;

Autor Tema: La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista  (Leído 2244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2014, 14:03:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Entiendo qué no te pueda gustar mi intervención, pero mira es lo que pienso libremente!
Tal vez sea que apoyes a esa escoria fascista que aún, muy lamentablemente, abunda en nuestra sociedad.

Me pasó no hace mucho con otro forero. No es el fondo lo que critico, sino la forma.

Que no me guste tu forma, esto es, simplificar una situación extremadamente complicada y compleja a una mera frase de pancarta. Oye, no me gusta. Ahora, que tú eso lo entiendas como apoyo a esos que criticas -y por extensión a los agresores- pues chica, el problema de intolerancia lo tienes tú.
Prefiero a alguien que no compartiendo mi cosmovisión del Universo, sostenga unos argumentos estructurados, lógicos y fundamentados -o al menos que lo intente- a alguien que comparte, o dice compartir mi punto de vista, y sólo suelta sandeces y simplezas. Me pone infinitamente más de mala hostia lo segundo, porque es como escupir hacia arriba. Espero que me hayas entendido.
Sobre la agresión, reitero que eran hooligans, poco más que unas amebas vistiendo la camiseta de un club de fútbol y cabreados con el mundo. Aquí un vídeo de los Biris Norte, a los que nadie los puede acusar de gritar "jeil jitler, ni arriba españa":

No puedes ver los enlaces. Register or Login  (a partir min 1:48)

Al que le han partido los morros, y no un guantazo como el que se llevó la actriz -más que suficiente- no es ni homosexual, ni negro, ni transexual... simple y llanamente un aficionado del equipo "rival".

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2014, 17:02:14 pm »
Has vuelto Blas, se ve que el tema de los ERE te tuvo alejado

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2014, 17:41:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has vuelto Blas, se ve que el tema de los ERE te tuvo alejado
Con lo que habéis estafado al país en la extrema derecha podriamos hacer unos 2500 casos de los ERE, no hables muy alto que sabemos del pie que cogeas.

Solo el tesorero tenía 50.000.000 €...
Quien vota a un ladrón es igual de sinvergüenza y de ladrón.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2014, 20:43:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me pasó no hace mucho con otro forero. No es el fondo lo que critico, sino la forma.

Que no me guste tu forma, esto es, simplificar una situación extremadamente complicada y compleja a una mera frase de pancarta. Oye, no me gusta. Ahora, que tú eso lo entiendas como apoyo a esos que criticas -y por extensión a los agresores- pues chica, el problema de intolerancia lo tienes tú.
Prefiero a alguien que no compartiendo mi cosmovisión del Universo, sostenga unos argumentos estructurados, lógicos y fundamentados -o al menos que lo intente- a alguien que comparte, o dice compartir mi punto de vista, y sólo suelta sandeces y simplezas. Me pone infinitamente más de mala hostia lo segundo, porque es como escupir hacia arriba. Espero que me hayas entendido.
Sobre la agresión, reitero que eran hooligans, poco más que unas amebas vistiendo la camiseta de un club de fútbol y cabreados con el mundo. Aquí un vídeo de los Biris Norte, a los que nadie los puede acusar de gritar "jeil jitler, ni arriba españa":

No puedes ver los enlaces. Register or Login  (a partir min 1:48)

Al que le han partido los morros, y no un guantazo como el que se llevó la actriz -más que suficiente- no es ni homosexual, ni negro, ni transexual... simple y llanamente un aficionado del equipo "rival".

La noticia es la que es, un ataque de unos fascistas a una persona.
Y por supuesto que soy intolerante hacia todo lo que es fascismo!
Eso es lo que deberías hacer tú también condenar al fascismo, al menos si no deseas que te tachen de apoyarlos, y dejarte de tanta milonga.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2014, 20:55:08 pm »
Lo que yo te diga... quod natura non dat...

Quien me haya entendido, bien.

Por cierto, ¿el ataque ese del vídeo es fascista? Porque me da a mí que no tenemos muy claro quién es quién en todo esto. Y mira que trato de explicarlo, pero se ve que a algunos les cuesta...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2014, 22:12:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has vuelto Blas, se ve que el tema de los ERE te tuvo alejado

    A mí me espantaron hace mucho tiempo. No puedo sostener debates bárbaros en un foro. El año que concluye 2013, ha tenido para mí dos finales. Uno se produjo en Córdoba; a donde acudí para ver a mi Tía Carmen, enferma. Fue un viaje relámpago, de ida y vuelta. En octubre, un viaje esperadísimo a Londres. Las cosas cambian. A veces no quiero escribir nada. Parte de mis necesidades de comunicar pensamientos las cubro ahora en Twitter en pequeños fragmentos.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login