;

Autor Tema: Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP  (Leído 18949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2014, 00:05:38 am »
Hola Pedro356

Me he dado cuenta al realizar la matrícula de Derecho que el importe se eleva demasiado, así que he decidido volver a anular de nuevo -ya lo intenté simultanear el curso pasado-; guardaré mis dos preciosos manuales y anularé el pedido de los otros dos que me quedaban, uno de ellos el de esta asignatura a la que me apunté para ayudar con los apuntes, y que aún no ha llegado.

No sé cómo vendrá el curso, espero que bien y que pueda terminar, lo voy a tener aburrido porque cuatro exámenes para mi son muy pocos, aunque está visto que este curso no he sido capaz de superar más de ese número, aunque las tres convocatorias ha servido para salvar la matrícula, salvo dos asignaturas.

Si el trabajo va bien, cambia algo la cosa y llega por fin esa justicia que espero, seguiré estudiando; cuando se llega a cierta edad, cuando ya no hay hijos a los que cuidar, las horas para espíritus inquietos se hacen demasiado largas; no me ha gustado ser nunca sólo madre y esposa -aunque eso ya implique tanto-, he querido tener mi propio espacio de libertad, y con el voy a seguir el tiempo que Dios me tenga en esta vida, con lo cual, si no me voy por la vía del máster, volveré por aquí.

Un abrazo a todos/as y mucha suerte compañeros/as.  :)


Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2014, 21:38:46 pm »
No te preocupes mnieves. Lo importante es que todo te vaya bien. Ya tendrás tiempo de regresar a esta asignatura el próximo curso, y esperemos que para entonces puedas contar con el trabajo que salga de este grupo. Muchos hemos tenido la suerte de contar con tu amabilidad, en más de una ocasión, durante la licenciatura. Así que a lo mejor ahora tenemos ocasión de poder corresponderte.

En lo que respecta a tu sustitución, en breve me pondré en contacto con los compañeros que han ofrecido su colaboración y que deseen seguir formando parte del grupo de trabajo. Además de la persona que te sustituya para realizar un tema del programa, nos vendría bien la ayuda de otra u otras dos personas que se encarguen de adaptar los temas que están elaborando algunos compañeros, que ya están empezando a trabajar con el manual de la edición anterior. El cometido de estas dos personas sería adaptar estos temas realizados con el manual del 2013, a los cambios que puedan contener la nueva edición, por lo que sería imprescindible que quien se encargase de esta labor se disponga a adquirir la edición de 2014. Su labor sería simplemente comprobar si el tema que ha hecho el compañero con el manual del 2013, carece de algún epígrafe o si el texto está afectado por alguna modificación. Creo que los temas realizados con el manual del 2013 son unos 6, por lo que si son dos personas las que asuman esta función, cada uno revisaría 3 temas.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo o que lo comunique en este hilo


Un saludo

Pedro


Desconectado seyna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2014, 12:38:55 pm »
Hola chic@s ;), acabo de llamar a la editorial y me dicen que dentro de los próximos 15 días estará el nuevo libro, a mí por lo menos un mes más :-\

Desconectado wontolla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2014, 20:55:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os cuento, algún compañero en otro hilo comentó que en el Negociado de Derecho le habían dicho que presentase todo aquello que de alguna manera, demuestre que has adquirido los conocimientos suficientes para dar por superados los contenidos de la materia, mediante certificados de servicios prestados, funciones y demás...yo el no lo llevo por delante pero la convalidación la he pedido principalmente por esa vía, la vía de la experiencia laboral, adjuntando:

* Certificado de servicios prestados en la AAPP, acredito más de 10000 horas (según el grado de trabajo social tienen unos baremos que aproximadamente equivalían a 4.500 horas 6 créditos)
* certificado de usuario como funcionaria en aplicaciones o programas de gestión del ayuntamiento en el que trabajo
* por si fuera poco y a ver si cuela, un certificado de funciones como jefe de negociado (estuve provisionalmente en ese puesto tres años, gestionando expedientes de varias materias: patrimonio e inventario, medio ambiente,...)
* y además añado un certificado de asistencia y formación de un curso hecho a través del INAP "Curso superior de gestión en las EELL" de 300 horas (que aunque no tiene ECTS, como tal...está recogido, reconocido y publicado mediante BOE en un convenio firmado para la Formación Continua en las AAPP)

La instancia se dirige a:
Sr. Decano de la Facultad de Derecho
Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas
UNED- Apartado de correos 60140 . 28080 de Madrid

Y el modelo de instancia, es el normal para reconocimiento o convalidación de asignaturas o créditos

Y si quieres hablar con el Negociado:

Grado de CC. Jurídicas de las AAPP.
teléfono: 913988823 / 6870; fax:913986169
gradoencienciasjuridicas@der.uned.es


En el Negociado, me dijeron que los profesores aún no se han incorporado, que creen que hasta la primera quincena de octubre no se reunirá la comisión para valorarlo...así que ahora toca esperar, pero en cuanto sepa algo, os lo hago saber... si al menos de algo nos sirve el tiempo de experiencia laboral, bienvenido sea... sino  :D pues me pongo como una loca con vosotros a preparar la materia...

Por lo demás deciros que tiene razón ana63, sistemas administrativos (tmb participé en el grupo), estudiadla por el libro, el señor Parrado pregunta, hasta el último punto... y encima este año su departamento imparte dos o tres asignaturas de 4º...en fin iremos viendo..

Hola compañeros: me gustaría saber si alguno de los que la habéis solicitado ha recibido respuesta de las convalidaciones por servicios prestados en las AAPP y, en su caso, en qué asignaturas. Un saludo.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2014, 21:01:39 pm »
Hola, yo solo he solicitado esta de gestión pública, pero aún estoy esperando respuesta del departamento, me dijeron que no sabían cuando se reuniría la comisión... pero como tengo que matricularme de todo para poder hacer el TFG, me han dicho que me matricule de ella y que si después me la convalidan pues que solicite la devolución de las tasas...  >:(

En cuanto sepa algo lo digo por aquí, de todas formas, me he hecho a la idea de que la tendría en todo caso para septiembre del año que viene, pues a estas alturas me impacienta no saber nada...
Además a día de hoy aún no tengo subidas las notas al expediente y no he podido cerrar la matricula definitivamente, pues el TFG tampoco me lo han autorizado aún...

 >:( :D :D
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado wontolla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2014, 09:55:49 am »
Gracias Lecardilla. Estaré pendiente de lo que te digan y obraré en consecuencia. Un saludo.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2014, 17:44:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Lecardilla. Estaré pendiente de lo que te digan y obraré en consecuencia. Un saludo.

Bueno pues si antes hablamos del tema...zassss!!!!  :o

Esta mañana he recibido en mi correo personal la comunicación del RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS por actividad profesional en aplicación del RD 1393/2007 DE 29 DE OCTUBRE (BOE 30 de octubre)... para la asignatura de GESTIÓN PÚBLICA, si os soy sincera, pensé que no tendría "los astros de mi lado", pero por una vez me equivoqué.

Me han adjuntado la liquidación de la tasa correspondiente, para que realice el pago y así me lo puedan subir al expediente,  acabo de venir de hacer el ingreso en el Santander, mañana lo envío por email y espero el lunes poder cerrar con mis 180 créditos en el expediente, la matrícula del TFG, sin necesidad de la autorización especial...  :)

Un apunte interesante para los que trabajamos en la Administración, la notificación-resolución recoge literal el siguiente contenido: "el reconocimiento se realiza por actividad profesional, en ningún caso por el temario de oposición que hay que superar para acceder a la plaza de funcionario"; os refiero esto, porque algún compañero en algún otro hilo hizo mención a este hecho y preguntó si eso valdría; como podéis comprobar no, o al menos en esta asignatura y por esta vía.

Bueno por un lado, siento mucho descolgarme del grupo de trabajo  :D, pero por otro, animaros a solicitarlo si creéis que alguna asignatura se asemeja a vuestras funciones desempeñadas como empleado público solicitando dicho reconocimiento por la experiencia laboral.

Está claro que es posible...

Ánimo con la asignatura y a por ella!!! ;)





No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2014, 18:04:00 pm »
Lo primero, enhorabuena Lecardilla por la convalidación. Enseguida me pongo a borrarte del grupo de trabajo para evitar que te lleguen mensajes innecesarios.
Lo segundo comentaros que me ha llegado a mi email el siguiente aviso:

Buenas tardes,
Le informamos que ya disponemos de ejemplares del material:
'Estrategias y acciones de gobierno en el marco de una crisis persistente'.
Gracias por utilizar Librosuned.com
 
 
Por lo que parece ser que ya está disponible el manual. Mañana llamaré a mi centro asociado para ver si ya disponen de él.

Un saludo

Pedro


Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2014, 20:37:22 pm »
Además de Lecardilla, otra compañera de las que formaba el grupo de trabajo se retira del mismo ante las expectativas de convalidación de la asignatura. Por ello, si alguien quiere sumarse al grupo para la elaboración de un tema, que nos lo comunique a través de este hilo. En principio haría falta un nuevo colaborador, pero ante la posibilidad de que se retire alguien más, he pensado en dar cabida a dos personas más en el grupo de trabajo antes de cerrarlo definitivamente. Sería preferible que los nuevos colaboradores tengan pensado adquirir la edición nueva del manual, aunque ya tenemos dos compañeras que se van a encargar de actualizar los resúmenes de los compañeros que ya están trabajando con el manual anterior.

Creo que ya me he puesto en contacto con todos los que os ofrecisteis en este hilo, pero hubo un mail que me fue devuelto por el sistema, por lo que si alguien no ha recibido mi email que revise a ver si publicó su dirección de correo electrónico con algún error.

Un saludo

Pedro


Desconectado Cruci

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 16/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2014, 09:31:49 am »
Hola, habéis visto que tenemos libro nuevo?  :(

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #50 en: 11 de Octubre de 2014, 17:55:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, habéis visto que tenemos libro nuevo?  :(
Sí, en estos momentos hay alguna queja y varias solicitudes de información a ese respecto en el curso virtual de Alf. Estamos esperando la contestación del ED, para saber si hay muchas modificaciones.

Saludos

Pedro

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2014, 10:50:22 am »
Por el momento no hay información sobre las modificaciones del contenido derivadas  del cambio de manual. El equipo docente aun no ha contestado los mensajes de los compañeros que han solicitado aclaraciones en el curso virtual.
El viernes llamé a mi centro asociado y me dijeron que no tienen disponible el nuevo manual, a pesar de que ya está a la venta en varias librerías virtuales. Si alguien ya lo tiene en su poder, agradeceríamos que nos informase sobre si hay concordancia entre los títulos y epígrafes del nuevo manual y los del programa de la asignatura. Hay varios compañeros que están trabajando en la elaboración de apuntes con el manual anterior y puede que su trabajo haya sido en balde. 

Saludos

Pedro

Desconectado SaraFB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 24/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2014, 11:05:35 am »
hola,estoy terminando de hacer la matricula de este año,y veo que en la guía de la asignatura pone un libro,pero luego desde librería UNED pone otro...no se que hacer y tampoco veo donde solicitar información,igual porque aún no he formalizado la matricula.que jaleo!!

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2014, 11:07:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por el momento no hay información sobre las modificaciones del contenido derivadas  del cambio de manual. El equipo docente aun no ha contestado los mensajes de los compañeros que han solicitado aclaraciones en el curso virtual.
El viernes llamé a mi centro asociado y me dijeron que no tienen disponible el nuevo manual, a pesar de que ya está a la venta en varias librerías virtuales. Si alguien ya lo tiene en su poder, agradeceríamos que nos informase sobre si hay concordancia entre los títulos y epígrafes del nuevo manual y los del programa de la asignatura. Hay varios compañeros que están trabajando en la elaboración de apuntes con el manual anterior y puede que su trabajo haya sido en balde. 

Saludos

Pedro

A mi me llega esta tarde el nuevo libro, así que ya os cuento.

Slds

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2014, 11:26:58 am »
 :D Yo no se que hacer, leche! Me iban a dejar el del año pasado y ahora hay otro, si podéis echarle un vistazo y contarnos, al final me da que me lo tendré que comprar ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2014, 12:08:25 pm »
Pues me temo lo peor.
El manual es presentado como la primera edición de una nueva obra, y no como una nueva edición de la anterior. Así que probablemente habrá cambios estructurales en el contenido. Ahora a ver si a David le llega el manual esta tarde y tenemos más información. ¿Lo has pedido a Librosuned.com?

Desde luego que si te llega en ese tiempo record, no creo que espere a que lo traigan a la librería del  centro asociado.

Saludos

Pedro

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2014, 15:32:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues me temo lo peor.
El manual es presentado como la primera edición de una nueva obra, y no como una nueva edición de la anterior. Así que probablemente habrá cambios estructurales en el contenido. Ahora a ver si a David le llega el manual esta tarde y tenemos más información. ¿Lo has pedido a Librosuned.com?

Desde luego que si te llega en ese tiempo record, no creo que espere a que lo traigan a la librería del  centro asociado.

Saludos

Sí, lo compre el viernes en librosuned y me ha llegado esta mañana. Esta noche lo miro y OS cuento.
Slds

Pedro

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2014, 11:47:14 am »
Buenos días.

Gracias a la información facilitada por David y Delia, quienes disponen del nuevo manual, sabemos que el nuevo manual, conserva la estructura básica del temario del programa con coincidencia plena de los títulos de los temas, aunque con los pequeños cambios derivados de una nueva edición, como la inclusión de algún nuevo epígrafe y comentarios relativos al contexto actual de la materia. Esto nos permite seguir con los trabajos de elaboración de los apuntes, para los que por cierto, seguimos necesitando un nuevo colaborador.

Un saludo

Pedro


Desconectado Evita1313

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2014, 21:45:00 pm »
 Me gustaría, si es posible, participar en el grupo de trabajo!

Un saludo.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Gestión Pública para CCJJAAPP
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2014, 11:31:04 am »
Evita, déjame tu email y me pondré en contacto contigo.

Un saludo

Pedro