;

Autor Tema: PARA MORDEKAY, AYUDAAAA CON MI NICK  (Leído 1737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leola00

  • Visitante
PARA MORDEKAY, AYUDAAAA CON MI NICK
« en: 13 de Febrero de 2006, 09:57:57 am »
Por favor, no me puedo creer que siempre me pase lo mismo!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hace unos meses me registré para usar el chat, y sólo pude acceder a él tres veces, porque a la cuarta que lo intenté me dijeron que el nick ya estaba registrado (pues claro, por mí!!!). Pedí yuda, me dijeron que no había nada que hacer, que alguien habría registrado el nick porque yo no lo habría usado durante un mes (y sí lo use) pero bueno, no lo pudimos arreglar.

El viernes pasado me registré en el foro, Y HOY ME DICE QUE NO EXISTE EL NOMBRE DE USUARIO  :'( :'( :'(. Lo peor es que intento volver a registrarme por si hubiese algún error, y me dice ¡¡que el email está siendo usado por otro usuario!!!!

Por favor, que alguien me diga qué pasa, o si es que este nick tiene alguna mardisió, porque no entiendo nada.....


Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: PARA MORDEKAY, AYUDAAAA
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2006, 13:27:19 pm »
Hola Leola00

Supongo que MORDEKAY, en cuanto lea el mensaje te dará las pertinentes explicacionies, no obstatne, quizás te venga bien leer este hilo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,

María.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Leola00

  • Visitante
Re: PARA MORDEKAY, AYUDAAAA
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2006, 13:57:41 pm »
Lo he intentado, y sigue sin "identificarme". Qué deseperación. Gracias de todos modos, Maria06.

Besitox

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: PARA MORDEKAY, AYUDAAAA
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2006, 16:33:45 pm »
Los datos han sido enviados a su cuenta de correo.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login