;

Autor Tema: Ayuda urgente tema laboral  (Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesuis...

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 09/04/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda urgente tema laboral
« en: 03 de Junio de 2014, 14:19:27 pm »
Hola, la verdad es que no sé donde dirigirme. Yo soy estudiante de primero y estoy muy perdida con un tema del trabajo.
Entiendo que es un portal de estudiantes, pero aún así, si alguien pudiese orientarme remotamente se lo agradecería muchísimo.

Me han dado un anexo del contrato en el cual mi empresa se compromete a pagar un curso siempre que cumpla unos acuerdos:
*permanencia mínima de 12 meses a contar desde la aprobación del examen si requiere de una posterior certificación; o desde la finalización del curso si no requiere una certificación posterior.

*Si no aprovecho ''con la debida diligencia'' el curso, de modo que no se me conceda el diploma , o cause baja voluntaria tengo que indemnizar a la empresa por los daños y perjuicios causados.En los siguientes términos:
0 a 6 meses-100% del coste; de 6 a 9 meses-75%; de 9 a 12 meses- 50%---(Sobre el importe del coste pagado por la empresa  por realizar el curso y el examen---

La empresa se hará cargo del pago de los derechos de los cursos que requieran aprobar el mismo para conseguir la acreditación expuesta en el párrafo anterior en dos ocasiones por curso. El trabajador se haca cargo de las siguientes convocatorias de examen o del reintegro a la empresa por el gasto generado, si no obtiene la acreditación.
 
La misma cantidad deberá pagar el trabajador a la empresa en el caso de despido de aquél, cuando el mismo sea declarado procedente.