;

Autor Tema: Tan difícil es....  (Leído 44868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:37:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

el primer hilo.....civil 2.............iker014 también me había olvidado de ti campeón

El enlace está recién creado, así que tardará unos minutos en estar activo

un saludo

No pasa nada teufel,  :)

Solo decirte a ti, como al resto de compañeros, que tienen total libertad para disponer de mis (nuestros) apuntes.

Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado malonso1047

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:19:04 am »
Cuando la gente pide q se les envien los apuntes no es por comodidad, sino porque se ponen de manera q no se pueden descargar, nadie quiere molestar .... es solo eso

Desconectado malonso1047

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:21:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para eso que pretendéis hacer se supone que ya está la pestañita de arriba, donde pone "Apuntes", que resultaría práctica y eficaz si no se dedicaran a fastidiar los apuntes impidiendo su edición, y poniéndoles el logotipo y el vínculo de esta web. Así que, al final, como si no estuviera la pestañita porque, total, para lo que sirve ... :D
A ver si los moderadores o administradores del foro toman nota de este hilo, y lo analizan, en vez de mandarlo a la papelera sin más.
Saludos
exactamente, no se puewde decir mejor.

Desconectado ANGY1987

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2012, 01:30:15 am »
hola a todos!!!!! soy nueva compañera y solo me he matriculado en cuatro asignaturas este año (espero no equivocarme) me gustaria saber como va un poco todo porque no tengo ni idea... :-\ :-\ no se si comprarme los libros porque es una pasta los libros. También me gustaría saber si las tutorias son de gran ayuda o no. muchas gracias de ante mano.
Un saludo

Desconectado prt

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 24/11/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2012, 00:11:56 am »
Hay que gente a la que no se nos da la informática, no es por comodidad, tras el cierre de megauploud o como se escriba no he conseguido subir ningún archivo, literalmente no sé cómo hacerlo... no todos somos tan listos.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2012, 19:59:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchos somos los que cada día asomamos la cabeza por este foro, buscando respuestas, dándolas o buscando apuntes con los que sacarnos esta carrera. Se abren decenas de hilos solicitando apuntes que se convierten en eternas páginas de: "podríais..........enviados".........digo yo: tan difícil es subir los apuntes que se envían a un servidor y colgar el enlace? Se evitarían muchas peticiones ya que el enlace estaría ahí para todos. (y que conste que soy pecadora también, pero reformada)

Algunos diréis, "es que los apuntes no son míos ¿cómo los voy a subir a un servidor?", la respuesta es sencilla, pedir permiso a la persona que los hizo (yo lo he hecho varias veces), aunque viendo lo visto tampoco debe de haber mucho remordimiento de conciencia cuando se pasan a diestro y siniestro por mail.

Como siempre, es opinión personal, el que quiera optimizar su tiempo que lo ponga en práctica, a la persona que le sobre o quiera ver su nombre mil veces en el foro..........adelante, cada uno es libre de hacer lo que buenamente le plazca.

un saludo

   Estimado gran parte de los apuntes que poseo no son de la uned si no de otros foros que tienes que aportar apuntes si quieren que te den unos determinados, asi tambien tengo apuntes de seminarios y departamentos y por lo tanto como no son mio, pues si pediria la direccion de correo para enviarlo, pero todos los que si son mio o se me fue dando si los tengo subido en skidriver y en varios servidores. a veces hay apuntes que te indican que para aportarlos a los demas debes como minimo poner la referencia del titular



 

Desconectado LOLAGAN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 20/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2012, 21:41:53 pm »
¡Me parece una idea fantástica y me maravilla el altruismo que derrocháis! Me gustaría ayudar en lo que pueda, ya que gracias a personas como vosotros, yo, una estudiante ya mayor sin tiempo (trabajo jornada partida), con pocos recursos económicos y con cargas familiares, pude el año pasado con los apuntes de ésta página aprobar (y con muy buena nota) Teoría del Estado Constitucional. Tengo un esquema bastante completo (de un compañero y ampliado por mi) que quisiera aportar.
Problema... no sé como hacerlo  :-[ 
Si me ayudáis, os lo envío.
Gracias de nuevo
Lola

Desconectado MALECOU

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 13/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2012, 17:32:29 pm »
No sé si será difícil Pero tardo mucho en meterme en internet, leer, pinchar...y al final no consigo lo que estoy buscando, que son apuntes de introdución a derecho administrativo  y civil persona y familia.
me han contestado que los apuntes de IOTA  estan en Uned-derecho.com pero no los encuentro.
Por favor, alguien me los podría mandar? Han cambiado los estupendos apuntede el compañero estupendo del curso pasado?

bueno, por si alguien me lee, pedir administrativo I y civil persona y familia.

Gracias.

calonso61@hotmail.com

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:17:07 pm »
Pues sí que debe de ser difícil entrar en apuntes temporales y compendio de apuntes de primero  ;)

Desconectado neonlichte

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2013, 18:25:38 pm »
Hola chicos,

Ninguno de los los links del Compendio apuntes asignaturas de Zona Temporal (en mi caso Primer curso) me está funcionando.

Soy solo yo o es generalizado?

Un saludo

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2013, 19:22:32 pm »
Es generalizado, por exceso de tráfico en los enlaces dropbox ha suspendido mis enlaces. Ignoro si será o no temporal, pero eso es lo que me han indicado por mail

Mis disculpas pero es algo totalmente ajeno a mi

Desconectado Haddex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2013, 21:55:08 pm »
Pero...si hay un hilo de zona de descarga de apuntes temporales, un menú de Apuntes justo al lado de Chat, contenido multimedia en formato audio, diccionario, legislación, formularios, etc. Y todo perfectamente ordenado, de hecho estoy alucinando de la cantidad de información que se ofrece en esta página, lo ordenada que está e incluso actualizada...

Cada uno por supuesto es libre de dar su opinión, o quizá no me haya enterado bien de que va este hilo, pero no creo que debiesen haber ningún tipo de quejas respecto a los apuntes.

Por otro lado, el que pide si le pueden mandar esto o lo otro, si realmente le interesa lo buscará mejor, y como está todo bien ordenadito seguro que lo encuentra. Mi humilde opinión por supuesto.

Un saludo.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2013, 22:02:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero...si hay un hilo de zona de descarga de apuntes temporales, un menú de Apuntes justo al lado de Chat, contenido multimedia en formato audio, diccionario, legislación, formularios, etc. Y todo perfectamente ordenado, de hecho estoy alucinando de la cantidad de información que se ofrece en esta página, lo ordenada que está e incluso actualizada...

Cada uno por supuesto es libre de dar su opinión, o quizá no me haya enterado bien de que va este hilo, pero no creo que debiesen haber ningún tipo de quejas respecto a los apuntes.

Por otro lado, el que pide si le pueden mandar esto o lo otro, si realmente le interesa lo buscará mejor, y como está todo bien ordenadito seguro que lo encuentra. Mi humilde opinión por supuesto.

Un saludo.

De eso se trataba, de que los compañeros supieran de la "existencia" de ese hilo y buscaran antes de saturar todos los hilos con peticiones.

Ya están activos otra vez todos los enlaces gracias a Ruct.  ;)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2013, 22:23:47 pm »

Gracias Ruct y a tí también teufel ...  ::)                        saludazoss

Desconectado atirorua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2014, 21:02:04 pm »
Hola, sólo por aportar una idea que facilitaría las cosas.  No sería mejor que las personas que tan generosamente hacen los apuntes originales les pusieran algún tipo de licencia CC (creative commons).  Así siempre se tendría la autorización de su autor (sin necesidad de estar pidiéndole permiso cada vez) pero sujeta a ciertas condiciones, por ejemplo atribución de autoría y uso no comercial.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Pena que yo no tenga tiempo de hacer tan buenos apuntes, y los pocos que hago...los hago a mano y con caligrafía de médico  :-[ .  Siempre me digo: "en verano los paso a ordenador y saldo mi deuda con Uned-derecho" , jo, pero nunca tengo tiempo :-\ .  ¡¡¡Muchísimas gracias a todos los que sí tenéis tiempo y nos lo regaláis en forma de maravillosos apuntes!!!

Desconectado Somni

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 26/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #55 en: 28 de Mayo de 2015, 17:39:32 pm »
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Sé de otros centros (como la UOC) que tienen un àrea de descargas y parece ser que agupado por categorias. És cómodo para aquellos que no disponen de dropobox, porqué como máximo hay archivos comprimidos en carpetas zip que facilitan la descarga....

Si hay que colaborar para facilitarnos a todos el acceso a los apuntes, contad conmigo

Saludos

Desconectado Naser

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Tan difícil es....
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2016, 07:32:12 am »
¿como funciona eso de creative comon?