;

Autor Tema: News y chat?  (Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mercedesnuca

  • Visitante
News y chat?
« en: 09 de Octubre de 2006, 17:16:15 pm »
por favor mordekay mañana viene por la tarde el informatco y quiero conectarme une news binarios chat y foro dime que es lo q tiene q hacer q yo no puedo.
mercedesnu@terra.es


mercedesnuca

  • Visitante
Re: DUDAS TÉCNICAS - CHAT - FORO - REGISTROS - ETC
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 17:16:53 pm »
por favor mordekay mañana viene por la tarde el informatco y quiero conectarme une news binarios chat y foro dime que es lo q tiene q hacer q yo no puedo.
mercedesnu@terra.es

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: DUDAS TÉCNICAS - CHAT - FORO - REGISTROS - ETC
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 18:01:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por favor mordekay mañana viene por la tarde el informatco y quiero conectarme une news binarios chat y foro dime que es lo q tiene q hacer q yo no puedo.
mercedesnu@terra.es


Lee aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

ciceron

  • Visitante
Re: DUDAS TÉCNICAS - CHAT - FORO - REGISTROS - ETC
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2006, 02:23:37 am »
He comentado dos o tres mensajes y me indica como "visitante" por otro lado he intentado realizar los procesos "ingresar" y "registrarse" y me indica distintas dificultades,ejemplo que el nombre ya existe ..? para comentar los anteriores mensajes el primero ha sido como senecaciceron, el segundo no me admitia el nombre y he utilizado ciceron y despues he tenido que usar el nombre de SENECICERO, o sea tres nombre..??,sin embargo el la página de inicio, en la parte inferior derecha aparece un dato:
    
                   total usuarios 4721
                   último miembro: senecaciceron

entiendo que este miembro "senecaciceron" mi nombre de usuario, pero me pregunto??:
porqué tengo dificultades?, porqué sigo saliendo como visitante y no como usuario?, y si estoy "participando" en el Foro que utililidad tiene "INGRESAR" y "REGISTRARSE"??
Agradecería vuestra ayuda y la respuesta a mis dudas.
MUCHAS GRACIAS
(Ahora me indica que: "el nombre que enviaste no se pudo utilizar, ya que es un nombre reservado")
Me sigo preguntando porqué no me deja utilizar mi nombre senecaciceron??,voy a intentarlo con ciceron