;

Autor Tema: Otra duda sobre la web  (Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 24/11/05
Otra duda sobre la web
« en: 27 de Noviembre de 2005, 14:27:43 pm »
Perdón otra vez por la consulta. La lista de correo es para pertenecer a la asociación, o es la relación de los correos de los que están registrados?. El correo que debo incluir es el mismo del ingreso?

Gracias, gracias y perdon por ser pesadita

"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Otra duda sobre la web
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2005, 14:31:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La lista de correo es para pertenecer a la asociación, o es la relación de los correos de los que están registrados?
La lista de correo es para pertencer a ADELUR

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El correo que debo incluir es el mismo del ingreso?
Puedes usar el mismo correo u otro diferente al que usaste para el Foro, son independientes.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Maat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 24/11/05
Re: Otra duda sobre la web
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2005, 14:41:12 pm »
muchas gracias.
"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado Maat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 125
  • Registro: 24/11/05
Re: Otra duda sobre la web
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2005, 19:31:29 pm »
Hola, ayer envié un mensaje a ModerKay porque era el nombre que más me suena por la veces que me ayudaste. Cuando entre en el foro aparecia como visitante, supongo que algún problema con el ordenador. El mensaje era de felicitación para la gente que se acaba de licenciar, me gustaría que lo publicases. No me acuerdo en que categoria. Si algo he hecho mal me gustaria que me lo dijeses. Muchas gracias

Hay alguna forma de mandar un mensaje que no se vea, como este que no tiene mayor importancia y no aporta nada al foro?
"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Otra duda sobre la web
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2005, 08:04:52 am »
El mensaje lo puedes publicar tu misma, no es necesario que me los envíes a mi ni a nadie. En este caso enviaste un mensaje personal y no al Foro.

Para encontar ayuda en lo que dudes, identificarte, poner post, mandar mesajes, etc  tienes este post: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login