Lugar: Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas - España
Puestos vacantes: 1
Funciones:
Se busca Administrador con un mínimo de dos años de experiencia demostrable. Sus funciones serán; captación y atención a las comunidades, gestión de incidencias, elaboración de presupuestos, realización de actas y convocatorias, preparación y asistencia a juntas, entre otras. Se responsabilizará de las comunidades que gestione, así como de la fidelización de las mismas.
Requisitos:
Será imprescindible tener conocimientos de ofimática, contables y del software específico de gestión de comunidades. Se valorarán conocimiento de las obligaciones en materias laboral y fiscal.
Se ofrece:
- Salario en función de la valía aportada por el candidato.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Completa Hasta las 18:00
- Horario:
De 8 a 14 h y de 16 a 18 h de lunes a jueves.
De 8 a 14 h viernes
Contacto No puedes ver los enlaces.
Register or
Login