es majo, es un perfectísimo BOCAZAS, pero es majo  :D

Un beso Iuscivile  :-*   




No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2009, 19:00:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Marylin, sinceramente,lo único que no ha tenido que aprender un tonto es a masturbarse.

Lo que crítico no es el sexo, es la tontuna.Es que es algo tan innato en la persona que lo están desnaturalizando.
 De acuerdo con usted, que eso es algo innato. Mas tengo entendido que en esta campaña se pretende romper una serie de tabus e equivocos del pasaso y asi, en mi tiempo se decia que si te masturbabas con la izquierda, ibas directamente y ciego al infierno pero, si lo hacias con la derecha ibas tuerto al purgatorio.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2009, 19:02:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Diego Alatriste: si su forma de debatir es tachar de anormal a quien no piense como usted, "para decir con dios a los dos nos sobran los motivos".
Hasta nunca, pendenciero espadachín
  como observo que solo llevas 126 intervenciones, te aconsejo que te tomes las cosas con "filosofia" y no te sulfures. Consejo de un veterano.


   Diego Alatriste es majo, es un perfectísimo BOCAZAS, pero es majo  :D

Un beso Iuscivile  :-*   




  porque ha supuesto que me estaba dirigiendo a Alatriste.

Desconectado SPARROW

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 27/02/08
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2009, 19:44:27 pm »
Quiza alguna vez se le ocurra a alguno de los inutiles que tenemos en la politica fomentar el trabajo y el esfuerzo entre los jovenes y no dedicarse a las mamarrachadas a las que se dedican. Como decia una sabia persona "este es un pais de tontos".

Desconectado gadiuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2009, 19:51:20 pm »
Intentáis justificar algo injustificable. Hacer un taller o dar publicidad para que los jóvenes se lo pasen bien haciéndose una gallarda es una de las sandeces más grandes que he visto nunca, y lo digo en serio. Estos progres nos toman por lerdos. Tanto sacrificio en prepararme, estudiar, obtener conocimientos para ser una persona mejor formada...todo para nada, después me viene un soplapollas pseudopolítico donnaide y guía mi vida (o más bien, mi dinero) sin conocimiento y responsabilidad alguna. Es lo que toca...y lo que nos queda.

De verdad que la política ha caído en el pozo más hondo de la ignorancia y simplicidad.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:23:25 pm »
En pocas palabras ha sabido expresar el sentimiento que a veces muchos tenemos cuando nos acercamos a la prensa tanto digital como impresa. Como unos desamprensivo que por desgracia fueron eleguidos democraticamente hoy son peores que los truhanes de lopez de vega y de calderon y por desgracia prometiendonos un amor desaforado por la democracia y nuestro pais, sin decirno que detras de ese monto de amor no correspondido lo unico que se esconde son lobos con un hambre de poder y de dinero y de pasarse por los forros de la vida todo el derecho que estudiamos y el que en la practica supuestamente se aplica. tiene usted razon cuando habla acerca de una serie de sujeto que no dan palo al agua pero qeu en realidad se llenan los bolsillo a diestro y siniestro de un dinero que es el resultante de la aplicacion obligada de los impuesto que el Estado nos impone para ofrecer unos servicios (tesis constitucionalista). España necesita de una revolucion moral en todos los sentidos, sus pobladores ya no creen ni en el modelo democratico ni en el modelo judicial y eso si que a titulo de buen pastor deberia tenerlo muy en cuenta. Cuando nuestro ordenamiento juridico deja que personas de forma inpunes actuen a sus anchas con claro y demostrable analisi que tales comportameinto se encuentra tipificado en nuestro codigo sancionaldor, nos lleva a la pregunta sobre la legitimidad de los cudiadanos de defenderse contra ese Estado de corrupcion y en la necesidad de neuvas miras hacia un modelo que garantice que de forma independiente  el sujeto que actue de forma punible sea diputado o lo que carajo sea de coin sus huesos en el talejo eso si con las garantias procesaless de un juicio justo y con una sentencia que fundamente el objeto de la sancion


                                                       He dictado

Desconectado SPARROW

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 27/02/08
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:12:20 pm »
Aqui el que falta de verdad es el Tio la Vara. Y no le iba a faltar el trabajo ¿eh?

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2009, 07:59:27 am »

Sin entrar a valorar posibles descalificaciones, al Sr. Alatriste no le falta razón en nada, pero nada de todo lo que ha dicho.

Por cierto, y vuelvo a recordar, y sobretodo en lo que a mi me concierne, al final los extremeños quedamos como inútiles que no sabemos hacernos pajas!! y que necesitamos que "papaestado" me explique como hacerlo, pronto, tb expondrá como cagar, durante cuanto tiempo, y si durante es conveniente o no hacerte una pajilla!!!

Por cierto, el Bellotari ya no esta, ahora da clases en la universidad, (el sr. Ibarra hace tiempo que salió del gobierno), ahora tenemos al talante Vara, que según le dice su hija, decide.. lo del carnet, fue idea de la misma, no sé si esto del placer en tus manos tb lo será de ella o no...

A lo que iba, Extremadura noticia siempre por cosas de estas.... así nos va



Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2009, 08:39:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sin entrar a valorar posibles descalificaciones, al Sr. Alatriste no le falta razón en nada, pero nada de todo lo que ha dicho.

Por cierto, y vuelvo a recordar, y sobretodo en lo que a mi me concierne, al final los extremeños quedamos como inútiles que no sabemos hacernos pajas!! y que necesitamos que "papaestado" me explique como hacerlo, pronto, tb expondrá como cagar, durante cuanto tiempo, y si durante es conveniente o no hacerte una pajilla!!!

Por cierto, el Bellotari ya no esta, ahora da clases en la universidad, (el sr. Ibarra hace tiempo que salió del gobierno), ahora tenemos al talante Vara, que según le dice su hija, decide.. lo del carnet, fue idea de la misma, no sé si esto del placer en tus manos tb lo será de ella o no...

A lo que iba, Extremadura noticia siempre por cosas de estas.... así nos va


Bueno, según el periódico HOY siempre todo está bien. Parece el periódico donde trabajaba Winston Smith.

¿Y no sería mejor que Vara volviera a la Facultad de Medicina e Ibarra al Consejo de Gobierno? A lo mejor el segundo no se deja echar una bronca por un Presidente de un equipo de fútbol.




Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:26:46 am »

Tanto como que se dejo echar la bronca, pues no, de hecho, y lo se de buena tinta, le pidió ( una vez que supo y confirmo que era él, al ppio pensó que era una broma) que rectificara, y al no hacerlo, le colgó.

Soy del F.C. Barcelona, me encanta la ciudad, pero no veas con el presidente del equipo, si quiere hacer política que salga del club y haga lo que de la gana, mientas, representa una entidad que ha existido, existe y existirá cuando el se vaya, se limite a gestionar la entidad, así que no haga tanto daño a sus aficionados de fuera de Cataluña.

De todos modos, al Sr. Laporta de le podría dedicar un tema para el solo.

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:39:03 am »
No Marilyn, si estoy de acuerdo, anda que no hay cosas peores en que se gastan los políticos los dineros públicos, y no sólo en el sentido de gasto inútil (como me parece este) sino en la vertiente delictiva, de cohecho, la malversación, clientelismos, y un etc tan largo que abarca, no sólo, como bien dices, trajes, o, añado yo, cargos cuasihereditarios o pinchos de tortilla (sí, sí, es que en Asturias tras 30 años de "régimen" como en Extremadura también ocurren cosas esperpénticas, además de liderar orgullosamente las estadísticas de paro y otras semejanzas hasta en los himnos revolucionarios, por cierto, preciosos éstos). No, no, este tema es poco relevante, es más atractivo para entrar al trapo por el contenido, pero poco más. Es mas, creo que no hemos dejar de congratularnos por el gasto, que, conociendo la prodigalidad e nuestra clase política para gastar y/o enriquecer a amiguetes, podría haber sido incluso diez veces mayor, total, ya distinguimos poco los ceros. Dije que escandaliza el concepto o "conceto" en sí de gastar en cosas tan innecesarias, por sabidas o mejor instintivas (salvo que haya una generalizada depresión hormonal en la población de menores extremeños, en cuyo caso, creo que invierten poco, dado lo agradecido del resultado, generalmente digo); y eso por poco dinero que sea, que vacuidad superflua poco onerosa a vacuidad superflua poco onerosa vamos sumando y el ahorro puede ser si no importante al menos significativo para los tiempos que corren. Es algo innecesario por ser un saber innato que no requiere de especial asesoramiento, pero es además innecesario porque es algo sin contraindicación ni efecto secundario alguno (aunque haya algún momento en que se convierta en adicción física primaria, sabemos , que salvo casos extremos de los que todos conocimos alguno en el colegio/instituto, que es puntual, benigna y sin secuela), si el 99% de la población estamos de acuerdo en su condición sana y lúdica,y no hay una forma "incorrecta" de hacerlo, ¿qué necesidad de prevenir nada?. En cuanto a que se realiza con carteles, cartas y demás medios gráficos, no hace mejor ni peor la campaña, tal accesoriedad no muta su esencia superflua; y que ha sido ideada y desarrollada por tamaños expertos en comportamiento, pues bien, ya nos imaginábamos que no había sido a través de un concurso de méritos demostrando ninguna "aptitud" en presencia de un tribunal, que tales situaciones inhiben al más puesto. Sé que es una cuestión poco importante y que dados los ejemplos de gasto por toda nuestra geografía "geopolítica", es casi insignificante (creo que además se deduce del tono), pero eso no quiere decir que se ataque nada aludiendo a su vacuidad, que no sea eso mismo; y es que llegamos a tiempos en que se puede caracterizar a la gente no por aquello a lo que critique de forma convencida sino por aquello a lo que no se adhiera incondicionalmente.
Hasta pronto.
PD; aquellos que aprendimos a "darnos manotazos" (léase, cualquier otro eufemismo menos basto) por 14.000 euros menos que otros; quizá debiéramos ofrecernos a asesorar en lo que sea menester por 7.000, y así unos ahorran de lo que pensaban gastar y otros tenemos un ingreso extra, todos saldríamos ganando.
dllp6maxim

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:50:25 am »
dllp6:

   Que a mí me parece muy bien que la campaña tú la veas muy onanista, superflua y vacua, pero se incardina (¡Cielos! ¡Qué bien hablo!  :D ) dentro de las acciones que se dirigen a los jóvenes en el marco de la educación sexual. Que a ti no te parece oportuno, pues yo lo veo genial, oye. Pero que esta campaña no es “para enseñar a masturbarse” como nos lo han planteado aquí. Se trata de un de las numerosas campañas que se organizan para ayudar a los jóvenes en diferentes facetas de su vida, y se autodenomina “Campaña de educación afectivo-sexual” (ver respuesta nº 21 de este hilo).


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:47:49 pm »
Ah, que se incardina, vaya, eso explica mucho. Sea en un marco educativo general o como campaña autónoma, uno de sus objetivos tal y como lo plantean sus "ideadores" (que bien hablan, eh) y no sólo aquí, es enseñar a los jóvenes de ente 14 y 17 años a masturbarse, y eso me parece superfluo por lo innecesario y prescindible por su coste (y ya digo que podía ser peor). Es una más de las numerosas campañas que se organizan para ayudar a los jóvenes en diferentes facetas de su vida, cielos, incluso dicho así de bonito es igual de innecesaria, esta "acción" digo, o "intervención" o como mejor se diga. Si es la misma "Campaña de educación sexual" (no sé a que viene lo de afectivo, o pensamos que la sexualidad puede ser una acción meramente lúdica o no lo pensamos) la que cuesta 14000 euros, entonces me parece que está perfectamente, que incluso han sido austeros en la financiación de algo tan importante como la educación sexual, pero si  la partida es para la "acción incardinada" en concreto, pues no.
¿Pero hay talleres?, ¿pero que es esto? desde aquí exijo los mismos derechos que los extremeños y sin limitaciones de edad :D :D
Yo también deseo a todos un "placentero" fin de semana, sólos o en compañía :P
Y espero que uno de esos besos, aunque sea pequeñín, sea para mi  ;)
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2009, 22:23:35 pm »
 "La imaginación es más importante que el conocimiento"
                                                           Albert Einstein.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:20:01 pm »
 Antes eran los curas los que te decían lo que tenías que hacer con el tema sexo, ahora han nacido lo que yo llamo curas laicos, que  se empecinan en predicar  su verdad absoluta y metertela, por donde sea y si no vas al infierno, osea eres antiguo que no sabes por donde van los tiros.

Algo tan importante en el erotismo como es la fantasía, resulta que la anulan, a cambio de meter su verdad y de paso ganarse el cielo,es decir llevarse una pasta.

Como decía Camilo José Cela:"Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una ":




Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:04:15 pm »

dllp6

   Tú mismo hablaste intervenciones pasadas sobre el instituto de la “Senectud”, y al hilo de ello te pregunto: ¿Qué opinas de los viajes organizados para las personas de la Tercera Edad? A mí eso sí que me parece superfluo y un gasto inútil. Si los viejecitos quieren irse de viaje, pues que se lo paguen ellos. Hoy día todos los mayores tienen reconocido el derecho a percibir una pensión de jubilación o invalidez (quienes no hayan cotizado, o no lo hayan hecho durante el suficiente tiempo, pueden acceder a las Pensiones No Contributivas), de modo que -como digo- si quieren viajar que se lo paguen de su bolsillo. Hay personas se parten el pecho trabajando y no les da ni para llegar ni a fin de mes, y mucho menos para irse de vacaciones. ¿Por qué ha de pagarse con dinero público esos viajecitos para viejecitos?

   Pero, volviendo a los jóvenes, ¿sabes cuánto dinero se dedica a organizar programas que traten de prevenir el consumo de droga entre ellos? Pues mucho, pero mucho, mucho, muchísimo. Aunque, en mi opinión, siempre es insuficiente. ¿Conoces lo que se invierte en la educación de menores con cociente intelectual superior a la media? ("superdotados") Pues poco, poco, poco, pero poquísimo. Queda una gran tarea por hacer en ese terreno, y en otros. Para mí, cualquier programación cultural, deportiva, educativa, o de otro género para jóvenes, merece todo mi respeto.

   El objetivo prioritario de todo grupo social debe ser el apoyo a los jóvenes en todos los ámbitos. De no hacerlo así, dicha Sociedad estará herida de muerte…

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y espero que uno de esos besos, aunque sea pequeñín, sea para mi  ;)


   Será un placer. Mira, este es para ti  :-*   


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Diego Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 614
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:28:26 pm »
Es normal lo del curso de hacerse gayolas en una región en la que el paro juvenil ronda el 44 %, lo mejor que pueden hacer los jóvenes en ese bastión progre es tocarse la polla.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:09:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   Venga, hablando en serio (antes únicamente ironicé):

   A mí me parece bochornoso que alguien se lleve las manos a la cabeza por una campaña que pretende llamar la atención bajo un sugerente título. Los Institutos de la Juventud hacen muchísimos esfuerzos por ayudar a los jóvenes en todas las facetas de su vida, asesorándoles gratuitamente en múltiples y muy variados temas (estudios, trabajo, vivienda, etc.). Pero, claro, cuando el tema es el sexo siempre hay alguien que tiende a escandalizarse.

   No tenemos remedio  >:(




Marilyn, con gente como tú vamos a llegar muy lejos. Sois catedráticos de la tontura al no saber diferenciar entre el progreso y la progresía.

Carmencita, llevas mucha razón, lo primero que hace un tonto es tocarse la picha, no hace falta que lo enseñen. Y lo de los 14.000 euros sí que es importante, vaya derroche y vaya despilfarro en tonterías de los socialistas estos , siempre igual.

Ciego me voy a quedar yo, pero de ver lo que veo a diario en el espectro político actual. ¡Qué de políticos mediocres!  Falta preparación.

Lo de "lo primero que hace un tonto" lo dices por experiencia ¿no?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:16:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo que me parece terrible que es que se gasten dinero en enseñar a hacer algo que es instintivo.

¿Cuál será la próxima campaña: enseñar a respirar?

Lisi una pregunta ¿tú te masturbas?...
Yo soy hombre y sí lo hago con bastante frecuencia...

Según me parece entender en los comentarios de los beatos del foro, cuando hablan de masturbación sólo piensan en los hombres, no les entra en la cabeza que las mujeres también lo hagan...
Quizás sí sea necesario equiparar, normalizar...
Es normal que un tío se haga una paja ¿lo vemos tan normal en una tía?.
¿Cuantas mujeres hoy en día se pueden permitir el lujo de "confesar" que se masturban a diario?
Se suele pensar lo mismo si lo dice un hombre y si lo dice una mujer...
Hace falta muuuucho más de 14000 euros para cambiar tantas y tantas cabezas pleistocenas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:20:19 pm »
Una aclaración para que veamos la cortedad de la gente... Los 14000 euros eran para un curso de educación sexual, las técnicas de masturbación era un taller dentro de este curso y no la totalidad de él...
Pero claro cuando los beatos quieren escandalizarse tergiversan lo que se les ponga por delante...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me