;

Autor Tema: Cómo iniciar un Escrito a la Seguridad Social para una Baja no efectuada?  (Leído 5275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10


Buenas tardes,

Me gustaría contar con vuestro apoyo para poder redactar la siguiente Carta para la Seguridad Social:

Hace unos meses lamentablemente tuve que cerrar mi pequeña empresa. Pues, hace unos días resulta que un ex empleado de mi antes empresa, mi gestor por ERROR no le dió de BAJA. Y la Seguridad Social ha estado debitando al tenerlo como activo.

En la dependencia de la Seguridad Social de mi comarca, me dijeron que debo hacer un escrito del hecho, y presentarlo ante la misma para ellos enviarlo a la central de la SS de Madrid.

Estoy triste y no sabría como iniciar el escrito, apenas encuentro las palabras para poder ROGAR que arreglen este problema y obtener una respuesta favorable.

Quedaré AGRADECIDO por cualquier aclaración al respecto.

Muchas GRACIAS por la atención prestada.

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cómo iniciar un Escrito a la Seguridad Social para una Baja no efectuada?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 23:12:42 pm »
Igual te sirve un formulario de estos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

o también podías decirle al gestor que te la redactara, después de todo el error fue suyo y es el responsable ¿no? para eso le pagas o pagabas. Él te metió en el follón, que él te saque.

Siento no poder aportar más.

Un saludo

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re: Cómo iniciar un Escrito a la Seguridad Social para una Baja no efectuada?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 02:55:32 am »

Feliz madrugada a tod@s:

Quiero agradecer la atención prestada.

El asunto queda resuelto.


Muchas Gracias.




Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.