;

Autor Tema: El placer está en tus manos  (Leído 10516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #60 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:30:18 pm »
"consciente".. se me fué el dedo antes de rectificar.

¡y a masturbarse que pa luego es tarde!

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Ñapas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 24/06/08
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:45:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo que me parece terrible que es que se gasten dinero en enseñar a hacer algo que es instintivo.

¿Cuál será la próxima campaña: enseñar a respirar?

Lisi una pregunta ¿tú te masturbas?...
Yo soy hombre y sí lo hago con bastante frecuencia...

Según me parece entender en los comentarios de los beatos del foro, cuando hablan de masturbación sólo piensan en los hombres, no les entra en la cabeza que las mujeres también lo hagan...
Quizás sí sea necesario equiparar, normalizar...
Es normal que un tío se haga una paja ¿lo vemos tan normal en una tía?.
¿Cuantas mujeres hoy en día se pueden permitir el lujo de "confesar" que se masturban a diario?
Se suele pensar lo mismo si lo dice un hombre y si lo dice una mujer...
Hace falta muuuucho más de 14000 euros para cambiar tantas y tantas cabezas pleistocenas.

Vives en una realidad un poco extraña , o si no , igual soy yo el que vive en los mundos de yupi:En mi entorno , excepto en la gente mayor , nadie tiene problema alguno en admitir eso.Yo lo hago , tu lo haces , ellas lo hacen , nosotros lo hacemos , etc...

Lo que sucede es que cuando vamos por la calle no vamos contándole al frutero los Sex Shop que puedo visitar , simplemente porque no tengo necesidad.La liberación sexual es real en el momento en que no se tiene necesidad alguna de alardear de ella.

Si lo de la masturbación es un taller ¿Cómo será el resto del curso?

Los que no consideráis el tema sexual como algo natural, tenéis lapsus que os delatan... ¿"Alardear"?. Lo que para otra gente puede ser hablar con naturalidad de temas sexuales, tú lo consideras "alardear"...
aún hoy en día la masturbación femenina no se acepta con naturalidad, ni se trata de la misma forma que la masturbación masculina.
No entiendo que para alguien que dice que en su entorno nadie tiene problema en admitir "ESO", le moleste que se imparta un curso de educación sexual para jóvenes...


Por cierto, si masturbarse es algo instintivo, follar también debe serlo...si lo uno por ser "instintivo" no merece talleres ni información lo otro, supongo que tampoco.


Creo que deberías leer otra vez la frase...¿qué problema se supone que hay en que las mujeres se toquen el parrús y no lo cuenten?(o los hombres su colita)


En cuanto a mi problema en relación al curso de educación sexual, no lo tengo... ten en cuenta que en mi entorno nadie ha necesitado de cursos similares.Se puede tener una vida sexual plena y feliz sin que el iluminado de turno aparezca.

Quizá el único problema que yo tengo sea el hecho de que nadie me conceda suvbención para enseñar a sacar mocos con fórceps , con lo placentero que es.




Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #62 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:50:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para terminar con el tema por mi parte porque me aburres soberanamente:
instinto.(Del lat. instinctus).
1. m. Conjunto de pautas de reacción que, en los animales, contribuyen a la conservación de la vida del individuo y de la especie. Instinto reproductor.

2. m. Móvil atribuido a un acto, sentimiento, etc., que obedece a una razón profunda, sin que se percate de ello quien lo realiza o siente.

3. m. Facultad que permite valorar o apreciar ciertas cosas. Tiene instinto pictórico.

4. m. Rel. p. us. Impulso o movimiento divino, referido a inspiraciones sobrenaturales.

5. m. ant. Instigación o sugestión.

por ~.

1. loc. adv. Por un impulso o propensión natural e indeliberada.

Las cosas que se hacen por instinto, aunque tengan una razón, se hace sin pensarlo, aunque luego se obtenga el beneficio y se sea conciente de ello.



tiendes a tirar de definición de la r.a.e para arrimar el ascua a tu sardina y demostrar no sé mu bien qué...
No tiene sentido que nos endiñes la definición completa de la rae para no argumentar nada...
¿La definición de instinto? Ahhh pues mira que bien....
No procede.


La masturbación no es un acto instintivo...Quizás podríamos discutir si eso del instinto es algo o sólo un comodín inventado por la ciencia para expresar con palabras aquello que no pueden explicar de otro modo o si podemos decir que los humanos hagan algo de forma instintiva.  Pero para ese debate hace falta algo más que la rae y un buen puñao de definiciones y estando donde estamos, creo que tampoco procede...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El placer está en tus manos
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2009, 14:56:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo que me parece terrible que es que se gasten dinero en enseñar a hacer algo que es instintivo.

¿Cuál será la próxima campaña: enseñar a respirar?

Lisi una pregunta ¿tú te masturbas?...
Yo soy hombre y sí lo hago con bastante frecuencia...

Según me parece entender en los comentarios de los beatos del foro, cuando hablan de masturbación sólo piensan en los hombres, no les entra en la cabeza que las mujeres también lo hagan...
Quizás sí sea necesario equiparar, normalizar...
Es normal que un tío se haga una paja ¿lo vemos tan normal en una tía?.
¿Cuantas mujeres hoy en día se pueden permitir el lujo de "confesar" que se masturban a diario?
Se suele pensar lo mismo si lo dice un hombre y si lo dice una mujer...
Hace falta muuuucho más de 14000 euros para cambiar tantas y tantas cabezas pleistocenas.

Vives en una realidad un poco extraña , o si no , igual soy yo el que vive en los mundos de yupi:En mi entorno , excepto en la gente mayor , nadie tiene problema alguno en admitir eso.Yo lo hago , tu lo haces , ellas lo hacen , nosotros lo hacemos , etc...

Lo que sucede es que cuando vamos por la calle no vamos contándole al frutero los Sex Shop que puedo visitar , simplemente porque no tengo necesidad.La liberación sexual es real en el momento en que no se tiene necesidad alguna de alardear de ella.

Si lo de la masturbación es un taller ¿Cómo será el resto del curso?

Los que no consideráis el tema sexual como algo natural, tenéis lapsus que os delatan... ¿"Alardear"?. Lo que para otra gente puede ser hablar con naturalidad de temas sexuales, tú lo consideras "alardear"...
aún hoy en día la masturbación femenina no se acepta con naturalidad, ni se trata de la misma forma que la masturbación masculina.
No entiendo que para alguien que dice que en su entorno nadie tiene problema en admitir "ESO", le moleste que se imparta un curso de educación sexual para jóvenes...


Por cierto, si masturbarse es algo instintivo, follar también debe serlo...si lo uno por ser "instintivo" no merece talleres ni información lo otro, supongo que tampoco.


Creo que deberías leer otra vez la frase...¿qué problema se supone que hay en que las mujeres se toquen el parrús y no lo cuenten?(o los hombres su colita)


En cuanto a mi problema en relación al curso de educación sexual, no lo tengo... ten en cuenta que en mi entorno nadie ha necesitado de cursos similares.Se puede tener una vida sexual plena y feliz sin que el iluminado de turno aparezca.

Quizá el único problema que yo tengo sea el hecho de que nadie me conceda suvbención para enseñar a sacar mocos con fórceps , con lo placentero que es.





Problemas en que las mujeres se toquen y no lo cuenten...no veo ninguno...
Problemas que puedan tener mujeres que se toquen y lo cuenten, me puedo imaginar más de uno...
Pues si tú no necesitas cursos de educación sexual para tu plenitud y felicidad pues perfecto for yu pero no todos somos tú (por gracia o desgracia) y quizás hasta tú seas capaz de ver que no todo lo que a ti te sirve o te deja de servir tiene porque ser de la misma forma para todos.
Entiendo que todo esto os molesta porque es sexo y colijo que si eso sucede tu plenitud y felicidad sexual quizás lo es más en apariencia que en realidad...pero nos metemos en onduras y como dice mi querida Lisis "me aburrooooo".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me