;

Autor Tema: QUE ALGO PAGEN LOS POLITICOS.-  (Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camay

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
QUE ALGO PAGEN LOS POLITICOS.-
« en: 07 de Octubre de 2011, 13:00:15 pm »
   Llevo meses con una idea que no sabia como exponerla y mira por donde hoy me he acordado de este foro, mas que nada para desahogarme.
  Aunque en estos ultimos dias algo se está hablando del tema, yo, que no soy muy amigo de la clase politica y asimilados de este Pais, soy de los que le echo las culpas de todo lo que pasa en la actualidad a la economia, a los politicos, ya sea por activa o por pasiva o por....... pero se las echo.
  Si tan mal va todo, el estado no levanta cabeza, la deuda nos come, recortes servicios publicos, ¿ porque no empiezan por ellos (los politicos)?, Porque no se elimina el Senado y los senadores (solo hasta que se arregle la crisis) total si solamente tienen un presencia testimonial, no "vale"  para nada?
 ¿ Y el congreso, porque tiene que haber 350 diputados ( no se ahora mismo la cantidad exacta)?,  porque no lo dejamos en la mitad, total la mayoria son " borreguitos", que el jefe levanta la mano, pues todos levanta la mano, que el jefe no la levanta, pues ninguno la levanta, total disciplina de partido creo que le llaman, con la mitad hacen el mismo trabajo.
   En cuanto a los Parlamentos regionales, Diputaciones y Ayuntamiento  otro tanto de lo mismo, ¿ que pasa que con la mitad no funcionarian?
    Ahora voy con los partidos politicos, porque tenemos que subvencionarlos, nada de subvenciones que se automantengan con las cuotas de los afiliados, como pasa con otros, asi le pagan los sueldasos los partidos a sus lideres, si total lo pagamos nosotros .
   Otro tanto pasa con los sindicatos, viven de las subvenciones, no hombre no, que vivan de sus afiliados, ya verian ustedes como no habria tanto "liberados", algunos eternos.
  Asi podriamos ampliarlos a no se cuantas asociaciones, ONG raras y mil cosas mas, ya esta bien de tirar el dinero publico.
   Con estos recortes, estoy seguro que se acabaria eso de congelar las pensiones, sueldos,  y la deuda no seria tan grande ya que haria falta menos dinero para mantener el sector publico y no se recortaria la sanidad, la educación y otras tantas barbaridades que estan ocurriendo.
  Siento el ladrillo pero no lo dicho.
  Un saludo
   


Desconectado camay

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re:QUE ALGO PAGEN LOS POLITICOS.-
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 13:08:08 pm »
  Mal comienzo con el tema despues de la picia cometida con el titulo que hiere a la vista, con poner PAGEN  en vez de PAGUEN.
 Disculpen por ello