;

Autor Tema: Certificado que demuestra que no tengo pension en mi pais de origen.  (Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hgd

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/08/14
  • www.uned-derecho.com
Hola, he pedido un justificante que no tengo pension en mi pais y la caja nacional de pensiones me contesto que no tengo pension. Tambien escribio que segun la legislacion en vigor hay  otros 3 tipos de cajas de pensiones publicas (pensiones de los funcionarios y otros) y me pone la lista y datos de contacto. Deberia pedir justificantes tambien a las otras oficinas que me escribio la caja nacional?


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: Certificado que demuestra que no tengo pension en mi pais de origen.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 20:12:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, he pedido un justificante que no tengo pension en mi pais y la caja nacional de pensiones me contesto que no tengo pension. Tambien escribio que segun la legislacion en vigor hay  otros 3 tipos de cajas de pensiones publicas (pensiones de los funcionarios y otros) y me pone la lista y datos de contacto. Deberia pedir justificantes tambien a las otras oficinas que me escribio la caja nacional?

¿y quien te pide el justificante de no tener pensión en tu pais de origen? ¿un organismo español? Yo pediría todos y además para que tengan validez en España deben de tener la apostilla de La Haya si tu pais de origen es firmante de dicho Tratado, para que tengan validez en España.