;

Autor Tema: Masculinicidio premeditado impune en Brasil  (Leído 6703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Masculinicidio premeditado impune en Brasil
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2011, 18:19:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te das cuenta de que la teoría de la "pérdida de la voluntad", si se utilizara con equidad de género, podría blindar de impunidad al asesino de la cámara web y a muchos otros feminicidas? ;D

¿Leíste el artículo de Sostres "Un chico normal"? :P


En cuanto a los emoticonos:

No seas enojón, mi estimado. Los emoticonos de gente riendo los uso precisamente porque hace una década era muy violento en mi forma de escribir y hasta de pensar, y me di cuenta de que el que se la pasa pensando en destrucción únicamente terminará destruido él mismo. Mejor ahora me río. ;D

Seguimos viendo emoticonos, sarcarmo, charlataneria...pero argumentos jurídicos teóricos y prácticos de cierta enjundia brillan por su ausencia. Pero no es culpa suya, sino mía, por pedir peras al olmo.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Masculinicidio premeditado impune en Brasil
« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2011, 04:53:50 am »
Palangana:

El caso es que si hoy justificas un crimen premeditado de mujer contra hombre, esa misma jurisprudencia podría usarla un abogado hábil, el día de mañana, para hacer lo inverso: liberar a un hombre que haya matado con premeditación incluso a su propia madre. ;)






Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Masculinicidio premeditado impune en Brasil
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2011, 05:34:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me fastidia y me repele hasta el punto de pensar en no escribir nada, pero lo que es justo, justo es:
Creo que hay que tener en cuenta el hecho que señala Mudochi: los sicarios fueron condenados...

Si los sicarios son condenados por el delito, la mujer tiene que serlo también porque es ella la que planifica el crimen. Las circunstancias que nos queramos sacar de la manga para justificar el crimen deberían ser extensibles para todos los que participan en su ejecución y no sólo aquéllos que nos conmueven.
No, porque el matar por dinero es una agravante en cualquier país, y actuar en un estado de necesidad es atenuante o eximente. Y no olvidemos que, ante los mismos hechos probados, la determinación de la pena de los participantes debe ser individual, en función de las atenuantes, agravantes, e incluso, eximentes que concurran en cada uno.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Masculinicidio premeditado impune en Brasil
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2011, 05:43:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Te das cuenta de que la teoría de la "pérdida de la voluntad", si se utilizara con equidad de género, podría blindar de impunidad al asesino de la cámara web y a muchos otros feminicidas? ;D

¿Leíste el artículo de Sostres "Un chico normal"? :P


En cuanto a los emoticonos:

No seas enojón, mi estimado. Los emoticonos de gente riendo los uso precisamente porque hace una década era muy violento en mi forma de escribir y hasta de pensar, y me di cuenta de que el que se la pasa pensando en destrucción únicamente terminará destruido él mismo. Mejor ahora me río. ;D
Aparte de tu fijación con el asesino de la web y con Sostres, te haré una revelación: la mayoría de los asesinos/as son chicos/as muy normales. Ninguno lleva un cartelito en el que ponga: soy un asesino, y por eso, después de los crímenes, sus vecinos y amigos siempre exclaman ¡pero si era muy normal!
Otra cosa distinta es que la sociedad tenga la "necesidad" de creer que los crímenes los cometen sólo los locos, porque tenemos la necesidad de autoengañarnos, a modo de protección.
¡Bienvenido a la realidad penal!
Por otra parte, me parece increíble creer que hace una década fueras muy violento a la hora de escribir, ¡quién lo diría! ::)
Saludos

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Masculinicidio premeditado impune en Brasil
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2011, 09:41:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Palangana:

El caso es que si hoy justificas un crimen premeditado de mujer contra hombre, esa misma jurisprudencia podría usarla un abogado hábil, el día de mañana, para hacer lo inverso: liberar a un hombre que haya matado con premeditación incluso a su propia madre. ;)

¿y?  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Masculinicidio premeditado impune en Brasil
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2016, 00:09:32 am »


ACABA DE OCURRIR OTRO FRAUDE SEMEJANTE:

No puedes ver los enlaces. Register or Login



La adolescente británica que apuñaló con un cuchillo de cocina al pederasta que había abusado de ella cuando tenía ocho años, no irá a la cárcel. El juez no solo se ha negado a enviarla a prisión, sino que además se ha ofrecido a pagar la multa que le caiga a la agresora. “Sería una desgracia mandar a la cárcel a alguien que ha logrado sobrevivir como tú”, declaró el magistrado.

La adolescente, de 15 años y cuya identidad no se puede desvelar por cuestiones legales, se dirigió el pasado mes de noviembre a la casa del hombre que la había agredido sexualmente siendo una niña, dejándola permanentemente traumatizada. Cuando el pederasta, de 56 años, abrió la puerta, la joven le dejó claro a lo que iba: “Te voy a matar”. Y le clavó el cuchillo en el pecho, delante de dos niños de corta edad. Le cortó la arteria que suministra sangre al ventrículo derecho del corazón. Al borde de la muerte, los cirujanos lograron salvarle la vida.

Desconectado Ever

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/09/08
Re:Masculinicidio premeditado impune en Brasil
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2016, 20:28:20 pm »
Pero, ¿este elemento todavía postea por aquí? Si que son contumaces estos trolls...

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Masculinicidio premeditado impune en Brasil
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2016, 07:35:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

ACABA DE OCURRIR OTRO FRAUDE SEMEJANTE:

No puedes ver los enlaces. Register or Login



La adolescente británica que apuñaló con un cuchillo de cocina al pederasta que había abusado de ella cuando tenía ocho años, no irá a la cárcel. El juez no solo se ha negado a enviarla a prisión, sino que además se ha ofrecido a pagar la multa que le caiga a la agresora. “Sería una desgracia mandar a la cárcel a alguien que ha logrado sobrevivir como tú”, declaró el magistrado.

La adolescente, de 15 años y cuya identidad no se puede desvelar por cuestiones legales, se dirigió el pasado mes de noviembre a la casa del hombre que la había agredido sexualmente siendo una niña, dejándola permanentemente traumatizada. Cuando el pederasta, de 56 años, abrió la puerta, la joven le dejó claro a lo que iba: “Te voy a matar”. Y le clavó el cuchillo en el pecho, delante de dos niños de corta edad. Le cortó la arteria que suministra sangre al ventrículo derecho del corazón. Al borde de la muerte, los cirujanos lograron salvarle la vida.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver si te enteras de algo alguna puñetera vez, machista obsesionado con el sexo femenino!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.