;

Autor Tema: Huelga de Funcionarios  (Leído 7723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2010, 18:53:14 pm »
No, ya que… yo soy funcionaria ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado verdin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 30/03/08
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2010, 18:53:58 pm »
perdón por mi anterior post: donde dice "ivan" se refiere a "iban"

Saludos.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2010, 19:13:59 pm »
Nunca entro en dispuesta que no valen la pena, hace muchos años que aprendí a ello. Pero estoy indignadísima con los comentarios que leo en este hilo comenzado por CcG y que pena de en el siglo XXI todavia en nuestro país España nos encontremos con tanta ignorancia y encima en una web de derecho.

La mayoría que habeís participado, empezando por CcG, no teneís ni P idea de lo que es una oposición en la Administración, ni de lo que cobra un funcionarios (el que todos nos encontramos cuando acudimos a un juzgado, a correos, hacienda, comisarias, etc.), ni idea de las horas que trabajan, ni de la responsabilidad que tiene para lo que cobran, y si la mayoría somos mil eurista y si hay algo más son los trienios que como todo el mundo los tiene.

Hablo con conocimiento de causa, llevo 26 años en la administración y he trabajado como no os lo podeís imaginar, es como todo y en todos los sitios, si quieres llevar tu faena al dia y bien, tienes que echar horas.

Gandules, pues si, como en todos los sitios y es una pena, pero la vida es así, lo que habría que hacer son más controles, pero esta sociedad es así, solo hay control en la empresa privado, en todo lo público como no es de nadie y es de todos.

Yo no he hecho la huelga, estaba en contra de ella, de diez que somos hizo huelga solo un funcionario y el público de dicha mesa, fue atendida por el resto de compis, de que hablaís, perjudicados de que?, que pasa que la huelga de agricultores, en verano con los tractores en la carretera no perjudica a los ciudadanos, vale ya, de envidias. Mientras los ciudadanos se han estado poniendo las botas cobrando por servicios un dineral y cobrando dos mil tres mil euros, los funcionarios hemos seguidos cobrando mil y pico, así que pensar antes de hablar e informaros.

Bastante quemados estamos los funcionarios, para que el resto nos traten así, aunque como decia al principio cuando decidí estudiar oposiciones en la décano de los 80 en una buena crisis que también nos pilló, fuí consciente de que era trabajo asegurado, pero también que en vacas flojas, el gobierno nos utilizaría para mejorar, pero no el PSOE, sino cualquier partido que estuviese en el Gobierno, que os pensaís que el PP iba a mirar más por el trabajador,  ;D ;D ;D.

Bueno lo dejo ya, que tengo cosas que hacer, porque aparte de estudiar derecho, y chatear en esta web, soy trabajadora, ama de casa, mamá, como cualquier españolita.

Ante todo respeto, todos somos iguales.

Un saludo y suerte con las notas si estaís esperando.
Un saludazo.

Desconectado sunset

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 01/06/10
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2010, 17:11:40 pm »
Soy funcionario y trabajador hasta la médula: no voy al paro, sólo he estado de baja 3 días por una gastroenteritis y procuro todo lo posible por el ciudadano.
Pago y llevo pagando impuestos escrupulosamente desde que prácticamente tengo uso de razón, muchos fines me quedo en casa para atender esas obligaciones y otras (hipoteca).
Soy una persona normal que con su esfuerzo como cualquier otra quiere vivir y formar un futuro.
¿Por qué tengo que pagar yo la medida populista del partido político de turno? ¿Por qué piensa la gente que le debo algo por ser funcionario? Yo no dejo de pagar nada ni a nadie y a cambio de mi trabajo recibo un salario "en A, no en B"
Ya vale de tanta tontería.

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2010, 22:07:16 pm »
Yo apoyo a los funcionarios y la mala fama se la dan los "enchufaos de marras" que ni saben, ni quieren saber y para colmo no les descuentan un euro ¡a la calle todos YA!

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2010, 10:33:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy funcionario y trabajador hasta la médula: no voy al paro, sólo he estado de baja 3 días por una gastroenteritis y procuro todo lo posible por el ciudadano.
Pago y llevo pagando impuestos escrupulosamente desde que prácticamente tengo uso de razón, muchos fines me quedo en casa para atender esas obligaciones y otras (hipoteca).
Soy una persona normal que con su esfuerzo como cualquier otra quiere vivir y formar un futuro.
¿Por qué tengo que pagar yo la medida populista del partido político de turno? ¿Por qué piensa la gente que le debo algo por ser funcionario? Yo no dejo de pagar nada ni a nadie y a cambio de mi trabajo recibo un salario "en A, no en B"
Ya vale de tanta tontería.


Y además de sentirme reflejado en tu post, remarcar que soy laboral, y que las mismas medidas que afectan a los funcionarios nos afectan a todos los trabajadores de la Función Pública. En octubre hará 24 años que trabajo en una universidad pública, he sufrido congelaciones salariales, ínfimas subidas de sueldo, pero eso sí disfruto de nulas posibilidades de promoción. Antes que algún iluminad@ conteste que cambie de empresa, le diré que ser funcionario (a partir de aquí que se lea también a todos los currantes de la función pública) es una opción que muchos tomamos; es cierto que nos aseguramos un puesto fijo de trabajo, pero renunciamos a ganar mucho dinero en épocas de vacas gordas, y que siempre nos jodemos en época de crisis.

Defiendo a mis compañeros, ya que las oposiciones no son nada fáciles, y sino que se presenten todos los criticones a ver si aprueban. Segundo, hay una escala laboral y muchos, muchísimos son mileuristas, pero claro, no tienen derecho a la vida. Pagamos religiosamente TODOS nuestros impuestos, ya que no cobramos nada en NEGRO.

Para mí, que lo que hay es cochina envidia en tiempos de crisis, pero nula solidaridad cuando hay bonanza. Rebaja de sueldo??? pues la SS para quien la cotiza, fuera el cheque bebé y o todas las CCAA tienen libros gratis o que todas los paguen. Y que cada una reciba un porcentaje similar al que aporta y a tomar por allí la solidaridad nacional, con los inmigrantes, la reagrupación familiar y subvenciones a las ONGs. La caridad comienza por mi propia casa, que hay mucho vecino y jubilado que la necesita más!!!

AH!!! y que la crisis la paguemos todos, que muchos tienen caja B en sus negocios, pena de cárcel a los que contratan a los sin papeles que revientan el mercado laboral (no a ellos, claro, bastante tienen con intentar sobrevivir) y a todos los que defraudan a la Hacienda Pública, esa que se supones que somos TODOS y no solo los funcionarios!!!

Buff!!! como me he quedado... saludos, que si la envidia y la ignorancia dieran alas... Iberia quebraría por no poder volar ni uno de sus aviones!!!
bye!!!

Desconectado mercucho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2010, 11:18:21 am »
Para los "cerebritos" universitarios:  ahí teneis las plazas, para los que quieran opositar. venga chavales, que son 100 plazas para 20000 instancias... vamos, un chollo!!!!   ;)

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2010, 00:09:53 am »
País de la envidia: la mayoría de los que cobran en B defraudando a Hacienda y a la Seguridad Social, los que cobrando el paro hacen "chapucillas" (y solo hablo de la gente corriente porque si empezamos a hablar de banqueros y otra chusma, bueno) son los que se "alegran" de que a los funcionarios nos bajen el sueldo. ¿Por qué? porque así siguen cobrando sus ayudas y riéndose en la cara de la gente que cumple sus obligaciones y estudia. Porque sí señores, está penalizado en este país el esfuerzo. O eres un golfo o no vas a ningún sitio. Se te pasa un día el entregar la declaración ¡Zas! multa. Robas millones y los metes en una cuenta en Suiza, bueeeeno, si regularizas tu situación no pasa nada. Así nos va y la gente tan pancha. Por cierto, he visto el edificio de UGT en Avenida de América de Madrid. Pone Casa del Pueblo. Se ríen en nuestra cara.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2010, 02:40:39 am »
¿Y si se recuperan los 600.000 (o millones?) de euros que costó la seguridad del club bilderberg en Sitges y se repartirán entre los funcionarios?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2010, 16:46:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y si se recuperan los 600.000 (o millones?) de euros que costó la seguridad del club bilderberg en Sitges y se repartirán entre los funcionarios?

la Chusma criticona, nos llamarían avariciosos solo con pensarlo...
bye!!!

Desconectado luciapoppe

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/01/09
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2010, 19:28:01 pm »
Perfil:funcionaria ( 20 años grupo B) madre, esposa y estudiante de Derecho.No sabes lo que es realizar una Tasacion de costas en un procedimiento que has tramitado "tu solita" .Me da igual un recurso reclamando dos dias de asuntos propios por estatutarios que una deuda de ayuntamiento de 48 millones de euros, me van a pagar igual, pero el trabajo y la responsabilidad que ello conlleva, eso no está pagado. Que hay gandules....en todos los sitios ,pero os aseguro que son los menos.Me gustaria que mañana fueses a mi Juzgado a trabajar a las 8:00 y salir a las 14:30 ( tenemos horario de verano) con nuestro desayuno /descanso y tramitases sin modelos ( ha habido una reforma reciente Ley 13/09)..ahí te queria yo ver.

Desconectado eduar2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 06/10/06
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2010, 20:10:42 pm »
Después de mucho tiempo sin escribir en el foro me he decidido a escribir en el foro.

1.- El derecho fundamental a la huelga de los funcionarios, al menos de gran parte de ellos, existe y punto pelota, a salvo que cuatro iluminaos del foro decidan que no se pueda ejercer o lo vean mal y entonces cambien la ley.
2.- Soy funiconario, y como tal me pagan con dinero público, pero ojo, me pagan por el trabajo que realizo como a cualquier otro trabajador, no me pagan por tener carnet de funcionario, haber aprobado una oposición, o por entrar a las ocho y salir a las tres, realizo un trabajo.

Entiendo que por el mero hecho de tener el puesto asegurado, al menos hasta hoy, seamos vistos en esta coyuntura por algunos como privilegiados, que muchos se alegren porque nos rebajen el sueldo, o que incluso nos convirtamos en el pim pam pum de muchos, lo que de verdad no entiendo es el sinsentido  de quien no quiere ser funcionario, y también ve mal que otros lo sean, salvo que ganen una miseria y estén siempre a disposición del ciudadano, y por supuesto sin derecho a levantar la voz, osea a hacer huelga.

Dos aclaraciones y aviso a navegantes, lo del cliente siempre tiene razón, será en la empresa privada, que tampoco, lo público no es una empresa y olvidaros de que el funcionario está para servir al ciudadano, está para realizar su trabajo, y si por ese trabajo realiza el servicio que desea el ciudadano mejor, todos contentos, pero si es que no, pues es que no. La función del médico de familia es intentar curar al enfermo, no el recetar cualquier medicina que se le antoje al supuesto enfermo.

Posdata: luciapoppe somos de la casa, del gremio vamos

Desconectado Baxter

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/06/10
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2010, 20:16:49 pm »
Yo creo que en este pais hay demasiados funcionarios no puede ser que 1 de cada 4 trabajadores sean empleados públicos o que en CCAA como Extremadura la mitad de la población activa trabaje para el sector público. Al acabar el franquismo teniamos 1 millon de funcionarios para 35-40 millones de personas, hay tenemos 3,5 millones. Es desproporcionado. Y por donde habría que meter la tijera es por esos cientos de miles de contratados de la Administración o que han hecho su "oposición con mochila". En definitiva, los que no han accedido por oposición o por oposición con trampas son los que sobran.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2010, 11:10:40 am »
Y por qué no investigar a todos los especuladores? y con esto no sólo me remito a los que especulan con las viviendas... a los "pequeños" empresarios que tienen su negociete y que declaran lo que quieren de ventas y/o de beneficios... y que "contratan" mano de obra barata, sólo hay que mirar el convenio que hay en el sector alimentario para darse cuenta que con 600€ al mes, no trabaja nadie cortando carne (por ejemplo) ocho horas diarias. Al que "contrata" un inmigrante sin contrato o sin papeles y revienta el mercado laboral... Es cierto que hay mucho funcionario, pero peor era lo de "vuelva usted mañana".

Ah!!! y por funcionario se entiende también al policía, al bombero, al maestro de la pública, al médico de cabecera y un largo etc. No sólo al de la ventanilla que "toma café"...

lo dicho, si es tan fácil, opositar todos que es un chollo!!!!
bye!!!

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2010, 04:07:09 am »
Citar
Cita de: CELTICA en 27 de Junio de 2010, 01:40:39
¿Y si se recuperan los 600.000 (o millones?) de euros que costó la seguridad del club bilderberg en Sitges y se repartirán entre los funcionarios?

la Chusma criticona, nos llamarían avariciosos solo con pensarlo...

No entiendo. Se le podría enviar la factura ¿no?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2010, 04:11:57 am »
Citar
Me gustaria que mañana fueses a mi Juzgado a trabajar a las 8:00 y salir a las 14:30 ( tenemos horario de verano) con nuestro desayuno /descanso y tramitases sin modelos ( ha habido una reforma reciente Ley 13/09)..ahí te queria yo ver.

No sé a quién te refieres, pero he tenido trabajos que empezaban a las 06.00 y no terminaban hasta las 17.00 con media hora de descansar y en estos trabajos estás de pié todo el día, sin poder sentarte ni un minuto, ni tomar una pausa para fumar un cigarrillo.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Huelga de Funcionarios
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2010, 04:15:00 am »
Y todo este tiempo estás trabajando físicamente - y no te digo lo que se gana cada hora, porque es un chiste, no un sueldo.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr