;

Autor Tema: Demanda por incumplimiento del convenio regulador de un divorcio.  (Leído 15269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Demanda por incumplimiento del convenio regulador de un divorcio.
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2010, 00:21:13 am »
Bien porque una amiga  hace un par de años había comprado un piso al lado de mi casa ( y por eso la conocí) y lo compró en su nombre con hipoteca.
Tras muchos años de estar pagando la cuota mensualmente y sin estar en retraso, cuando sólo quedaba algo menos de un millón de pesetas a pagar "alguien" fue a su banco con un Poder firmado por ella, y se preguntaba por el saldo del capital pendiente del préstamo. Aunque parece increíble que el Banco diera tal información únicamente a razón de este Poder ya revocado hace años (aunque no lo podía saber que fue revocado y el señor afirmaba no saberlo tampoco) más increíble parece que el Banco permitió que esta persona pagó el capital pendiente y se hizo escriturar el piso pagado a su nombre en el Registro de la Propiedad, sin que el Banco lo notificó a esta amiga. Continúo pagando sus cuotas desde otra Ciudad hasta que notó que se le reembolsaron las cuotas en su cuenta y es cuando fue a preguntar al Banco lo que pasaba. Su piso "casi pagado" ya estaba a nombre de otro que resultaba ser el Constructor del piso y porque hacía trabajos de pintado, iban a formar una Sociedad de Pintados y hizo el Poder por eso.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: Demanda por incumplimiento del convenio regulador de un divorcio.
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2010, 06:54:27 am »
Gracias Celtica por toda la información, espero no me ocurra lo que a tu amiga pues como te he dicho no tengo firmado ningún poder con nadie, espero todo salga bien, muchas gracias por tu ayuda y un saludo vella
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es